sábado, 19 de enero de 2013

QUERIDO DIARIO...


Querido diario:

Tengo una nueva adquisición en mi ya larga colección de Madrastras de Blancanieves, copias y sucedáneos. Ya sabes que siento predilección por este personaje y sus connotaciones sádico-femdom-fetichistas, y siempre que sale alguna nueva versión o personaje inspirado en él voy a su caza y captura. Para mis…er….mis cosas.

La nueva versión objeto de mis sueños húmed…de mis cosas, se llama Lana Parrilla, pero como me parece un nombre muy ridículo lo vamos a dejar en la actriz que interpreta a la Madrastra en la serie de televisión ERASE UNA VEZ. Mira estas fotos, querido diario, y no me digas que no te da morbo:

En fin, a ver cuándo tienen cojones y le ponen a la Madrasta un látigo en la mano de una puta vez y se dejan de tonterías. ¿Qué cómo está la serie? Y yo qué sé. Sólo tengo ojos para ella…

Tengo una pregunta que hacerte, querido diario, que tiene mis noches en vilo (bueno, la pregunta y las fotos de la Madrastra).

Resulta que voy por el metro y veo a un montón de féminas de buen ver (y de mal ver, pero qué da más da, yo nunca he distingido) leyendo el libro ese de LAS SOMBRAS DE GREY. Así, descaradamente, sin forrarlo en papel de periódico ni nada, como hago yo con los cómics que me dan vergüenza que me vean leyendo.

Mi mente, como sabes, está enferma. La asociación de ideas que conecta es muy básica. Si lee LAS SOMBRAS DE GREY ergo se pone cachonda con las cosas estas del bdsm ergo sentirá curiosidad o lo habrá practicado ergo le podemos entrar por ahí a ver si pillamos cacho. Como ves, es un plan magistral.

El tema es que el grado de cordura que todavía me queda me impide actuar para que no me tachen de un tarado que va por ahí diciéndoles a todas las que sostienen el dichoso libro algo así como “oye, te pone cachonda eso? Yo lo practico, si quieres te vienes a mi casa y te enseño”.

Estoy por hacerlo de forma sutil, del tipo pasearme yo también en el  metro con el libro bien visible y si alguna mira sonreírle. Y si me devuelve la sonrisa entrarle. Pero es que ya estoy muy mayor para estas cosas. No sé…¿tú qué me aconsejas?

Hoy me han comentado una cosilla que me ha dejado mal cuerpo durante un rato. Es la jodida crisis.

En realidad, no es nada del otro mundo, comparado con otras situaciones que vemos y sabemos a diario (cuando no sufrimos). Pero no sé, me ha dejado mal cuerpo, la verdad.

La cosa es que la crisis se está cebando con las profesionales del sector cosa mala. Ya hemos hablado alguna vez de que con esos precios y tal es normal que la gente se lo piense dos veces, pero no es esa la cuestión en estos momentos.

Lo cierto es que, como pasa con todo, muchas lo han dejado ante la sequía de clientes dispuestos a pagar un potosí por un capricho. Otras van sobreviviendo a base de los fijos, que también han menguado sus sesiones en cuanto a frecuencia pero que de tanto en tanto acuden. No se ve renovación de profesionales de categoría, pero sí cada vez más prostitutas convencionales que ofrecen este servicio sin tener ni idea. En fin; algo de eso hemos hablado y lo que nos quede.

La cosa es que me comentan de una de las antiguas Señoras, con cierto renombre, a día de hoy lo ha tenido que dejar y sobrevive en un piso destartalado y compartido ofreciendo servicios convencionales. Como he dicho, no nada de otro mundo, pero recuerdo a esta señora, o su anuncio más bien, en la época de esplendor y no puedo evitar sentir tristeza.

Puta crisis, a ver si acaba ya y volvemos a ser todos ricos, ya que guapos no lo hemos sido nunca.

Pues de momento estas tres cosillas, querido diario, unas reflexiones a vuela pluma sin más….el finde que viene volvemos, no sé si con algo de más sustancia o con otra gilipollez como ésta. Hasta entonces recuerden que sólo hay dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda y no acuerdo (Wody Allen dixit).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... Mola eso de ver que no soy el único al que le resulta "atractiva" la madrastra... Mucho más interesante que la pánfilasosainas de la BlancaNieves. En serio: prefiero mil veces antes domar a la malvada Reina que la Blanquita.

Perooo... Y Qué Me dices de la "Caperucita" eh?? Jur!!

Rebienvenido Amigo: te echábamos de menos!!!

Dragón

Spirit dijo...

