viernes, 26 de junio de 2015

SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO

Bueno, aprovechando que estamos en racha, vamos a marcarnos un tocho, como en los buenos tiempos de antaño, donde éramos jóvenes y hacíamos posts por encima de nuestras posibilidades como si no hubiera un mañana. Pondremos, por supuesto, una imagen de nuestra musa y amiga Lady Sidonia de la English Mansion, también llamada la rubiaca esta guiri que está como un tren, en recuerdo de los viejos tiempos.


La idea es coger una serie de mensajes negativos sobre algunos aspectos del bdsm y darles un poco la vuelta, a ver qué sale.

POBRECITO DE MÍ, NO ENCUENTRO AMA.

Sucede una cosa curiosa. Los sumisos se quejan de no encontrar Ama. Las Amas de no encontrar sumisos. Los Amos de no encontrar sumisas. Y las sumisas de no encontrar Amos. Algo debe fallar, la verdad.

Es cierto que suele suceder que tengamos unas fantasías y no encontremos con quién satisfacerlas así de entrada.

¿Mi visión? Que hoy en día tenemos la vida regalada, joder, si yo os contara mis batallitas de cuando no existía internet ibais a flipar. Ahora hay cien mil sitios y formas de contacto, leñe. No digo que sea fácil. Digo que hay muchos más medios y conocimiento y predisposición y liberalismo sexual y libertinaje y espacios y tal que hace…diez? Quince años?

Lo que no creo que nadie encuentre Ama si no busca antes personas. Si buscamos a la Baronesa Von Sadiquen, que vive en su castillo y va siempre en botas de cuero látigo en mano, para que nos esclavice y nos castre, pues….pues sí, tenemos la ligera posibilidad de no encontrarla. Pero si buscamos una persona que tenga ciertas inquietudes o fantasías de nuestro ámbito, y la conocemos como eso, como persona, hablamos con ella, etc…pues es posible que la historia sea muy diferente.

Siempre lo he dicho; busquemos primero a las personas, luego los roles. Quizás nos llevemos una sorpresa.


EL BDSM ESTÁ LLENO DE POSTUREO.

Este tema con este palabro tan de moda lo quiero desarrollar un poco más porque tiene su aquel, pero lo haremos en otro momento y otra ocasión. ¿Qué es el postureo? Yo entiendo que viene a ser como adoptar una pose falsamente, exhibirse de forma un tanto artificial mostrando (o intentando mostrar) algo que no se es.

Personalmente, considero que el bdsm tiene cierto componente de exhibicionismo. Y ello implica una cierta pose, al menos de cara al exterior. Todos quieren ser los mejores Amos/as, los sumisos/as más serviles. Y hay que exhibirlo, habitualmente en las redes sociales, que es lo que se lleva.


No lo veo especialmente mal. Personalmente, me divierte, la verdad. Lo que pasa es que siempre hay que saber distinguir. ¿Nos creemos todo lo que leemos o vemos por ahí? ¿Es necesario este postureo en verdad? ¿No es mejor, si queremos conseguir cosas en profundidad, olvidarlo o cuanto menos relajarlo? ¿En qué se nota que es falso? ¿Siempre lo es? ¿Funciona? Ah….anotado queda en los temas pendientes.

En todo caso, la respuesta rápida a esta pregunta sería que sí, que hay mucho postureo, pero que mola que lo haya siempre y cuando no nos lo creamos.

LAS EXPERIENCIAS CON PROFESIONALES SUELEN SER FRUSTRANTES.

Pues esto es una verdad como un templo, normalmente. Digo normalmente porque cada uno cuenta la feria según le va, y habrá de todo en la viña del Señor. Personalmente, para mí fueron frustrantes y según deduzco de lo comentado con otros también. Pero, ah….en  mi caso, y según deduzco de lo comentado con otros también, fueron frustrantes…pero necesarias.

Suelen ser frustrantes porque ya parten de un elemento de frustración. Tenemos estas fantasías que nos comen y no sabemos cómo darles salida. Ergo acudimos a una profesional, que no nos puede dar el elemento de autenticidad (por mucho que lo aparente) que buscamos.


Sin embargo, al hacerlo perdemos el miedo a estas prácticas, las probamos, en cierta forma nos colma el ansia para buscar a la persona afín con tranquilidad y adquirimos alguna experiencia que luego no viene mal. En mi caso, al menos, me sirvieron para eso hace más tiempo del que quiero admitir o puedo recordar.

Bueno, pues al menos estas tres cosas son las que me vienen a la mente como mensajes negativos. ¿Hay más? Por supuesto que sí. TODOS LOS AMOS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES UNA MAMADA. Cierto. LOS SUMISOS GORDOS LECTORES DE TEBEOS SON TODOS UNOS MENTIROSOS. Cierto. HAY MUJERES QUE NO SE COMEN UN TORRAO DE FORMA CONVENCIONAL Y CUANDO VAN DE AMAS SE CREEN ALGO. Cierto.

Venga, si alguien tiene algún mensaje negativo del estilo que lo diga y lo desarrollamos un poco. De momento por hoy lo dejamos. Mi idea es que el próximo escrito sea sobre un puto Amo mu feo que tengo como amigo, pero no se lo digáis a nadie no vaya a ser que se entere.


 Sean buenos o malos en su justa medida y ya saben…tengan cuidado ahí fuera.

8 comentarios:

JohnSaraFem dijo...

