lunes, 12 de octubre de 2015

METRALLA


Temas varios, varios temas, así, sin orden ni concierto, De ahí lo de metralla, disparos a discreción que a ver dónde llegan;

Como escribo de uvas a peras, ya llego tarde y lo más seguro es que lo hayáis visto tropecientas veces, teniéndolo más visto que el tbo. Pero no puedo dejar de reivindicar el vídeo de promoción del salón erótico de Barcelona, protagonizado por Nacho Vidal. Una delicia de mensaje positivo, pacifista y alegre en el que, además, el bdsm tiene sus segundos de gloria, insertados con gusto e ingenio. Más vídeos como éste y menos Gran Hermanos. Me alegra que haya sido viral en las redes, sin duda se lo merece.


Como estoy desentrenao en esto de blogger, no sé si poniendo el enlace es bastante, pero no pasa nada porque he visto que YouTube deja poner el vídeo como entrada aparte. Lo tenéis más abajo. La cosa no es hacerlo bonito ni bien, leñe, si no hacerlo;


https://youtu.be/Gm8PoV4yWDU


Otra cosa;

Dómina Zara ya tiene retrato en un Museo. Se lo merece. Como pionera del bdsm en España, el Museo de Arte Erótico de Barcelona le rinde justo tributo al exponer el cuadro “Dominio”, de Jordi Tañà. He aquí las fotos. Por cierto, el Museo, aunque modesto, está bastante bien, pasaros por ahí cuando vayáis a la ciudad Condal. Está en Las Ramblas, el número 96.




Llego también tarde y ya ha perdido toda actualidad, pero bueno…el gato es mío y me lo follo cuando quiero. He llegado a la conclusión de que a Pablo Iglesias le va el tema. Para quien nos lea fuera de España, el tal Pablo es el político de izquierdas (radical, aunque personalmente pienso que se ha diluído) que ha girado el panorama español y cuyas expectativas de gobernar están altas. Pues bien; durante la campaña de las elecciones catalanas ya dijo algo así como que a Mas “le vamos a dar sexo, le vamos a dar látigo”. A mí me puso cachondo, para qué lo vamos a negar.


Yo recuerdo también unas declaraciones al periodista Eduardo Inda que, al quejarse éste de que no le gustaba que contara cosas, utilizó la expresión “tú me quieres amordazar” y Pablo le comentó que “si es una fantasía sexual que tienes lo podemos hablar”. Además, su ex novia Tania Sánchez también tiene un puntito de Dominatrix. Más allá de las paridas, está bien que entre en el lenguaje coloquial expresiones de estos mundos con naturalidad. Os dejo el vídeo con un “flirteo” con la periodista Susana Grisso para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Y acabamos la metralla con cosas de twitter.

En primer lugar, quisiera dar las gracias al amigo sieteslave24/7, esclavo personal de Dómina Sara, que cada viernes lanza un mensaje viral de saludo a un selecto grupo de gente del tema; Dómina Zara, el clubRosas5, Lady Foc, el reconocido fotógrafo Tentesion y….y yo. No tengo ni pajotera idea qué hago yo en entre ese selecto grupo y así se lo pregunté en privado al amigo. Porque vamos, son todos gente del tema más o menos reconocida y yo soy un matao que tiene un blog. Muy amablemente, me contestó que le gustaba el blog y por eso le hacía. En justa correspondencia, como es de bien nacidos ser agradecidos le doy las gracias y le valoro que se deje llevar por lo que le gusta, en vez del postureo de reconocimiento a tal y cual. Os recomiendo que le agregéis en twitter, que pone fotos muy chulas de sus sesiones con su Ama, aunque ahora se llamen gifs. Le  copio y pego algunas de ellas, espero que me de su permiso.


https://twitter.com/sieteslave/status/653216090416377856


https://twitter.com/sieteslave/status/653208410884841472


Y en segundo lugar, un tema sobre el que no sé bien qué pensar. Estoy entre que me provoque un ataque de risa o una ternura infinita. Me decantaré por esto último. Aunque son tuits públicos y podría copiarlos y pegarlos sin más, seremos discretos y comedidos. Omitiremos fotos y nombres. A qué os he intrigado, verdad? Pues es una chorrada como un piano, pero vamos a ello;

Hay un tipo en twitter que sigue a una de las Dóminas más reconocidas del panorama. De tanto en tanto le lanza algún piropo, un poco rústico, pero sin nada especial, del tipo que si la mujer pone unas fotos de sus pies él le contesta “debe ser maravilloso el resto de su cuerpo también”. Hasta aquí todo normal; el peloteo e intento de ligue que hacemos todos, sea en twitter sea en su puta madre. Un poco demasiado obvio y carente de gracia para mi gusto, pero bueno, quien más o quien menos todos tenemos razones para callar.

La cosa es que como soy un cotilla de mierda me fui al perfil de este señor a ver qué tal. Me encontré la foto de un tipo de cincuenta largos-sesenta pocos, con cara de “hombre de pueblo”, algo rústico (en consonancia con los piropos) y ubicado en un pueblo de Andalucía.

El motivo de la ternura infinita es éste; me imagino a un hombre de pueblo entrado en años, quizás con poco más que estudios elementales,  que con esfuerzo accede a las nuevas tecnologías, ve gente del tema por primera vez en su vida y le hace ilusión saludar y lanzar piropos a alguna Dómina, quizás fantaseando con conocerla. Si éste fuera el blog de Ama S diríamos que este tipo ni es sumiso ni es ná y que se lea su blog y lo pondríamos a parir porque es patético y tal. Pero como es mi blog, yo digo que a mí este tipo me causa ternura y admiración. Es difícil retener estos deseos toda tu vida, pasando carencias, dictaduras, etc… y luego, cuando se pueden ver más o menos de forma cotidiana, te es demasiado tarde pero aún te pones a ello como puedes. Un aplauso para este señor.

Que conste que el párrafo anterior es la película que yo me he montado en base a mis deducciones esotéricas; que oye, que ni puta idea de si es en verdad así (que yo creo que sí). Igual es el rico del pueblo y está harto de ir a follar a Londres, yo qué sé, pero…vamos, que a mí me gusta más mi versión y tengo la intuición de que es así.


Iba poner una foto de Paco Martínez Soria para ilustrar este cacho...pero bueno, mejor lo dejamos así.

Pues esta es la metralla, permanezcan atentos a su dial que ya saben que igual tardamos pero vamos volviendo de tanto en tanto. Tengan cuidado ahí fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola spi, hechaba de menos leerte un beso
sasha

Spirit dijo...

Sasha; que no tengo forma de contactar contigo! Escríbeme un e-mail a spiritdenniscolt@yahoo.es, por fa....Un besazo