Salve, amigo Dragón, muy honrado por tu visita (para quien no lo sepa, Dragón es uno de los alma maters de CUADERNOS BDSM, aunque el muy modesto siempre ha preferido quedar en un segundo plano y decir esa chorrada de que es una revista colectiva y los protagonistas son los demás y tal...que no digo que no, pero sin él ésto no sería posible).

Decía; a mí siempre me ha encantado la Madrastra, y prueba de ello son los numerosos post que sobre ella he escrito en este nada santo lugar. Personalmente, creo que mi primer impulso erótico, siendo un tierno infante, fue con ella, y de ahí salió todo...Blancanieves, como bien dices, es una pavisosa sin ningún interés. Yo juego en el otro lado de la fuerza, pero sea en el lado que sea es una pérdida de tiempo....si eres sumiso, su calidez virginal es aburrida hasta decir basta. Si eres Amo...¿qué interés se tiene en domar lo que ya está domesticado?

Y sí, la Caperucita de la serie (y de otros sitios) es la caña...

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Es que desde luego no hay nada como el encanto del “lado oscuro“jeje..Nacemos en la pureza pero con una tendencia a la tentación..Quien no ha pecado no ha vivido,y las pavisosas pues no sienten ninguna porque no tienen sangre,no porque se la aguanten..Son de una naturaleza plana y simple,que no es lp mismo que sencilla.Aunque no me digas que no tiene su encanto esa que parece una persona bondadosa y sin mácula y luego saca ese otro lado oculto..Rollo no sé...“angelito que resulta ser una lolita,y esa bondad es una trampa“,o persona buena pero débil que se dejo dominar por esa otra parte de ella porque su cuerpo y su subconsciente se lo pide a gritos,y responde por ella??
Lo siento por tanta chuminada llena de paja,era para rellenar.Pues ten cuidado con lo que dices Spiritd que si voi a Zaragoza no me importaría “acercarme“a Barcelona..Soy una persona muy cobarde para realizar todo lo que emmm me gustaría pero también muy cambiante y cuando me da la venada arranco sin más a hacer lo que sea y ya está.Ala,ya tienes a la “tonta útil“ XD..
Y siguiendote haciendo de tonta útil,o mejor dicho,haciendote un favor de semicolega..,aunque de la otra vez no me hicieras caso.. en el otro blog..Qué tal si un día abres un tema dedicandolo a uno de los hermanos Watchosky,la que se convirtió en mujer y se caso con una dominatrix?
Y a ver cuando te pasas por el foro..Ya tienes a mucha gente,trolls incluidos echandote de menos :P

Spirit dijo...

María Nuñez; por partes, como diría Jack;

Primero invito a entrar en tu blog, pinchando en tu enlace. A ver si yo hago lo mismo (enlazar)...

Segundo, como bien dices el lado oscuro nos atrae, y ya desde nuestro nacimiento estamos marcados por el pecado original...lo llevamos en la sangre. No obstante, yo soy de los que piensan que los pecados no existen, (como mucho, existen los delitos). El pecado es sólo es una cuestión cultural. ¿Es pecado escuchar música? En el islam radical sí. Pero a lo que iba...supongo que se puede resumir en la frase aquella que decía "una cosa puede tener un 99% de racionalidad, pero siempre será recordada por su 1% de locura".

Tercero; pues cuando vayas por Zaragoza silba, y me acerco yo o hacemos una kedada en Barcelona...venga, a ver si es verdad.Pero a lo que te atrevas o no lo hablamos en privado, que no hay que dar carnaza...

Cuarto; si pinchas en la etiqueta "vidas ejemplares" de este mismo espacio verás un extenso tocho sobre la amiga Lana W.

Quinto; pues he pasado olímpicamente de mi otro blog, la verdad, pero algo haré al respecto, y del foro, que no tengo claro si entrar de nuevo o no. Ni a leer he entrado desde hace no se cuándo. ¿De verdad me echan de menos? Mujer, sí que entraré a saludar a gente de bien como ana, inmoad, etc...pero no sé, pasada la novedad veo que es siempre batallar y batallar...

Creo que no me dejo nada, un abrazo

matango dijo...

No conozco la serie, pero tomo nota...

Bienvenido de nuevo se te hechaba en falta.

No vuelvas a poner que escribes chorradas, ya que, aunque no profundices en el tema, lo de las amas profesionales ha sido una reflexion triste, pero interesante.

Spirit dijo...

matango; pues yo también os echaba en falta...sí, la verdad es que la reflexión sobre las amas profesionales es interesante, y no he querido profundizar más, pero lo cierto es que las antiguas van desapareciendo poco a poco...no sé, igual retomo el tema...