Las experiencias con profesionales no tienen porque ser negativas, es más, sí se sabe buscar, se encuentran personas dignas de confianza, y que saben llevar a los sumisos hasta cotas de placer inigualables. También decir: que no es lo mismo practicar sesiones con el mismo sumiso, 60 veces, que 60 veces con 100 sumisos diferentes, en cualquier aspecto, tanto en seguridad, como a la hora de adquirir conocimientos.
El tema de profesionales si, o no profesionales, está muy rayado, cada sumiso elige lo que le conviene y es hora de aceptar tanto la opción profesional como la no profesional.
Este tema lo tengo hablado incluso con profesionales de la medicina, y otros ámbitos, y a mi me lo han dejado claro, de hecho es mi opción.
Debo decir, que los sumisos, por lo general, no se dejan influenciar, por lo que se comente en blogs, o redes sociales, y que al final hacen lo que a ellos más les convenga.
Yo también conozco sumisos con experiencia con no profesionales, y su experiencia ha sido muy negativa.
En esto hay de todo, creo que volver a viejas disputas de si profesionales o no, denota falta de visión y, conocimiento del medio.
Tu experiencia ha sido mala con profesionales,y mi experiencia con profesionales, como la de muchos es y, siempre ha sido excelente, pero de todo hay.
Es fácil criticar porque cobran servicios, que por otro lado es lícito, lo curioso del caso, es que haya personas que dicen ser aficionados y realmente sacan beneficio con el SM, ya sea a través de lineas 800, o venta de artículos SM, u otros medios menos visibles, esa es su manera de promocionarse, lo veo como un método de marketing.
Es hora de que aprendamos a convivir ambas opciones, desterrando prejuicios, y teniendo claro que existe libertad de elección, y cada uno hace lo que cree más conveniente en su vida.
En mi opinión, tan válida es la opción no profesional, como la opción profesional.

Spirit dijo...

Saludos, siete;

No recuerdo si te he dado la bienvenida a este espacio con anterioridad. Si no ha sido así, lo dicho, bienvenido, esta es tu casa para lo que quieras.

Gracias por tu visión. Es cierto que tan legítima es una opción como otra, y que evidentemente cada persona escoge la opción que más le conviene o se adapta mejor a sus necesidades. A lo largo y ancho de este blog hemos debatido el tema en multitud de ocasiones esta y otras cuestiones parecidas. La conclusión a la que hemos solido llegar es que todo es legítimo mientras no haya engaño. A éstas últimas profesionales que bien lo son de forma encubierta o bien lo son pero engañan con lo que ofrecen sí que les hemos dado alguna cañiña, la verdad....

No se trata, en este párrafo que has comentado, de la eterna cuestión profesionales vs amateurs. Perfectamente pueden convivir las dos áreas y, además, creo por lo general es bueno que lo hagan con normalidad. De hecho, yo mismo soy amigo de varias profesionales a las que tengo en gran estima, y es fácil coincidir a veces en algún local un grupo de amateurs con ellas y charlar tranquilamente. Y por supuesto que es lícito y legítimo que cobren por el servicio, faltaría más.

La visión que yo he comentado corresponde un poco a mis inicios y coinciden con los de mucha otra gente que he conocido, pero bien es verdad que yo soy un poco viejo ya y los que me rodean andan por el estilo o más todavía. Es cuando tienes una fantasía, pagas a una profesional para satisfacerla y el resultado luego es algo agridulce. Yo hablo de encuentros puntuales de hace años y, como hemos dicho, cada uno cuenta la feria según le va.

En todo caso, lo cierto es que tu experiencia y lo que comentas me resulta interesante. Me anoto lo que comentas para desarrollar un día un debate por el estilo más profundamente, en el que me gustaría contar con tu visión.

Un abrazo







JohnSaraFem dijo...

gracias por tu bienvenida, es un placer volver a leer tu blog, y comparto lo que dices

Anónimo dijo...

¿Postureo? O simple fantasía?
Fantasear es fácil, imaginarse tal o cual situación morbosa en la que somos protagonistas, pensar que esta o aquella 'práctica' nos puede dar mucho placer... es excitante. Tan excitante que más de uno se conforma con solo eso, con 'fantasear'; cuando tienen la oportunidad de hacer realidad (aunque sea en parte) esas fantasías, por temor a romper la ensoñación no se atreven a dar el paso definitivo.

Es verdad que si buscas personas reales y NO al 'personaje de mis sueños' es más fácil encontrar lo deseado, sobre todo con las facilidades que aportan los medios actuales (Internet). Pero no es menos cierto que el vértigo que produce esa facilidad de comunicación nos acaba siendo más exigentes de lo que deberíamos.

Creo que ir de frente, diciendo las cosas claras, con la cara alta y las 'cartas boca arriba' hace más fácil el encuentro y aumenta las posibilidades de satisfacer nuestras necesidades.

Creo que menos postureo, menos fantasías y más realidad nos vendía mejor a todos.

Un saludo Spirit

Spirit dijo...

AmoSevero;

Por supuesto que no hay nada como la realidad. Y también es cierto que muchas veces cuesta dar el paso para acceder a ella, aún teniendo los medios para ello...ah, ese es otro tema que también retomaremos. ¿En cierta forma el "postureo" ha hecho que nos quedemos más en el mundo de las fantasía? Interesante cuestión...

Un abrazo.

Unknown dijo...

Esta claro que algo falla cuando nadie encuentra lo que busca.
Sera que no buscan personas sino personajes?

Spirit dijo...

Loisa Domina; no recuerdo si le he dado con anterioridad la bienvenida a este espacio...si no ha sido así, ya sabe, esta es su casa para lo que quiera. Muchas gracias por su comentario y sí,....creo que ahí está la clave, que buscamos la fantasía en vez de la realidad...

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo busco , busco, busco pero no encuentro........
sasha