jueves, 5 de julio de 2018

LO NIEGO TODO



NIEGO QUE HAYA SIDO UN SUMISO. A LA VISTA DE LO MAL SUMISO QUE ERA, ESO PUEDE INCLUSO SER CIERTO.
 
NIEGO HABER SIDO MASOQUISTA. DADO QUE A DÍA DE HOY EL ROCE DE UNA PLUMA EN MI CULO ME MOLESTA, DIGAMOS QUE SE ACERCA TANTO A LA VERDAD QUE LA PODEMOS DAR POR TAL.
 
NIEGO QUE HAYA TENIDO UN BLOG QUE HAYA SIDO LA NIÑA DE MIS OJOS MIENTRAS DIVAGABA SOBRE LO DIVINO Y LO HUMANO DEL BDSM. Y, VISTO EL ESTADO ACTUAL DE ESTE SITIO, A LA VISTA ESTÁ. 
 
NIEGO QUE ME HAYAN JODIDO LA ADOLESCENCIA ESTAS FANTASÍAS. EN REALIDAD, APARTE DE ESTAS FANTASÍAS, LA ADOLESCENCIA YA SE JODE POR ELLA MISMA.
 
NIEGO HABER CONOCIDO EL BDSM CUANDO SE LLAMABA SADO MASO.
 
NIEGO HABÉRMELA CASCADO CON DIBUJOS FETICHISTAS DEL JUEVES.
 
NIEGO HABER SIDO UN SUMISO PATÉTICO QUE REÍA LA GRACIA A LAS AMAS POR EL SÓLO HECHO DE SERLO A VER SI PILLABA CACHO.
 
NIEGO QUE LO SIGA HACIENDO.
 
NIEGO QUE TE HAYA QUERIDO. NIEGO QUE TE ECHE DE MENOS. NIEGO QUE EL SUB SPACE CONTIGO FUERA ALGO PARECIDO AL INFINITO MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS DE ORIÓN. NIEGO QUE ME ENTREGARA A TI O QUE FUERA TUYO. Y COMO NO HAY FOTOS NI EN EL MOVIL NI EN TWITTER NI EN INSTAGRAN NI EN FACEBOOK NI EN NINGÚN SITIO DE ELLO JAMÁS PODRÁS DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
 
A NO SER QUE ME LO PIDA, MI AMA.
 
NIEGO HABER BEBIDO PIS EN PLENO ZURICH DE BARCELONA. NIEGO QUE ME HAYA GUSTADO. NIEGO HABER ESTADO ESPOSADO EN UNA CENA. NIEGO QUE ME HAYA GUSTADO. NIEGO HABER CAMINADO POR LA CIUDAD CON UN STRAPON EN EL CULO. NIEGO QUE ME HAYA GUSTADO. NIEGO HABER ESTADO EN UNA JAULA, NIEGO QUE ME HAYA GUSTADO. NIEGO....QUE, NO, QUE NO HE HECHO NADA NI ME HA GUSTADO NADA.
 
Y PARA DEMOSTRARLO LO PODEMOS REPETIR CUANDO QUIERAS.
 
NIEGO LOS BESOS QUE NOS DIMOS.
 
PERO POR FRÍA QUE FUERA/ LA NOCHE TRISTE/ NO TIRÉ A LA HOGUERA/ NI UNO SÓLO/ DE LOS BESOS/ QUE ME DISTES.
 
NIEGO QUE ECHO EN FALTA EL TOCARME LOS PEZONES Y SENTIR EL REGUSTO TACTIL DE UNA BUENA SESIÓN EL DÍA ANTERIOR.
 
NIEGO QUE ME PASE LO MISMO CON EL CULO.
 
NIEGO QUE ME PASE LO MISMO CON LA POLLA.
 
NIEGO HABER LLEVADO COLLAR, HABER ESTADO EN UN POTRO, EN UNA RUEDA, EN UNA CRUZ, SUSPENDIDO EN EL TECHO, ATADO A UNA CAMA, A UNA CAMILLA, ENCERRADO EN UNA CELDA. NIEGO HABER ESTADO EN ESTOS SITIOS PORQUE EN VERDAD ESTABA SIEMPRE EN EL MISMO, EN OTRO MUNDO. EN EL MUNDO DEL PLACER.
 
