sábado, 22 de septiembre de 2012

COMENTARIO DE TEXTO SOBRE COMPORTAMIENTOS DE MALTRATO HEMBRISTA, PARTE 1


La primera vez que recibí un comentario advirtiendo de los peligros de la ideología feminazi y de abusos por parte de mujeres que se consideraban amas lo suprimí sin más. El tono era excesivamente alarmista, el autor o autora era anónimo y no me merecía ninguna credibilidad lo que decía.

La segunda vez creo que sí que lo moderé, y a saber en qué post está. Pero iba más o menos por el estilo, lo que pasa que me dio por ahí y le dije que no se preocupase, que la cosa no era para tanto.

No recuerdo si hubo una tercera vez o una cuarta. Puede ser, pero son ya muchos los años de este blog y tampoco me acuerdo de todo. En todo caso, pasaron sin pena ni gloria.

La vez que fuese dediqué un post incluso a este tipo de comentarios. Me acuerdo porque acababa diciendo que Facebook ya estaba tomando medidas y le dije que nanay, que Facebook lo único que hacía era censurar todo lo que conllevase sexo.

Bueno; la cosa es que hace tres semanas recibí de nuevo un comentario por el estilo, este firmado por una sumisa con ama. Además, veo que sí, que es cierto, que hay un movimiento en contra de este tipo de comportamientos y son varias las páginas que se han hecho eco del tema. Así que le prometí hablar del tema y exponer mi visión. Mañana lo hago, de momento hoy tan simple expongo el tema y mañana lo desgranamos o volvemos a desgranar.

Comentario de sumisa Yliena;

(..) Yo de todo lo raro que podría haber visto en el BDSM,tu eres lo más noble,simpático y cordial. Nada que ver con determinadas "dominantes" que recaudan impuestos o tributos como un ayuntamiento.

Pero te quería dejar una vivencia muy perjudicial para la salud de una pareja que lo recogen blogs. Creo que es bueno avisar así a los más "lanzados" o descerebrados que me consta que son más sumisos que sumisas que necesitan pensarse mejor las cosas antes de vivir con alguien el BDSM.

TEXTO:

Mi marido fue sumiso maltratado por una feminazi.

Como defensora de los derechos humanos e incluso animales pues pertenezco a asociaciones contra el maltrato animal, gracias y a causa de una vivencia personal que viví ahora defiendo los derechos humanos a través de una asociación contra el maltrato hembrista.

Me gustaría que mi esfuerzo sirva para avisar e impedir el maltrato feminazi porque yo lo viví en primera persona. Sí, mi ahora marido, antes de conocerme, tenía una depresión horrible, trastorno de la personalidad y fobia social, que son tres enfermedades muy peligrosas para la salud mental. No fue por casualidad que él estuviese así al conocerme.

Tras dos años de lucha y médicos, él ha superado su adicción al sexo masoquista, su miedo a conocer a gente y a hablar con mujeres y por fin tiene autoestima, se valora a sí mismo y quiere hacer algo bueno con su vida.

Ha sido muy duro para nosotros. Cuando le conocí él tenía pareja, novia. Llevaban tres años juntos pero las cosas iban mal ;él no era felíz, fingía ser felíz pero estaba triste, tenso, agotado, mentía para que yo no le rechazase como amiga.

Le conocía desde la niñez, hace más de 25 años. Un día le dije: "dime la verdad" y contestó que era esclavo de una chica, ella era su Ama y tenía órdenes de ella de no hablar con ninguna otra persona en la calle ni sin pedirle permiso a ella (tenía orden de alejarse de su familia para atender las necesidades y caprichos de ella, él sólo era su chofer,su perro, su sirviente sin derechos ni dignidad).

Yo no comprendía cómo le había lavado el cerebro de esa manera. Pude comprobar que es verdad que existen sectas de feministas radicales que se conocen por marketing destructivo al hombre y que se anuncian por internet como mujeres muy bellas,que quieren ayudar a dar sentido a la vida de seres deprimidos y solitarios sin pareja. Por eso mi marido cayó en la trampa. Había sido un chico tímido, demasiado buena persona y entregó su vida y generosidad a una maltratadora.