Un abrazo

Ithaki dijo...

Yo comento algo que hablaba hace poco con un colega. Es algo que me preocupa de la popularidad del Grey: la cantidad de adolescentes féminas que se están haciendo con el dichoso librito. Por una parte divago con la idea de que se eduquen en una sexualidad abierta, sin la estrechez de miras de generaciones anteriores. Por contra, la duda de si algunas tendrán la suficiente madurez para discernir el SSC...
Y hay otra cosilla de esto del librito que ya me está cansando. Y son las conversaciones con matrimonios aburridos que después de la lectura se dedican a practicar sin cuestionar siquiera los roles: la mujer siempre es la parte sumisa. Y claro, no es cuestión de ir de marisabidilla enseñando a la peña, me gusta el concepto de círculo cerrado del bdsm, ese halo misterioso que hace que sonría discretamente si veo portar a alguien un trisquel. Debo estar volviéndome romántica con los años.

Spirit dijo...

Ithaki; interesante aporte el que mencionas sobre los mundos de Grey. Yo creo que las repercusiones reales que el dichoso libro puede haber propiciado sólo las sabremos con ese varemo inexorable que es el tiempo. ¿Se quedará en una moda que se olvidará hasta que surga otra? ¿Se potenciará el bdsm en su lado más vainilla?

Personalmente, pienso que se hable de estos mundos con normalidad y estén en la palestra al alcance de cualquiera (mayor de 18) es algo bueno. Eso conlleva que se banalicen o se "vainillanicen" un tanto, pero siempre es mejor que el que sean algo inaccesibles y extraños. Mejor comer pollo de mala calidad que no comer en absoluto, como he dicho a lo largo y ancho del blog. Y ya encontraremos un pollo de corral que sepa mejor.

Pero es verdad que puede haber dos peligros, que son los que comentan. ¿Están muchas jóvenes metalmente preparadas para entrar en estos mundos? Yo siempre he defendido que para entrar en el bdsm se ha de tener una cierta madurez, y normalmente ésta la da la edad. Sin embargo, como yo creo que la mayoría de éstas jóvenes sólo entrarán en el aspecto condimento-vainilla, y que si tienen criterio para leerse un tocho de 500 páginas también tendrán algo de sentido común, pues no creo que la cosa vaya a mayores. Me preocupa más el daño mental que les hacen películas como PRETTY WOMAN.

Y el otro peligro es ese, que se de por supuesto que la mujer ha de ser sumisa y se acepte ese rol sin más. Pero...¿sabes? Muchas de las mejores amas empezaron siendo sumisas y luego vieron que les gustaba más el otro lado. Por ahi también salimos ganando...

Pero lo dicho, el tiempo lo dirá.

Un abrazo

DOMADORA dijo...

no me he ido, amenazo con volver... me laegra que tu no te vayas y que hayas vuelto.

BEsos

DOmadora

Spirit dijo...

DOMADORA; Qué alegría veros por aquí! Ya te hacía en un convento haciendo dulces y orando a matines....a ver si s verdad y vuelves, que yo me he roneado un poco, pero Vos...

Un saludo

ulises dijo...

Estimado Spirit:

No conozco la serie pero la pinta de bruja mala mala, de esta señora me inspira bastante.

En cuanto a las sombras dichosas, tengo la impresión de que todo se pasará como una gripe, mucho marketing veo yo por aquí.

La "puta crisis" no perdona a nadie que no tenga muchos dineros (pero muchos), y esperemos que estos tristes episodios pasen pronto y si no pues nos tiramos al monte o a las barricadas, o a lo que haga falta.

Buenas noches nos de Dios.

Ulises.

Spirit dijo...

ulises; la serie en sí está bien, pero vamos, una serie más...yo me la he tragado entera, y lo mejor es la amiga Madrastra, como por otra parte suele ser...

Lo de Grey sí, es una moda de markéting y tal, pero supongo que algo quedará...no sé, quizás dentro de dos? cinco? años conozcamos a una Ama fetén que se ha metido en esto por el dichoso libro...en todo caso, al menos tenemos un referente para que no se nos vea tan raro y espero que eso quede en el subconsciente colectivo...

Y sí, la crisis no perdona, sólo beneficia a los que ya tenían mucho (pero mucho) antes...ah, qué tiempos aquellos en que todos nos creíamos ricos...

