martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTIN

Y es que en el fondo soy un puto clásico y un convencional de mierda.Que sí, que esto del día de San Valentín es un saca cuartos de esta sociedad consumista y absurda. Que también, que el amor se demuestra y gana cada día. Que vale, que es absurdo el azúcar que generan estas pastelosidades prefabricadas. Pero oye, al final siempre caigo. Ala, aquí tenéis toneladas y toneladas de amor, buenos sentimientos, algo de sexo y perversión (que yo creo que van unidos) y esas cosas para no ser menos:







8 comentarios:

lavacamejor dijo...

en vista de lo poco detallistas q son los hombres hoy en dia, te felicito y me doy por regalada...muxas gracias!

Tesa dijo...

Felicidades

Ama Alyna dijo...

Bueno... no es tan malo ser un romántico clásico ¿no? aunque sea cierto que es algo comercial, en realidad no existiría si no hubiera algo que expresar, y en esta sociedad de la prisa y las obligaciones viene bien hacer un kit-kat y acordarnos del corazoncito. Muy simpáticas las imágenes :)

Spirit dijo...

lavacamejor; que tome nota alguien, si lo debe hacer, a lo que es un reproche sobre la falta de detalles en toda regla, ejem, ejem...Por mi parte, si sé que te ibas a dar por regalada meto más imágenes, faltaría plus.

Un abrazo

Tesa; a Vos, desde luego.Acabo de leer tu post sobre el día...jejeje...

Un abrazo

Ama Alyna; es que en el fondo estas cosas, por mucho que digamos, son bonitas y nos gustan...

Un abrazo

Shurime dijo...

Lo bueno que tiene esta vida virtual es que puedes subirte al carro de todo y sin gastarte un duro, "robas" cuatro frases, una foto y felicitas a tu sumisa o Amo el san valentin, la pascua judia, la navidad, ramadan y hasta es primavera en el corte ingles.... para todo lo demas... no tengo dinero...

Un placer leerte, besitos

Àngel dijo...

La fiesta romana de las lupercales (que era una fiesta con látigos y sexo) fué sustituida por San Valentin, gracias a los ñoños cristianos de hace siglos.

Personalmente no me gusta San Valentin por lo dicho en el párrafo anterior. Y al ser tradición en Cataluña Sant Jordi como dia de los enamorados, menos razones tengo para celebrar San Valentin.

En todo caso celebré las lupercales como se merecian, en una fiesta dedicada, y vestidos con toga.

Salve Spirit

elliot{Dita} dijo...

No se amigos, sí en esta sociedad hemos tenido que establecer un dia de los enamorados, un dia del padre, un dia de la madre, etc...¿no pensáis que algo hemos hecho mal?

Ahí lo dejo. Saludos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

shurime; recuerdo tiempo ha haber ido a un concierto de carlos baute o alguien así. En un momento dado, entre canción y canción, hizo un medio truco de magia y se sacó una flor de papel de la manga e hizo un discurso más o menos en la línea del tuyo, que para tener detalles de sentimientos y tal no hacía falta dinero. La chica que iba conmigo me miró diciendo "como se te ocurra regalarme un asqueroso poema en vez de algo que quiera te mato". Ah, el amor...

Un abrazo

Angel; que los cristianos eran unos copiones y lo aprovechaban tó, lo sabía, lo que no sabía era el origen concreto de esta fiesta o tradición, aunque sí que estos romanos celebraban fiestas con látigos y tal.Pues nada, la próxima vez invita, que no sé por qué a mí me dicen romanos y ya pienso en orgías y tal...

Un abrazo

ellito (Dita); bueno, también hay un día del bdsm, un día del libro, un día del Señor, un día del cáncer, un día del cómic gratis (EN EEUU), etc...no es necesariamente malo que un día nos recuerden algo. Como siempre,le quid está en el uso que se le dé.

Un abrazo