miércoles, 17 de julio de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 123

-Oye, Spirit, que con la tontería te pasas el tiempo escribiendo sobre Raquel Moragues en la tontería de tu otro blog y aquí hace tiempo que no pegas un palo al agua...
-Esto...er...la culpa es de Indocumentao, que no me envía las tiras!
-¿Y esto qué es?
                                                     Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao
 
-Jejeje...qué buena!
- Bien, y ahora dejarás de perder el tiempo con tonterías y te dedicarás a lo que te tienes que dedicar, es decir, al blog de verdad, es decir, a éste?
-Bueno...dejemos varios días para que las masas admiren la tira, no?
-Quiero este finde tocho o me doy de baja!
-Pero es que es tan guapa Raquel....
-Tú mismo!
-Qué duro es ser un blog star...
 

11 comentarios:

Lady Fetish dijo...

Soy andaluza de pura cepa, nunca habia pensado en las posibilidades que tienen los trajes de flamenca que solo saco del armario en abril y mayo ;)

Spirit dijo...

Lady Fetish; a mí, siempre que veo unas castañuelas pienso en sus aplicaciones...

Un abrazo

Cliente X dijo...

Macho, le he echado un vistazo a tu otro blog y me parece marciano. No me entero de naaada.

Spirit dijo...

cliente x; jejejeja...pues deberías de enterarte, porque también de la prostitución en cierta medida...

Un abrazo

AMA ISTHAR dijo...

Anda... aqui en Asturias tb usamos las castañuelas. Voy a tener que recuperar las mias!

Besines

Spirit dijo...

Ama Isthar; ostres! Yo que soy catalán me quedo sin...sigh, sigh!

Un abrazo

Anónimo dijo...

En la patria de los desarraigados nos valen las castañuelas, gaitas, barretinas... de todo vaya.

Abrazos pa-tos.

elnavegante despistao.

Yati dijo...

xDDD es que hay algunas fusiones que no hay que fusionar. Por cierto, para mal o para bien, tuve que darle al nombre de la Raquel esa para saber quien era... xDDD AH! Me mandas el link de tu otro blog?

Besitos

Spirit dijo...

elnavegante; cualquier cosa es buena para el vicio, hombre, esa es la verdad..jejeje.

Un abrazo

yati,mira que no saber quién es Raquel Moragues, cachislamar...que no sepas quién es Chespir, Severo Ochoa, Bárcenas o Snowen vale, pero...Raquel! ;-)

Pues mira, casi me da vergüenza, pero mi otro blog trata de las chorradas del corazón porque mira, en algo nos tenemos que entretener mientras esperamos la muerte. No está tan cuidado ni es tan constante como este, te advierto. Ni siquiera, lo reconozco, es interesante si no te gusta el tema....Lo tienes enlazado a la diestra en este mismo espacio, CORAZÓN, VÍSCERAS Y OTROS ÓRGANOS.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

ay que me parto la caja con esta tira!!!!

Spirit dijo...

lavacamejor; a veces no sé si hablas en serio o con ironía...no es de las mejores pero es buena,no?

Un abrazo