jueves, 2 de agosto de 2012

JUEGOS BDSM 02

Copio y pego lo que nos remite el amigo Dhanko:

Hola amigos ya podéis descargaros desde nuestra web el nuevo número de nuestra revista JuegosBDSM 02 correspondiente al mes de Agosto y GRATUITAMENTE, como siempre.
La revista de este mes supera a los anteriores números, los contenidos son increíbles y el grafismo de una altísima calidad, con fotografías espectaculares!.
Contamos nuevamente con la colaboración de nuestra amiga Domina Ishtar, seguimos con la sección de contactos, BDSM Academy que en este númeroBDSMenFusta nos habla sobre el Potro de Berkley, confesiones, relatos, vivencias, talleres… y un sinfín de cosas más que seguro que os pondrá calentitos durante este mes de Agosto.
Además iniciamos una sección que muchos nos habéis pedido, un Especial de iniciación BDSM. En este número hablaremos sobre “Cómo ser un buen Amo” y “BDSM en pareja”.
Y para terminar, un sensacional Publireportaje del Club Social Rosas 5, con la presentación de su relaciones públicas, Joshua, que nos habla del Club y sus diferentes espacios ilustrados con fotografías del Club, y además, este mes iniciamos los publireportajes con vídeo, algo fundamental para publicitar cualquier negocio o actividad dentro del BDSM.
En fin amigos, ya tenéis vuestra revista BDSM, que como siempre esperamos que os deje buen sabor de boca y deseos para volver el 1 de septiembre.

Pues nada, a disfrutarla....

No hay comentarios: