sábado, 9 de noviembre de 2013

SI YO FUERA AMO...

En este espacio cuento muchas cosas, pero no todo. Lo que repetimos cual ajo del rosario de cuentas infelices que calla más de lo que dice y demás. En verdad yo ya he sido Amo. Por favor; ruego las risas las economicen un poco, que no sólo es verdad si no que además fue una experiencia muy grata. Por deferencia a la que fue mi sumisa, no voy a contar nada más.
 
Sólo diré que fue más una relación de amigos/amantes que una relación bdsm de verdad, o al menos tal y como se entienden las relaciones bdsm de verdad en estos mundos. La menciono para darle un besazo si me lee y como justa introducción.
 
Porque llevo tiempo dándole vueltas a la idea de volver a experimentar como Amo, y esta vez con un grado mayor de intensidad bdsm. Así que
 
...qué tal Amo sería?
 
Pues ni puta idea, porque cada persona es un mundo y cada relación un universo. Pero más o menos las bases que tengo en mente son...
 
No tendría paciencia para hacer nuditos y jugar con  cuerdecitas a fin de hacer bondages finos y trabajados. Ni la paciencia, ni la habilidad ni los conocimientos. Así que atada con el nudo de los zapatos en un pañuelo o cuerda de ferretería y a correr.
 
O como mucho con unas esposas, eso sí, sin forro rosa ni mariconadas por el estilo.
 
Claro que estaría acojonado al poner las esposas por si pierdo la lleve y tenemos un problemón.
 
No exigiría que mi sumisa se entregase más allá de lo que ella quisiera. No tiene sentido exigir esas cosas; si quiere, su entrega será completa. Si no quiere, nunca se entregó.
 
Hablaría mucho antes sobre lo que quiere, lo que no, lo que le gusta, lo que le repugna, lo que tolera, lo que le pone...y luego, como buen Amo, haría lo que me diese la gana, claro.
 
Le ordenaría, por supuesto, dar los buenos días y las buenas noches. Por supuesto, con alguna frase ingeniosa o algo más que el mero "buenos días/ noches". A veces hace más comerte el coco y por ello crea el vínculo el pensar qué decir de forma diferente que el hecho de decirlo.
 
Utilizaría la mano para azotar su culo. A mí me gusta el tacto en todo.
 
Una vez rojas, mordería sus nalgas con pasión.
 
No soy sádico, pero sí un poco bruto. Como me toque una masoquista no sabe lo que le espera...
 
No pararía de dar besos. Y le ordenaría que los diese como si dentro de un rato fuera el fin del mundo. Nunca se lo diría, pero así es como los suelo dar yo. No lo concibo de otra forma.
 
Por supuesto, exigiría mamadas de artesanía...es lo que hacen los Amos, no?
 
Haría conil...cuniling...er...le comería el coño atada a la cama y como premio si se porta bien. Qué narices, y si se porta mal también. ¿Por qué atada a la cama? Para que no se mueva demasiado y me haga perder el punto.
 
La agarraría del pelo constantemente como símbolo de poder. Y porque me gusta que me lo hagan a mi.
 
En realidad estaría continuamente pensando lo que me gusta que me hagan a mí...oye, si soy una mierda de sumiso, por qué de Amo iba a ser diferente?
 
Le ataría a una silla y le haría un interrogatorio. Como soy un mentiroso, puedo detectar cuando la otra persona miente, es un don que tenemos entre nosotros. Por cada mentira un mordisco en el pezón, por cada verdad un beso. Por ejemplo; ¿quién es el Amo más guapo?-Usted, mi Señor. -Beso, por supuesto.
 
Me gustaría que mi sumisa tuviera un carácter fuerte y fuese inteligente. Son las que mejor se entregan y anulan en una sesión.
 
Le vendaría los ojos. Es un truco que me enseñaron; así la otra persona está indefensa y no ve las inseguridades del Dom.
 
También la desnudaría y yo permanecería vestido. La desnudez simboliza indefensión también. Sólo me la sacaría para uno de los puntos anteriores...el que empieza por m y termina por amada.
 
Le daría de beber agua a lo largo de la sesión, que yo sé la sequedad que dan estas cosas. Pero de mi misma boca. O lo toma, o lo deja.
 
No podría jugar a pony play porque como estoy gordo igual la pobre sufre demasiado al tenerme encima. Pero aprovecho esta parida para decir que he adelgazado 6 kilos...
 
Haría que mi sumisa me llamase siempre de Usted, faltaría más, en todo momento y ocasión, sea en sesión o no...¿Qué en el post anterior dije lo contrario y tal? Bueno, pero es que la semana pasada lo escribí siendo sumiso, ahora que soy Master las cosas han cambiado, por supuesto.
 
Sólo practicaría sexo anal si ella está atada en un potro.
 
Creo que aceptaría peor que me ocultase algo que me mintiese. Es decir; me dolería más que no tuviese confianza para explicarme algo que le inquieta, que desea, etc...que quedase con un antiguo novio y me dijese que no lo ha visto.
 
Acojonaría a la sumisa antes de la sesión con torturas y miedos mil...para que así, si es una mierda de encuentro, al menos tenga la impresión de "la que me he librado".
 
Le retorcería los pezones hasta oir sus gritos de placer. O de dolor sin placer. O de lo que sea. Pero sé que luego, al día siguiente, tendrá un regusto táctil allí y revivirá el momento.
 
Si fuese Amo, no me parecería al Señor Grey más que en llevar una corbata para la ocasión, por si necesitamos algo de tela para atar.
 
Practicaría la humillación y le diría zorra, puta, guarra, etc...en cada orden. Eso sí; nunca le diría "estas gorda", "tienes celulitis" ni nada por el estilo....por mucho que acepte la humillación e incluso le ponga, es una mujer.
 
Miraría continuamente a sus ojos. Las palabras engañan, los ojos no.
 
Le haría tragar una lluvia dorada y luego le metería la lengua hasta la campanilla para que viera que no pasa nada, sólo es agua con sabor a meado.
 
Si fuera Amo, iría de negro, que siempre  hace más delgado.
 
Le compraría un collar a mi sumisa en el Mr. Guau, faltaría más. Habrá otros con más clase y elegancia, pero no tan morbosos.
 
Bueno, nos hacemos una idea, no?
 
En realidad, mucha boca tengo yo por aquí pero si algo aprendí de mi experiencia como Amo es que en realidad lo que quiero es complacer a la otra persona. No sólo no me arrepiento de ello, si no que considero que es lo principal. Pero claro, igual el sector de los viejos tacañones me quita el carnet porque no, eso no, hombre, que el deber de la sumisa es complacer al Amo y priorizar el placer de éste por encima por el suyo y tal...bueno; si soy una mierda de sumiso, por qué iba a ser diferente  como Amo? Lo hemos dicho ya?
 
En fin...alguna se anima?
 
Pues la semana que viene nuevo tocho de sabiduría infinita o algo similar. A ver si INDOC deja de ligar en Badoo, Fitllive, facesbook, meeting o cualesquiera otra página y se dedica a lo que se tiene que dedicar, leches, que las masas están ansiosas de nuevas tiras. Hasta entonces, ya saben...no es la luna llena, es que tienes que depilarte.
 

41 comentarios:

laprincesa dijo...

Pues es que me pillas pillá, vamos con Amo y eso, si no de cabeza iba jajaja.
Como me he reído y sobre todo imaginándote, con aire de superioridad jajaja (me meo). Me ha gustado lo de los besos. Poca importancia se le da.

Pues nada, un besi.

Spirit dijo...

Laprincesa (Celta); es que sin besos...todo queda en nada ;-)

Un abrazo

Tesa dijo...

Querido, serías como yo.-
...una mierda de Amo.

Yati dijo...

Este post ha sido uno de los mejores que has hecho, me he reído un montón. Creo que está muy bien probar, de esa forma puedes llegar a conocerte mejor, tanto ampliando tus gustos o consolidándolos, además la vida sería aburrida si saboreamos siempre lo mismo no?

Besitos

Susurros dijo...

Jajaja me ha hecho reir un buen rato

Si encuentras una sumisa con tu misma forma de pensar seguro que seras un buen amo, seria una relacion un tanto desastrosa pero ... cada pareja es un mundo ¿o no?

besos

Spirit dijo...

