domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS, PROPÓSITO DE ENMIENDA, SALUDOS Y OTRAS COSILLAS

Saludos, gente de bien;
 
Tanto rollo con el fin del mundo y aquí estamos, con más de lo mismo. Yo que estaba en un búnker comprado en los chinos lleno de latas de fabada asturiana, botellas de cerveza, vídeos porno y tebeos de Batman y salgo para ver si soy el único sobreviviente y mato zombis mil....y me encuentro con que ni siquiera me ha tocado la pedrea. Mal, muy mal.
 
Eso sí, zombis veo cada mañana en el metro un montón, pero no me dejan matarlos.
 
En fin; como la vida sigue, vamos a retomarla, que no hay más remedio. Para empezar, veo este espacio, que ha sido la niña de mis ojos y fuente de mil batallas tan solo, tan lleno de polvo, tan abandonado...y me da una penica que ni las tribulaciones de Belén Esteban saliendo de ambiciones con su niña bajo el brazo. Esto no puede ser, leñe, con lo que yo he sido.
 
Miles de personas faltas de guía espiritual, hembras sedientas de sexo con látigos en la mano, jóvenes que no saben lo que es la vida, personas sin brújula en el mundo me reclaman.
 
Así que pasado unos meses de descanso en los que dije que actualizaría según me chotase pero no me ha chotado nunca, anuncio que....VUELVO.
 
Pasado fiestas, claro, que ahora tampoco es plan. PERO EN EL 2013 ESTE BLOG SE VOLVERÁ A ACTUALIZAR CADA SEMANA, ahí queda la cosa. ¿A que os habéis llevado una alegría para el cuerpo que es demasié? Pues eso no es todo.
 
El amigo Indocumentao ha hecho una postal navideña fetén, de las buenas, con la que tanto él como yo os DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2013. Y, lo dicho, retomamos el espacio en un par de semanas con regularidad. Que la disfrutéis y ya sabéis....NOS VEMOS AQUÍ CADA FINDE si no se acaba el mundo, la autoridad no lo impide y la crisis nos deja. Hasta entonces, un fuerte abrazo a todos y cada uno de los incondicionales y a la gente de bien en general.
 
 


10 comentarios:

ulises dijo...

Querido Amigo:

Yo también quiero desearos una Feliz Navidad y que el próximo año sea propicio tanto a ti como a Indocumentado y a todos los visitantes de tu rinconcillo.

Me alegro de tu regreso y tomate el tiempo que consideres, al fin y al cabo es tu casa.

Felices Fiestas a todos.

Ulises.

lavacamejor dijo...

Cojonuda la felicitación. Tan cojonuda que voy a usarla para felicitar a mis colegas. (con link y citando si dais permiso)

Pasad unas fiestas aceptables y dejad que vuestras mentes naveguen mientras vuestros cuerpos brindan, engullen turrón y hacen el paripé propio de estas fiestas!!!!

Spirit dijo...

Ulises; pues gracias, amigo, igualmente pases unas fiestas fetén y el año que viene sea propicio en temas mil, todos buenos.

Un abrazo

lavacamejor; pues los mismos deseos y ya sabe vuecencia que tiene barra libre, un placer y un honor que te guste la felicitación y la uses como consideres...eso sí, hay que atribuirle el mérito en exclusiva a Indoc, pero ni caso, tú me citas a mí el primer...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora que tengo internet un ratín aprovecho para felicitar estas fechas a los blogueros y que el 2013 se os dé un poquillo mejor, que menuda ruina de 2012.

Y gracias lavacamejor, me alegra de que te haya gustado la felicitación, ya nos contarás que caras han puesto tus amistadas al verla jajaja.

Anónimo dijo...

Pues solo os leía pero hoy me he llevado una alegría del copón! ahora sí es navidad. Me alegro de la vuelta.
Una ama de eme

laprincesa dijo...

Me alegro que tengas pensado volver mas asiduamente, que a esto le falta un poco de alegría e ironía.

Un abrazo y felices días restantes. Ah y al Sr Indocumentado también ;)

Spirit dijo...

Una ama de eme...esto...er...¿eme es tu sumiso? Porque las únicas amas de esa otra cosa que empieza por m son las que no tienen sentido del humor y no desean que este blog vuelva...como no es tu caso, seguro que sois alguien estupendo. Pues eso, nos vemos en ná, esta es tu casa para lo que quieras.

Un abrazo

laprincesa (Celta); pues lo mismo, me alegra que te alegre...ya queda menos!

Un abrazo

Cliente X dijo...

Felices fiestas Spirit. Es verdad que uno acaba cuidando su blog como si fuese un tamagotchi, le coge un cariño... y mas cuando ve que se lee, que la gente comenta y tal. A ver si tengo tiempo para comentar unas entradas tuyas pasadas, las del foro de T5 y tal.

Que tengais un muy feliz año indoc y tu. Ya revisare si cumplis la promesa de publicar cada semana, y si no... azote! golpe de remo!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Spirit e Indocumentado.

Abrazos.

elnavegante

Spirit dijo...

el navagente, cliente x; feliz 2013 a vosotros y al resto de visitantes....en breve retomamos la programación habitual!

Un abrazo