viernes, 6 de mayo de 2016

10 PREDICCIONES PARA DENTRO DE 10 AÑOS.

Lo malo que tiene el futuro es que acaba por quedarse antiguo,leído alguna vez en alguna parte.

Venga, vamos a jugar a qué pasará dentro de diez años.Sin orden ni concierto;

1-Ninguna persona en el Occidente Cristiano será marginada,objeto de bulling, moving, burla, etc...por tener una sexualidad diferente. De hecho, la homosexualidad, bi sexualidad, bi curiosismo, el transgénero,etc....se verá con normalidad social y política. Ningún adolescente se suicidará por sentirse acosado al respecto, nadie se sentirá marginado por sentir fantasías no convencionales. Políticos, actores, agentes de relevancia social....llevarán su condición (la que sea) con normalidad. Ninguna mujer será llamada "puta" por manifestar libremente su sexualidad. Esto no sé si es una predicción o un deseo, pero me alegra ver que caminamos a que sea más lo primero que lo segundo.

2-El bdsm saldrá en series, películas, libros no del tema, etc...con normalidad. El psicópata de turno de csi no será un pérfido Amo, ni el objeto de burlas un pseudo sumiso carcomido por estas fantasías. Las Amas no serán seres místicos, si no actrices de buen ver que en sus ratos libres atan al novio a la cama porque le apetecen, y las sumisas otro tanto de lo mismo en otra versión. No habrá serie que se precie sin alguna escena subida de tono de estos temas.

3-Ama S seguirá sin encontrar sumiso verdadero.

4-Parejas jóvenes practicarán estos juegos con normalidad. Látigos, vibradores, esposas...formarán parte del ajuar, de la normalidad entre adolescentes que juegan libremente, de adultos que experimentan.... Y al cabo de los años tendrán hijos y harán el amor una vez al mes en la postura del misionero.

5-Dómina Zara seguirá estando ahí y estará igual que ahora. O quizás incluso mejor, porque los años  no sólo no pasan por ella sino que la mejoran.

6-Los blogs serán un reducto marginal, si no lo son ya, desplazados por lo que sustituya dentro de diez años a twitter, facebook, instagran, etc....Pero en ese reducto y de forma aperiódica, seguirá estando este espacio, para solaz y alegría de los pocos que lo seguirán y de éste su autor.

7-Donald Trump hará un decreto firmando el fin del mundo. Pero, como siempre, éste sobrevivirá.

8-Grey será un villano de segunda de la serie James Bond. Toda profesional del sexo incluirá el bdsm en su catálogo, sobreviviendo en verdad aquella que preste el servicio con solvencia y profesionalidad.

9-Habrá tantas mujeres deseando experimentar la sumisión que Amo Bitelchús no dará abasto.

10-Las sucesivas crisis económicas y de valores nos harán más hedonistas, las juventudes vivirán más el momento ante la incertidumbre de no tener futuro, la sexualidad en todas sus formas será una vía de escape y yo estaré ahí para frotarme las manos ante ese panorama, transformado en un viejo verde. Se venderán kits de sado en los chinos (algo que ya pasa, por cierto).

Pues tengo más paridas....pero ya está. Si he acertado o no, lo sabremos dentro de diez años. Hasta entonces, habrá nuevos escritos que no se pueden perder. Permanezcan atentos a su dial y ya saben...tengan cuidado ahí fuera.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo seguro que Ama S encuentra a un buen sumiso cuando se extingan los tíos con tan poca clase como tú. Dijo Frank Sinatra que para tener éxito hay que tener amigos y para tener mucho éxito hay que tener enemigos. Y eso es lo que le ocurre a mi admirada Ama S contigo, tiene éxito aunque te joda y lo disimules mal. Gracias por la publicidad que le haces al mencionarla, yo sin su blog hubiera caido en el error de ser un patético sumiso-mierda. Ella es solo una pero sus seguidores somos much@s, ¿nos vas a criticar tambien a tod@s? Adelante, valiente...

Spirit dijo...

Anónimo/a; qué poco sentido del humor...

Ama Blanca dijo...

Respecto a la predicción número 2 hay una serie muy muy buena ( que significa que a mí me gustó mucho) que se llama Billion y que tiene alguna pincelada bedesemera cotidiana que te va a encantar.
Un abrazo.

jamais dijo...

dentro de diez años... hace casi diez años estábamos aquí, eso dice mucho de nosotros... de hecho, lo dice casi todo, no te preocupes... no se deja nunca de ser lo que uno es si uno lo descubre a tiempo... dentro de diez años no quedará gente como nosotros, para bien o para mal, estamos hechos d masa madre... lo que tenemos, lo que somos, lo que sabemos no nos lo dio nadie masticado antes... le dimos las vueltas necesarias a nuestra vida, a nuestro deseo a nuestra alma para descubrir wht's wrong y qué era lo correcto para ser quienes somos.... stop rollos. sólo decir que estamos "solos" y dentro de diez años "solos" estaremos... solos con nuestra locura, con nuestras derrotas y tantas victorias sobre los que tenemos a nuestro alrededor...

Spirit dijo...

AmaBlanca; anotada queda la serie....en realidad es algo que ya está pasando. El otro día estaba viendo MR ROBOT, serie que también te recomiendo fervorosamente, y ahí también salía una escena cotidiana de bdsm como el que no quiere la cosa...también pasaba con algún malo de breaking bad y...la serie de billion es la que sale el de homeland, el pelirrojo ese? Porque hay una en la que el amigo también tiene estas tendencias....

Un abrazo

jamais; pues si, hace diez años estábamos aquí (y casi con nuestros blogs)...y lo que somos, estas fantasías, estas tendencias, esta forma de ver la vida...durará siempre. Lo que quizás yo soy un tanto más optimista; es cierto que nuestra generación se lo "curró más" y dimos vueltas y esfuerzos, ganando con ello victorias y sinsabores....pero siempre nos quedará Paris y quién sabe...quizás algún día descubramos Roma...

Un abrazo

Ama Blanca dijo...

Sí! Sale ese actor, aunque él no es el sumiso...

lavacamejor dijo...

Suena muy bien.