 Los años de prisión feminazi de mi marido consistían en ir a vivir con su maltratadora y vivir como un esclavo atendiendo todos los días sus caprichos, extravagancias, su cuidado (manicura, higiene de su maltratadora, caprichos y pornográficos deseos sexuales),debía ser azotado con una caña o palo de golf todos los días, dormía a cuatro patas en una jaula parecida a la de un zoo, comía en el suelo la comida caducada de su maltratadora y le prostituía con otras amigas prostitutas feminazis maltratadoras para que el dinero que él ganase siendo humillado y maltratado por muchas mujeres hembristas crueles, fuera ese dinero para el mayor bienestar de su Ama o "dueña". Intenté denunciar el caso y cuando su maltratadora vio que ibamos en serio a ayudarle, huyó,desapareció del piso alquilado que tenía al que llamaba "mazmorra".

 El resultado de todo esto ha sido,repito,un proceso de dura superación,demasiado dura. Hay humanos que no deberían tener derecho a nacer porque viven para crear mal a seres que ya tienen problemas,los destrozan, anulan su personalidad y hacen apología del odio,a mi marido fue por haber nacido hombre. No hay derecho. Esto hay que pararlo,es delincuencia organizada. Si la ley dicen que tiene que ser para todo el mundo, entonces sería muy dificil que un grupo cada vez mayor de maltratadoras de género abusen de esta manera por la sociedad. Por eso la Ley de violencia de género española de diciembre de 2004,no tiene ningún sentido. Una ley o es para todos o para ninguno. Esa ley sobra. Ya hay asociaciones trabajando para derogarla.

Fuente: www.asociaciondevictimasdetodalaviolenciahembrista.org


Bueno, qué, cómo os habéis quedado? Que mal rollo, no? Incluso una página de Facebook de una persona con nombre y apellidos denuncia casos similares y señala intentos de cuanto antecede, señalando incluso algún blog de infausto recuerdo…

Bueno, pues ni sí ni no ni tanto ni tan calvo. Lo dicho, mañana hablamos…

5 comentarios:

ulises dijo...

Estimado amigo:

Sin dejar al lado la cautela y la prudencia, tenemos que darnos cuenta que las fantasías y la realidad no tienen e incluso en algunos casos, no deberían coincidir. Los hombres en particular, somos muy dados a caer en ello; esas fantasías, como muy bien tu has señalado, en alguna ocasión, con la Baronesa Von Sadiquen. Si mola mucho tanta crueldad, pero a la hora de la verdad lo que se piensa es: "pies para que os quiero".

En resumidas cuentas hay que conocer a la persona y lo mas bien que sea posible, no vaya a ser que acabemos arrepintiéndonos, seguramente tarde.

Mala gente hay en todas partes, sexos, condiciones, ideologías, religiones, etc, etc, etc.

Un poquito de cabeza por favor. Y por supuesto que se denuncien siempre estas salvajadas, que es lo que son.

Buenas y racionales, por favor, noches.

Ulises.

Anónimo dijo...

Buenos días...
Si es verdad o no esta historia, no lo se, pero yo personalmente no me la creo,demasiado recorrido tiene por blog y lo que no son blog,ya lleva tiempo contando la misma historia, pero si no nada mejor que hacer, de algo hay que hablar. Supongo que despues de tanto tiempo tendra historias emocioantes que contar, que continuar con el mismo tema.
Un saludo.
Ama Cloe

Spirit dijo...

ulises; pues eso, dentro de un rato mi comentario de texto, que como supongo ya sabrás al conocer de sobra la ideología de este espacio, va en la línea de lo que tú mismo comentas, con algún añadido sobre este fenómeno de denuncia y tal...

Un abrazo

Ama Cloe; no recuerdo si te he dado la bienvenida a éste espacio, si no es así ya sabes, bienvenida y esta es tu casa para lo que quieras. Si ya lo he hecho, disculpa mi memoria...

Pues sí, en un rato mi comentario de texto y, efectivamente, yo personalmente tengo dudas de la vericidad de la carta y su amplia difusión...

Un abrazo

matango dijo...

"BDSM Femdom y Feminazi es lo mismo"

De piedra me he quedado.

No se si es mala fe o ignorancia en su estado mas puro, bueno, mas bien de los dos juntos.

Me parce que se creen que el OWK era un estado real y que tenian prisioneros.

Anónimo dijo...

" se anuncian por internet como mujeres muy bellas,que quieren ayudar a dar sentido a la vida de seres deprimidos y solitarios sin pareja."


sí, donde se pueden encontrar anuncios así?