Tesa; bueno, pero tenemos nuestro aquel...no?

Un abrazo

adis; bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Me alegro que te haya gustado el escrito ;-)

Puede que la relación fuese desastrosa pero...y lo bien que lo pasaríamos? ;-)

Un abrazo

Eimear dijo...

Jeje....Yo estoy bastante orgullosa de ser una mierda de top, pasar bastante de lo que se supone de como tengo que responder,disfrutar como una enana en nuestras sesiones y desear el placer de mi bottom. Faltaría más.

Supongo que cuando no te importa el carnet tampoco te importa que te lo quiten ¿No?

Un saludo y a disfrutar.

Eimear

Eimear dijo...

a

Spirit dijo...

Eimear; pues si...en el fondo todo se reduce a protocolos y etiquetas que no valen para nada...lo importante siempre es disfrutar!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que le digo Señor Spirit..... Si yo fuera sumisa querria un Amo asi, y es que tu sabes que yo soy de las que quiero que me azoten, humillen y dominen como yo quiera, cuando yo diga y yo disponga....... Espero estar fuera de aquí antes de que vengan la inquisición de los Amos eruditos hacer redada.....:)
Y si dos personas se lo pasan bien complaciéndose el uno al otro aunque sea dominando por que no? o acaso el sumis@ no domina a su dominante desde su papel de "inferioridad" acaso la "dependencia" no es mutua? o eso es lo que dicen los eruditos o la creme que a veces han dejado sentarse en una terraza de bar a una filtratilla como la presente para oír sabiduría y chorradas varias.
Pero como siempre muy grato disfrutar de tus tochos llenos de humor del serio, y transmitiendo humanidad por todos los poros los misma humanidad que he sentido al conocer gente seria del tema sin grandes pretensiones. Y no me refiero a la humanidad de unos sobacos sudados...:) buena suerte en tu búsqueda!!! hadita

Spirit dijo...

Yati; te pido disculpas por el retraso en contestar, resulta que por esas misteriosas cosas de blogger tenía el comentario en spam y lo he visto ahora...

Pues me alegro que te hayas reído un montón y me alegra que veas que en la vida, pues eso, a veces hay que probar cosas...

Un abrazo

Estimada Amiga; la verdad es que iba a empezar el texto con una cita del refranero popular; "no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió, pues no hay peor vigilante que el que siempre fue vigilado". O sea, que los sumis tenemos ya media batalla ganada por ser como somos ;-)

Y si, la dependencia también crea dominio y ésta no es exclusiva del Dom...

Joer, tema complicado y lleno de matices, yo tan sólo quería decir unas chorradas de lo que haría si fuera Amo ;-)

Un placer que se pase Vuecencia por aquí, ya lo sabes. Pero detecto cierta ironía al hablar de la creme del bdsm....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues no pinta mal...
Espero que no pase, pero si me quedo sin mi Jefe, te doy un toque, vale?

Spirit dijo...

nim; pues muchas gracias...con lo pillada que te veo (para bien y lo bien que lo transmites en tus escritos) espero que tampoco pase, pero si pasa...pues ya sabes lo que te espera...

Un abrazo

Laja dijo...

"Si sólo es agua con sabor a meado" ...
XD

Sinceramente, si tus inicios fueron de amo del calabozo, y ahora te hace salivar la idea de verte como Leia encadenada... No sé, mucha voluntad habría que ponerle.
Tal vez ni te mereciese la pena.

Mamadas? Como sumi alguna que otra te habrá caído, rey.

No sé... Hay algo que eches de menos de aquello?

Un besote, y otro para Indoc.

María Núñez Fernández dijo...

Siempre es bueno tener experiencias nuevas,aunque en este caso no lo sean tanto¿No te molaría hacerlo con una ama con la que lo hicieras ante?Para jugar a que te vengas.O también podrías practicarlo con la mongola del libro:Casate y sé sumisa.XD.Hablando en serio,sé que no es lo mismo,uno es un juego y el otro te anula como persona independiente,pero molaría verte en plan el Amo TÍO LA VARA y le dieras una lección.Esto sabes que llo digo en plan cachondeo.

matango dijo...

Una mierda de sumiso... pues serias un amo de mierda, no?