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Hola Spirit,los delitos vienen de infringir la. ley,las leyes se apruban según lo que se considere que es lo que está bien y está mal,así que eso también es una cuestión cultural. Y bueno,otra vez,que a ver cuando retomas tu otro blog.La verdad es que con el mío me entusiasme más de lo que creia,y ahora pues hago uno tras otro.De hecho hoy por fin ya subí mi nueva tira,y ya estoy cuasi rematando la del Domingo,qSaue es una pena que ya no vayas a visitarme a mi espacio :( .

Anónimo dijo...

Buenas tardes

referente a las malísimas de las películas infantiles, te doy la razón en cuanto al porte de la madrastra de Blacanieves; pero hay una que me gusta tanto o más, se trata de la tutora de Barbie, en "Barbie Rapuncell" ese momento, que al pisar un escalón cruje, mientras Barbie/Rapuncell iba relatando todas las tareas terminadas..Así quiero ser yo de mayor.

Del tema de las profesionales (a las que respeto en todos los campos) esto que cuentas, me acerca todavía más a que se trata de prostitución (cosa que no critico) haya o no penetración, es sexo.

Del la trilogía, también me preocupa lo del mal entendimiento por parte de los más inmaduros y el daño que puedan hacer a las más inmaduras. Pues ya hace tiempo, que los chicos confunden ser iguales entre hombres y mujeres con la falta de caballerosidad, galantería e incluso educación. Llevan algún tiempo con que si tienen que comportarse como si "el premio fuesen ellos". Con esta nueva apertura...Miedito me dan.

Comentando,

Sanney

Spirit dijo...

María; la verdad es que no es que no visite tu espacio...es que no visito ni el mío propio! Pero bueno, ya hemos retomado el ritmo, iremos dejándonos caer. Lo de mi otro blog no sé qué hacer...

Es cierto que la frontera entre el delito y el pecado a veces es difusa, pero ni es lo mismo ni es igual. Lo que es delito parte de una aceptación social (matar está mal) y lo que es pecado parte de una concepción religiosa. En los países donde ambas cosas se funden (como la mayoría, aunque hoy en día el ejemplo sería los países islámicos)ambas cosas sí que son lo mismo. Por ejemplo; en Agfanistan la homosexualidad es un delito y un pecado. Aquí, tan sólo es un pecado a ojos de un sector católico, pero delito no es.

Un abrazo

Sanney; no recuerdo si te he dado la bienvenida a este espacio. Si no es así, pues ya sabes, esta es tu casa para lo que quieras. Si ya lo hice antes, perdona mi escasa memoria, con el alcohol se pierde la misma y otras cosas que no me acuerdo.

Yo no sé si son conscientes (me juego mi colección de tebeos a que sí) los creadores de los personajes infantiles de la sensualidad que generan sus obras. Entre los más vistos hay en este blog un post sobre PAULA GARDOQUI/ Pauloca bastante clarificador. No he visto esa peli que mencionas, pero habrá que tirar de youtube para ver a la bruja esa. No sé, siendo de la serie barbie...¿no le faltará carne?

Siempre he defendido que en el momento en que hay un interés mercantil/ monetario se trata de prostitución, cosa que también respeto. Pero que hay que llamar a las cosas por su nombre. El debate de que si hay o no sexo, si es tributo o son galgos o podencos es estéril bajo ese parámetro; si pago tengo una sesión o una Ama y si no hay parné me quedo a dos velas. Personalmente, eso lo quita bastante valor al asunto, como ya he dicho muchas veces. Prefiero una mujer que me coja por los huevos porque lo disfruta, aunque lo haga en plan chapucero, que a una profesional con mazmorra equipada y mil horas de vuelo que lo haga por parné.

Y sobre las SOMBRAS DE GREY...confiad más en la juventud, leñe, que no creo que nadie sufra por jugar a los nuditos con el novio. Como mucho, puede que ambos se aburran porque mola más en el libro.
Ahora, eso sí, aún a riesgo de parecer el abuelo cebolleta, es verdad que se ha perdido la galantería, la educación y la caballerosidad bien entendida.

Un abrazo

Ithaki dijo...

El "prefiero una mujer que me coja de los huevos porque disfruta, aunque lo haga en plan chapucero" me ha llegado al alma. Mira, hoy lo necesitaba oír, Spirit. Gracias.

Spirit dijo...

IThaki; pues me alegro que mi humilde visión (que creo que es la lógica, porque las cosas se han de hacer para disfrutarlas) te haya gustado.

Es obvio que cualquiera puede tener técnica, que no deja de ser algo que se puede aprender, pero no cualquiera puede tener pasión, que es algo que no tiene precio.

Por cierto; nunca me habían dado las gracias por una frase sobre coger los huevos ;-)

Un abrazo