sábado, 16 de junio de 2012

CENSURA (DE NUEVO) EN FACEBOOK

Mañana hablaremos un poco sobre travestismo y demás, pero hoy toca uno rapidito. Nada, unas  líneas de ná comentando la censura que han sufrido la gente de la revista EL JUEVES, a quienes FACEBOOK ha retirado la portada que ilustra este post.

Como ven, toca el tema del sado, en un chiste gráfico bastante significativo de la situación actual (aunque la portada es de noviembre del año pasado) y, para qué engañarnos, bastante obvio. Me pregunto el por qué de esta censura en facebook.¿Por el dibujo de tema sado? ¿Por qué se dislumbran unas tetas? ¿Por qué no podemos meternos con Merkel?

Tengo cuenta en facebook, llena de telarañas y a día de hoy creo que ni me acuerdo de la contraseña para entrar. Nunca me ha motivado ni visto la gracia a esa red social.Pero veo que tienen una gran obsesión con la censura, y no son pocos los casos de gente de bien de este mundillo a quienes han tumbado sin más explicaciones. Dómina Zara con más de dos mil seguidores. Los amigos de cuadernos bdsm. Etc...Y ahora pues eso, censuran esta portada que se pudo ver en los kioskos de toda España de forma natural y sin problemas. No sé, me da qué pensar. Puede que sí, que el sado sea subversivo y peligroso.

Claro que a mí quien me parece peligrosa es esta Señora Merkel, que como dijeron el otro día no necesita un asesor económico que le explique que en 800 años ninguna crisis se ha resuelto con sus recetas, si no directamente un psiquiatra. Y me parecen pornográficas otras páginas, donde famosetes de medio pelo nos explican sus aventuras y tonterías. Y...en fin; que me sale el mitin y hoy no toca.


Pues nada, dejo constancia de cuanto antecede y recuerden, mañana si Dios quiere hablaremos de travestismo, que de momento en blogger nos dejan y además, por si acaso, tenemos el cartel de acceso para mayores.

3 comentarios:

matango dijo...

Lean esto: http://www.el9nou.cat/noticies_o_0/25148/militar_alemany_que_viu_sant_quirze_demandara_facebook

esta en catalan pero para los que no lo entiendan, se resume asi: un ex-militar denuncio a Facebook por contener fotos de alto contenido pedofilo y los de Facebook le gitraron la denuncia en contra.

laprincesa dijo...

Pues voy a colgarsela a los de facebook ahora mismo y por dos veces, es lo que tiene la doble personalidad jajaja.

Un abrazo.

Spirit dijo...

matango; anotado queda el artículo, uno más de las sospechosas políticas de facebook...

Un abrazo

laprincesa (Celta); ala, que se molesten en quitarla, a ver si me acuerdo de la clave y la cuelgo también...como ves si me echan no me quitarán el sueño.

Un abrazo