jueves, 20 de junio de 2013

RESPUESTA DE TIRANA AL POST ANTERIOR


Pues me ha contestado la amiga Silvia, dejando el comentario que a continuación expongo. Para quien no sepa de qué va esto, que se lea el post anterior, leñe, que bien que lo pone en el título.

He de decir que no me aclara gran cosa, la verdad. He censurado una línea, la que figuraba entre los (…). El motivo es que hacía una referencia directa a alguien que participa en este espacio y eso sí que no. Si quiere argumentar algo o incluso ponerme a mí de vuelta y media, vale, pero insultar a un/a contertulia de este espacio, no. Salvo esa mención irrelevante, lo transcribo tal cual.

Os dais por aludidos en mi comentario 'busca a una payasa de esas que se dicen amas para que te complazca con tu pajilla'? Leed bien y comprobad que no he señalado a nadie en concreto, que hay Amas encomiables y amitas inutiles perdidas, o no????

(…)

¿En mi blog lees en algun sitio las siglas BDSM? Pones en mis teclas palabras que yo no he escrito. Para tu tranquilidad te aclaro que no estoy de acuerdo en muchas cosas que vosotros teneis como dogmas. Yo domino ratas, esas comadrejas que desean el trato que les doy y que me buscan precisamente por eso. ¿En el master de BDSM que del panfleto nº 5447 de la web VeTuASaberQueCojonesSeYoDeBDSM.com no especifican que soy una mala mujer, para muchos una intrusa (¿lo superare algun dia?), que asfixia incautos que desean ser asfixiados? Pues eso, exactamente eso soy, una Tirana que va a su puta bola pasando de dogmas y que hace lo que buenamente le sale del coño :D

¿Querias carnaza? Aqui la tienes, spirit, y todo desde el respeto, que no te he insultado ni una sola vez, aun :D Y gracias por la publi que nunca esta de mas que todos esos gusanos babosos a la deriva (esos que maltrato y abuso sin piedad) sepan donde estoy.

En cuanto a CruelDama, mis respetos para ella, que yo si puedo decir que en privado es aun mas maravillosa que en su blog. Y mira como ella no se da por aludida XDDD

Conclusion: ¿En mi blog uso palabras bonitas para atraer incautos o digo las cosas tal cual sin adornos ni disfraces?

Un saludito, me lo he pasado genial :D

ST

Bueno, pues no quiero marear más la perdiz y dejaremos el tema un poco de esta forma. Como diría ANA PASTOR, he aquí los datos y saquen ustedes las conclusiones. Sólo por añadir algo, diremos que personalmente me gustaría saber en qué dogmas no cree, porque me daría miedo si no creyera en lo de sano, seguro y consensuado, o me daría miedo si ve legítimo arruinar a alguien porque sí, porque eso es la dominación, o…en fin; que oye, que en una cosa tiene razón; el que se dirija a ella ya sabe lo que hay, que más claro no lo puede decir. Pero que luego no diga quien caiga que desde aquí no lo advertimos o no pusimos los medios para que se encendiera la luz roja.

De nada por la publi, mejor que lo vean desde aquí que se encuentren con tu espacio sin defensas, y yo también me lo he pasado muy bien, aunque por una mera cuestión de respeto y falta de información me he cortado un poco, que la línea iba un poco más destroyer. Estaré ojo avizor por si es necesario retomar el tema.

Spirit

DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIONES: A modo de complemento, y según ha surgido de una conversación en twitter, pongo un enlace a un excelente artículo del amigo pipinkos que va un tanto sobre este tema. Gracias a su autor!
http://pipinkos.com/opinion/opinion/virus_e200.html
 

17 comentarios:

matango dijo...

No hace falta que ponga las siglas BDSM... es como si yo hago un post sobre acostarme con hombres y me quejo de que alguien me dice que es un post gay....

Y no se trata de seguir dogmas ni nada por el estilo, se trata precisamente de tener eso, estilo y en eso se diferencia de otras como CRuel dama, en tener estilo y tener claro que puedes creer o no en ciertos dogmas... pero no se tiene que olvidar que al fin y al cabo es un juego...

Por cierto spirit, has leido el ultimo The Boys? es de traca...

Anónimo dijo...

Pues no, no aclara nada, pero es lo que tiene ir por la vida con el discurso aprendido.

Saludetes nen :)

lavacamejor dijo...

Pues nada, ahí queda eso. Libertad de opinión e información. Y mantengamos las formas y "hablemos las personas" como dicen los patriarcas gitanos.

Spirit dijo...

matango; opino como tú, que es una cuestión de estilo, o de falta de él...De todas formas, como le digo a nim más abajo, no aclara gran cosa de mis dudas existenciales, pero por lo expuesto cuando dice que no practica BDSM creo que se refiere a que, efectivamente, no practica BDSM...lo suyo es otra cosa, sin dogmas. O dicho de otra forma; el bdsm es para maricas flojos, lo suyo es una experiencia más extrema y diferente sin los dogmas de ssc y demás...o algo así, no lo sé, pero me da que va por ahí...Lo dicho, allá ella. Y quien vaya con ella, dicho sea de paso.

