sábado, 27 de abril de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 117

Normalmente Indoc sube la tira (bueno, la subo yo por esas cosas de problemas que tiene últimamente con el PC) entre semana y el finde me marco yo tocho. Pero esta semana, mira por donde, lo hemos hecho al revés. O sea, que he aquí, en pleno finde, la bedesemeniada de rigor. Pero no por ello os olvidéis del tocho, que me ha quedado un rollo muy largo sobre la Mary pero muy emotivo y tal.
 
La verdad es que el chiste de hoy es de ese de humor inteligente y fino, no apto para todos los niveles intelectuales y que requiere de una gran dosis de concentración y cultura para captarlo. Pero si hacéis un esfuerzo valdrá la pena porque es buenísimo.
 
Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao.


4 comentarios:

Unknown dijo...

jeje,eres e Quentin Tarantino de los chistes,lo tuyo es como un homenaje a los chistes de los cassetes de Arévalo y Chiquito,los series B de los chistes.A mí se me ocurrió una tira:Unos emos coleccionando las fotos de las cajetillas de tabaco. :Eih tío,yo ya tengo la foto del feto intoxicado,me falta de la boca podrida,cúal tienes?Sublime,esto si que es productividad,hacer de cualquier chiste que salga en una conversación una tira cómica .

Spirit dijo...

María; jejeje...he de reconocer que tu ocurriencia es mejor que la mía...y más cruel también, claro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit, sin comentario, como tu Ama ideal ;-)

Zoe

Spirit dijo...

Zoe; ¿cómo aquella qué dice que vaya chistes más malos....??? ejem, ejem....;-)

Un abrazo