Bromas aparte, espero que te sea propicia tu inmersion en el mundo del dominante y lo podemos comentar entre cervezas un dia de estos...

Ah! por cierto, me acabo de leer lo ultimo de The Boys..fin de la serie "las putas puertas abajo" , no esta mal...

Spirit dijo...

Laja; igual me he expresado mal..

Yo siempre he sentido impulsos sumisos (aunque a mí me gusta más definirlos como impulsos masoquistas/fetichistas/morbosos/travestistas/etc...). Los sigo sintiendo y, al igual que soy rubio, los seguiré sintiendo toda mi vida. Soy así, esta es mi sexualidad.

Eso no quita que con el tiempo las personas tengamos inquietudes, evolucionemos o queramos experimentar.

Ya lo hice una vez, en plan light...y ahora lo quiero volver a experimentar. Pero de momento es una idea, una inquietud....ya veremos...

Un abrazo

maría nuñez; la verdad es que lo del libro CASATE Y SE SUMISA tiene tela...pero no es de lo que hablamos aquí, que hay sumisiones que no son ni sanas, ni seguras ni consensuadas y que se basan en preceptos que se creían ya superados...:-)

Como tío de la vara no me veo, la verdad, pero...claro, siempre es bueno tener una a mano por si se porta mal ;-)

Un abrazo

matango; tengo pendientes de leer los dos últimos tomos de THE BOYS, que me los compré de un tirón y estoy esperando el momento propicio para leerlos...

De momento, insisto, esto de ser Amo es una inquietud más que otra cosa...ya veremos...

Un abrazo



Hermes Solenzol dijo...

Pues, tal como lo explicas, serías un Amo muy bueno... Aunque la verdad es que no nadie puede ser buen Amo con una mala sumisa. El baile lo tienen que bailar los dos.

Spirit dijo...

Hermes; pues es verdad lo que dices...(especialmente que sería un Amo muy bueno, jajajaj).

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

La verdad es que debes de llevar un tiempo en el que te sientes como amo,ya en el post anterior tienes muchas imagenes de mujeres sometidas,y tû siempre aprovechas cualquier tema para meter a Amas imponentes por doquier.Creo que también tiene que ver con que te subiera la autoestima por adelgazar para que quieras volver a experimentar.Creo que si que serías uno bueno,no es contradictorio el ser amo y el dar placer,supongo que la clave es que sa

María Núñez Fernández dijo...

-Es que sepas hacer que te deseen y que sean est@s mismos quienes te quieran complacer,y el sentirte a tí mismo como algo atrayente es la base..
Nueva no tan nueva tira de http://virgueriasilustradas.blogspot.com ..Aunque con una nueva entrada a la vista,si me dejan,ejem.

Spirit dijo...

Maria; pues a ver si pongo un enlace de tu blog aquí...puedes hacer publicidad las veces que quieras, faltaría más ;-)

Pues si...llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y es verdad que estoy algo p´arriba después de un tiempo de apatía...cosas que tiene la vida, que sube y baja y vuelve a subir...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit, si te haces amo el numero de sumisos populares en estas tierras hispánicas que yo sepa serian...uhmmm, espera que coja la calculadora..... tac,tac,tac (sonido de teclas), uhmmmm..... Igual a cero. Bueno, 1 en caso de que Indoc lo sea (sumiso).

Un abrazo.

elnavegante

Spirit dijo...

el navegante; jajajajaj....tú que me ves con buenos ojos, yo sólo soy un tipo que tiene un blog (muy chulo, eso sí). También tengo curiosidad en saber qué es Indoc, caso que sea algo...casi 5 años y sin saberlo...

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Luego como te comunicas con Indoc?Por una trampilla?Eg que si no no me lo explico.Pues sería una buena idea usarlo de cobaya para ser amo.El es como tu Robin si tú fueras Batman,y si formais tan buen tandém con lo de los cómics..¿Por qué no con esto?
Por cierto,nueva entrada de http://virgueriasilustradas.blogspot.com ..Animaros a visitarlo,y a comentarlo tambié,que con vuestra participación,siempre será un sitio mejor,jj.

Ithaki dijo...