¿Ha salido otro tomo o el último sigue siendo el de EL CARNICERO? Si te refieres a éste, sí, es de traca...si te refieres a que ha salido alguno de los dos que quedan por salir antes de acabar la serie usa, pues no los he visto...y mira que tengo ganas de que salgan!

Un abrazo

nim; sí, es un disco rayado de cuyo discurso no sacas...a ver, tampoco esperaba una gran respuesta, pero tanto lo dicho como la forma de decirlo lo confirma; donde no hay, no se puede sacar...

Un abrazo

lavacamejor; En verdad el motivo de mi post anterior era/es que no me da la gana que alguien diga "vete con esa amita vainilla a que te haga una paja y tal" y se quede tan ancha. Es un discurso que oigo de tanto en tanto y que me molesta sobremanera, para que tal o cual se "venda" como lo que sea (la ama definitiva, la ama verdadera, la loquesea...) no hace falta despreciar a nadie.

Por lo demás, yo creo que en este blog somos todos gente de bien y sensata y que cada uno habrá sacado sus conclusiones...

Un abrazo

matango dijo...

No, no es el de carnicero....es el penultimo el numero 11, Ennis ya empieza la escabechina de personajes importantes...

Y alguna sorpresa para encarar ya el final definitivo.

Y aunque de economia vamos asi, asi... ya que estos me los esta dejando mi hermano, igual me empiezo a comprar las ediciones integrales como ando haciendo con walking dead...

Spirit dijo...

matango; ostres, pues se me ha escapado...a ver si voy al mercat de sant Antoni este domingo y me lo pillo!

Un abrazo

Yati dijo...

De verdad que me he reído de lo lindo, y coincido con el que puso que debería de trabajar en política, porque para decir sin decir nada es única.

Ithaki dijo...

Me doy por aludida con lo de amita payasa, ya que no soy ama financiera. Dentro de mi pack va incluída una formación que me hace no depender de ningún hombre (sumiso, mono o no) para vivir dignamente. Por otro lado, no puede haber sumisos que el que su ama les de unas cuantas vueltas en ese sentido les ponga más en el sentido bedesemesero? Que en la variedad está el gusto y lo de insultar sin conocer... pues como que no.
Sobre lo de amitas perdidas... pues a lo mejor me parece más perdida alguién que necesite dinero que sentimientos de su sumiso, todo depende de cómo lo mires y como aquí una también va a su bola, pasa de dogmas y hace lo que la sale del chirrisqui pues va a ser que a mí me pone más un poema o una flor que 500 euros para dar unos buenos latigazos. Para gustos los colores, tanto en doms como en sumisos, lo importante es que las dos partes estén bien.
Así que, por favor, respeto.
PD: todo lo dicho lo retiro si contacta conmigo un sumiso guapo, podrido de millones y al que le guste viajar. Indispensable que escriba un poema y regale una flor ;) Prometo mordiscos, dildos varios, arnés, fusta, gato y látigo con amor :)

Schizkin dijo...

Tío, me encanta cómo escribes y tu objetividad a la hora de redactar artículos.

Te anticipo que soy vainilla a excepción de que me fascinan los pies de algunas féminas y esa indumentaria sugerente de muchas dóminas. El caso es que me alegro de haber llegado a tu blog, porque simpatizo mucho con este mundillo aunque no practique nada y siempre he creído que todos los que pertenecen a él son muy reservados, pero al leerte ha vuelto a confirmarse la gran verdad de que hay de todo en este mundo. Eso sí, me parece a mí que los sumisos estáis un poco estereotipados en el sentido de que la gente debe veros como individuos un tanto... exánimes, ¿es así?

Por cierto, yo también soy de Barcelona, pero nunca he visto nada "inusual" por la calle y tampoco me he enterado de fetish parties o cosas así, como mucho he estado en Demonix o Nocturna, aunque me parece que no es algo que frecuentan los que realmente les va este tema.

Enhorabuena por tu blog, ya tienes un seguidor más ;)

Spirit dijo...

Yati; ya ves que no hay más argumentación ni discurso que lo mismo una y otra vez...qué le vamos a hacer...

Un abrazo

Ithaki; pues coincido punto por punto con tu apreciación. Yo entiendo que haya un cierto nivel profesional como lo hay en todo en esta vida (nivel que no creo que tenga siquiera la tal Silvia), pero no por ello se ha de despreciar lo que otros buscan y quieren y que creo que es más valioso. Igual que, dentro del respeto, lo ideal es cada uno tenga opciones y escoja libremente, coexistiendo sin problemas....suerte con ese sumiso! Creo que lo pones difícil, porque mira que pedir que escriba poemas...

