lunes, 2 de abril de 2012

SPIRIT Y SUS MUJERES, VISIÓN DEL ARTISTA MATANGO

Si es que tenemos un nivel, Maribel, que no nos lo merecemos.Indocumentao es el artista oficial de éste blog y el que tenemos en el cuarto de las escobas en nómina, pero no el único que circula por estos lares. Hace poco hicimos un llamamiento del amigo Matango, contertulio de éste espacio, en base a un proyecto en el que está inmerso sobre una serie de pinturas del mundo bdsm. Y ya dijimos que una de ellas era sobre el personaje de Spirit sobre mi rodeado de mujeres fatales y tal. Pues bien, hoy mismo me ha remitido la misma con el expreso permiso de publicarla y compartirla con Vuecencias.


A admirarla:



A ver quien es tan friki tiene tanta cultura como para reconocer a todas las féminas que salen. Aprovechamos para decir que en los blogs de Dómina Zara y Minerva están colgadas otras muestras, retratos de ambas para más señas, y de que en cuanto se concrete la exposición daremos aquí sobrada información.

Un abrazo al amigo matango y gracias de nuevo por la deferencia.



12 comentarios:

Fantasma de la Opera dijo...

Hola, Spirit..

Pues creo que son... la reina blanca (Emma Frost), Víbora y Poison Ivy... La última no estoy muy seguro...

Spirit dijo...

Fantasma de la Opera; yo diría que son REINA BLANCA, MADAME HYDRA Y VÍBORA...Todas estupendas, dicho sea de paso.

Un abrazo

matango dijo...

Debo achacar a mi mal hacer como retratista, pero el personaje que esta al fondo esta basado en otra mujer (aunque reconozco que el parecido no es nada razonable)

Poison Ivy i Vibora no estan

Spirit dijo...

matango; no es achacable a su mal labor, leñe, que el cuadro habla por sí mismo, si no a que a) es imposible conocer a todos los personajes de cómic b) estos mismos personajes tienen a veces tantas versiones con las modas de cambios de uniformes y demás que no siempre son tan indenticables como antaño...Pero sáquenos de duda sobre la tercera en discordia, hombre.

Un abrazo

matango dijo...

Se trata de P'gell, la intencion era conseguir ese estilo clasico de Eisner, o acercarme un poco al menos.

No se parece en nada y ademas a medida que añadia pinzeladas su vestido cada vez se parecia menos y con la cara ya me habia dado por vencido.

Spirit dijo...

matango; no se me había ocurrido que fuera P´Gell porque...P´Gell no debería ir en el fondo y sólo vérsele un cacho de nada de la pierna! P´Gell debía ser todo el cuadro!!!

La verdad es que es un personaje difícil y poco conocido, pero oye, la tengo ahora en mi habitación y me dice que sí, que te ha quedado bien.

Un abrazo

matango dijo...

Pues si a la propia interesada le gusta, nada mas puedo añadir...

lavacamejor dijo...

Por curiosidad: Técnica?

Spirit dijo...

lavacamejor; pues ahí dejamos la pregunta, a fin de que la vea el autor y la responda.

Un abrazo

matango dijo...

La tecnica que se ha utilizado y que es la que suelo utilizar es Acrilico sobre tela, a veces con acabados en tinta o con lapices de colores, pero aqui solo acrilico.

lavacamejor dijo...

eso me parecía ha quedado espectacular, es una medida muy grande?

matango dijo...

Para lo que suelo trabajar yo, (que suelen ser papeles para acuarela A3, pues bastante, pero andara sobre los 60x80, i gracias por lo de espectacular.