Adios a mi mito sumisil erótico festivo!;)
Ahora en serio, disfruta; de amo, sumiso, vainilla o chocolate, pero siente que vives.
Pd: conmigo no cuentes que yo para ponerme de rodillas ando vieja ya, ejem...

Spirit dijo...

María; pues no es mala idea lo de la trampilla...pero a falta de ella, pues de momento el wasap nos funciona ;-)

Pues venga, animo a visitar tu blog...

Un abrazo

Ithaki; me encanta lo de sumiso erótico festivo...más halagos y elogios como ese y de Amo nada...jejejej...

Y sí, tienes razón; lo importante es disfrutar...y vivir.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Joer es que no te puedo dejar solo que te comes el sofá y las zapatillas. Me descuido un momento y te haces Jefe? No No y No! Tu a pillar q seguro que lo haces de rechupete.
Ahora en serio me has hecho reír, pensar, y enternecerme. Vuela alto, que lo harás bien.

Spirit dijo...

lavacamejor; pues gracias por tus consideraciones...y es verdad, no se me puede dejar solo, jejejeje.

Un abrazo

DOMINA GADES dijo...

No, si al final te voy a tener que pedir que me mentorices!!! jajajaajajajaajaja.


Un beso, "Amo de mierda!" :p jajajajajaaja. Muaaaackkkk.


Domina Gades.

Spirit dijo...

Lucia; te contesto aquí también a tu comentario en el post anterior...me alegra mucho lo que me dices y no soy merecedor de tantas consideraciones! Es evidente que los que tenemos una visión más humanista (y no por ello menos seria) nos salimos de la norma...que no tiene tanta validez como nos quieren hacer creer...jajjejej

Un abrazo

Mar. dijo...

Dejo tu link de la entrada en mi facebook >.<
Es que me encanta como escribes, siempre te leo *-*
Si te molesta que vaya dejando enlaces hazmelo saber y asi no lo publico >.<

Liz Jolie dijo...

Hola!
Sin duda alguna serias una mierda de amo... Es el primer post q te leo...
Primera visita...
Te seguire leyendo!
Saludos desde el caribe!!

DIOSA CARIBEÑA

Lady Vanitas dijo...

Se me ha caído el mito!!!! jajaajajaja

Espero que sea una grata experiencia tu "posible inversión de rol". Que sepa señor que lo sigo leyendo y espero que sea por muchos años más.

Saudiños

Spirit dijo...

DIOSA CARIBEÑA; Un placer verla por aquí, bienvenida a este espacio, esta es su casa para lo que quiera...pues sí, sería un Amo nefasto, pero...¿y lo bien que me lo pasaría?

Un abrazo

Lady Vanitas; qué alegría retrobarte por estos lares! Un placer inmenson saber de ti y saber que sigues ahí!! Espero que todo vaya genial, te echamos de menos por aquí...

Un abrazo

VERO dijo...

Buenas Maestro, no se si sera porque es Nochebuena y mañana Navidad pero se me han escapado unas lagrimitas y es que sumiso o dom lo que tu eres es un tío genial y con una lengua...en fín que Felices Fiestas y perdón por estar tan desconectada, ya sabéis el curro...

VERO dijo...

Buenas Maestro, no se si sera porque es Nochebuena y mañana Navidad pero se me han escapado unas lagrimitas y es que sumiso o dom lo que tu eres es un tío genial y con una lengua...en fín que Felices Fiestas y perdón por estar tan desconectada, ya sabéis el curro...

Albayzina dijo...

cuando por ahi anda pululando nuestra otra mitad por las fuerzas atrayentes nos tenemos que encontrar.
saludos y feliz dias.
muas

Danae Ch dijo...

Muy gracioso, pero lo más interesante, es que es el amo ideal de muchas, yo incluída. Que pena estar tan lejos, sería firme candidata. Habrá que buscar convertir sumisos, a ver si salen así como Amos?

Anónimo dijo...

Ahi va,qué gracioso, tú!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post. Seguro que serías una mierda de Amo cojonudo. Tienes un sentido del humor que creo necesario en las relaciones D/s, siempre tan envueltas de ese halo de seriedad tan trascendente...

Yo también hago que mi cachorro me de los buenos días y las buenas noches. Me parece algo bonito :)

Un saludo