Un abrazo

Schizkin; pues bienvenido a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras. Me alegra que hayas descubierto este blog y te haya gustado, siéntete libre de mirar en todos sus rincones, pero te advierto que igual te aburres de según que tochos que me marco...

Efectivamente, hay mucho misticismo y tópicos alrededor de este mundillo, pero en el fondo los que lo formamos somos gente de lo más corriente y cada uno tiene su forma de ser y su forma de expresarlo. Uno de los motivos que tuve en crear este espacio es precisamente ese, el de transmitir una visión más cotidiana y cercana, alejada de dogmas y estereotipos. Por fortuna, veo que esta tendencia se va ampliando.

No hay fiestas fetish abiertas ni vamos por la calle dando el cante, normalmente...En Barcelona hay un par de locales un tanto restringidos (en el sentido de que tienes que conocer a alguien para acceder a ellos) y de tanto en tanto alguna cosilla en el tipo de locales que citas...pero todo se andará.

Un abrazo

Ithaki dijo...

Schizkin, lo de exámine depende de la percepción. Desde mi punto de vista de mujer dom, un hombre tiene que ser muy idem para ser sumiso. No se trata de dominar un muñeco, si no el juego no tendría gracia. No se si me he explicado bien...

matango dijo...

Ithaki, creo que Schizkin lo decia por la vision "topica" sobre el sumiso, no la que el tiene.

Suscribo lo de que cada cual tiene sus gustos, sus filias y sus fobias, pero me da que a un sumiso financiero tampoco sentira una atraccion de la ostia cuando lea lo que escribe la tal Silvia...

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Yo es que me parto de la risa, por decir algo. Estoy harto de leer en blogs, foros y demás lugares de la red, expresiones del tipo: "debes de ganarte a tu Ama", "tienes que ser merecedor de ello" y otras parecidas que todos conocemos o nos suenan. Pues bien si no teníamos suficiente, ¡hala, toma dos tazas! que llego el colmo de la altivez y la prepotencia.

Pues no señor que por el mero hecho de ser sumiso no se tiene por que aguantar insultos y faltas de respeto y es mas, añadiría que la sumisión, la lealtad y la fidelidad también hay que merecerlas, que no solo consiste en decir que eres una mierda y me das asco. Muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Se puede ser sumiso y orgulloso, y humilde también, pero para la que se lo gane.

Buenas noches tengan ustedes.

Ulises.

Spirit dijo...

matango; yo también creo que el amigo se refiere al tópico, la verdad que a veces bien ganado por según qué tipejos hay por ahí...y lo de Silvia yo creo que son esas cosas que quedan bien en la fantasía, en las noches de insomnio, pero que llevarlas a la realidad es un poco...er...diferente, por decirlo de forma suave.

Un abrazo

Ulises; efectivamente, la sumisión, la entrega, la lealtad, etc...también se han de ganar. Incluso mira, como clientes, también nos deben de ganar, que no está la cosa para dar el pecunio a la primera que se diga ama.

Y, efectivamente, poco mérito tiene ganarse a alguien a base de billetes de 500 euros (o dado los tiempos que corren bastante mérito tiene tenerlos, pero eso es otra historia). O sea, que en esta caso...desmérito por partida doble...

Un abrazo

Schizkin dijo...

Pues es exactamente eso lo que quería decir, sí; lo que las personas que no se han informado un poco sobre el tema suelen pensar. No obstante yo también lo creía así, pero a base de ver documental por aquí y escuchar podcast por allá he ido aprendiendo muchas cosas.

Hay que ver, para no atraerme la idea del BDSM lo que me interesa conocerlo.

¡Un saludo para todos!

matango dijo...



Schizkin, igual te atrae mas de lo que te crees....

Pasate al reverso oscuro de la fuerza hombre....

Ithaki dijo...

Schizkin, contestaba al tópico también, no a tí en particular.
Como bien dice Spirit, una cosa es la imaginación y otra vivir la realidad. No creo que nadie en su sano juicio viviría a sopas de sobre por cumplir una fantasía, por lo menos no mucho tiempo, con lo cual el negocio no lo veo tan negocio dados los tiempos que corren, pero oye, a lo mejor me equivoco y la tal Silvia se va a la Chimbamba en un plis-plas con la cuenta corriente en Suiza. Si es así, cuando lo consiga ya puede ir desmenuzando para que las amitas vayamos pillando onda, que lo de madrugar es muy chungo para el cutis y la dependencia al trabajo en una dom queda muy, pero que muy cutre (ironía en on).
Gracias por informarte aún sin irte el tema. Eso demuestra curiosidad sin prejuicios por tu parte y no suele ser común.
Un abrazo,
Ithaki