miércoles, 26 de septiembre de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 101

Indocumentao: Saludos cordiales, un miercoles más (llueva, nieve, truene o nos hostien los antidisturbios) os dejamos la BEDESEMENIADA de rigor... la 101, que sé que es un múmero que os gusta mucho porque sois un@s pervertidill@s.
Esperamos que os guste y que no os revuelva mucho las tripas.



Guion: Spirit. Dibujos: Indocumentao.

8 comentarios:

Spirit dijo...

cliente x; aprovecho aquí para decirte que es un placer que retomes tu blog y que te pases por aqui. Veo que hoy has trabajado y has dejado un montón de comentarios por ahí dispersos...pues eso, bienhallado.

Un abrazo

ulises dijo...

Estimados Artistas:

A parte de ver lo previsora que ha sido esta mujer vistiéndose de latex, lo que llama la atención es ese brazo colgando del hombro y cuya mano se posa suavemente sobre un pecho; lo cual me lleva a preguntar:1. ¿Los brazos de los zombis tienen vida propia? (reconozco que no entiendo mucho de zombis, aunque estén de moda) y 2. ¿Si la tuviera, y este se propasa a quien debería castigar la domina al brazo o al zombi?.

Lo de la picha también lo he visto pero esto..., mejor lo dejamos.

Buenas y azquerosas noches.

Ulises.

Spirit dijo...

ulises; interesantes cuestiones que mi infinita sabiduría no puede responder...yo soy más de vampiros, de vampiras en concreto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que el Bdsm o DS o X es hasta saludable para los zombis.
Saludos.
f.{LL}

Adorador2012 dijo...

Cómo se le cae la babilla verde al zombie!!

Por cierto, me pregunto que habrá pasado previamente entre ambos para que su miembro haya llegado a posarse en la cabeza de la muchacha.

Un saludo a los dos!!

Spirit dijo...

esclavo f; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras...pues sí, debería de ser saludable para todos...pero el cuerpo es el cuerpo.

Un abrazo

Adorador2012; leches, que me perdí el cambio de nombre...jejeje...habrá que preguntárselo a indocumentao...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

si un zombi sumiso muerde a una Domina en q se convierte? en una Domina zombi o un una sumisa zombi? y si el bocao lo mete un zombi switch?

Spirit dijo...

lavacamejor; pues...er...maldita sea! Tanto tragarme películas de zombis y no tengo ni idea de lo que preguntas! Por qué Jolibud nunca muestra lo importante?

Un abrazo