NIEGO HABER SENTIDO MIEDO. NIEGO QUE EL DESEO LO VENCIESE.
 
NIEGO HABER VIVIDO.
 
NIEGO HABER ESTADO ATADO. NIEGO HABER QUERIDO ESCAPARME.
 
NIEGO QUE EL LÁTEX QUEDE GENIAL. ABOMINO DE LAS MEDIAS CON FALDAS DE RAJA. ODIO LOS GUANTES LARGOS Y LOS CORSÉS. REPUDIO LOS TRAJES DE GILDA Y LAS MÁSCARAS. QUE ME EXCITE MÁS CUALQUIERA DE ESTAS COSAS QUE CUALQUIER DESNUDEZ ES SÓLO PORQUE EN LA PIEL HAY GÉRMENES Y ME HE VUELTO MUY ESCRUPOLOSO DE TANTO VER A SHELDOM EN THE BIG BAND THEORY.
 
NIEGO TENER AMIGOS A DÍA DE HOY GRACIAS AL BDSM. NIEGO QUE ESTÉ CON ELLOS TOMANDO CERVEZAS.
 
NIEGO QUE UNA MUJER CON LÁTIGO PUEDA HACER LO QUE QUIERA CONMIGO. NIEGO QUE LO HAYA HECHO. NIEGO QUE LO HARÁ.
 
NIEGO HABER SIDO SODOMIZADO Y QUE ME HAYA GUSTADO.
 
NIEGO QUE HAYA SIDO VARIAS VECES. MUCHAS VECES. QUE ME CABÍA UN TROLEBÚS YA, VAMOS. QUE NO, QUE YO SUPER MACHO.
 
NIEGO QUE ME GUSTE TRAVESTIRME Y QUE LO HAYA HECHO. NIEGO QUE ME QUEDASE UN TIPITO DE PUTA DIVINO DE LA MUERTE. Y SÍ, ESTO ÚLTIMO LO PUEDO NEGAR CON ROTUNDIDAD Y TRESCIENTAS MIL PERSONAS LO AFIRMARÍAN.
 
NIEGO HABER SIDO AMO. CREO QUE ESTA FRASE LA PUEDEN AFIRMAR PERFECTAMENTE QUIENES FUERON MIS SUMISAS.
 
NIEGO ARREPENTIRME DE CADA AMA, CADA AMANTE, CADA COMPAÑERA O CADA DESEO CORRESPONDIDO QUE TUVE. CON TODAS DISFRUTÉ E INTENTÉ HACER DISFRUTAR. A TODAS RECUERDO Y APRECIO. DE LA MAYORÍA APRENDÍ. A UN PAR QUISE.
 
NIEGO HABER SIDO VÍCTIMA DE PEQUEÑOS TIMOS EN MI CADA VEZ MÁS LEJANA JUVENTUD ENTRE LÍNEAS TELEFÓNICAS QUE TE BUSCABAN AMAS, REVISTAS Y PELÍCULAS QUE PROMETÍAN MÁS DE LO QUE DABAN Y PROFESIONALES DE MEDIO PELO QUE NO TENÍAN NI IDEA. LO NIEGO TANTO QUE AHORA TENDRÍA UNA SOCIEDAD EN PANAMÁ DE NO MEDIAR ESAS COSAS.
 
NIEGO HABER LLORADO POR ESTAS FANTASÍAS, O SENTIDO FRUSTRACIÓN, O RABIA, O IMPOTENCIA. O AMOR, O PLENITUD, O BIENESTAR O PLACER. NO HE SENTIDO NADA. PERO NADA DE NADA. DE VERDAD. VALE? DEJADME.
 
NIEGO QUE NO ME QUEDEN COSAS POR PROBAR.
 
NIEGO QUE ENTRE ESAS COSAS NO ESTÉS TÚ.
 
NIEGO QUE ME BURLE DE LAS AMAS FINANCIERAS QUE BUSCAN INGRESOS SIN CURRÁRSELO. Y SI TU ESTÁS LEYENDO ESTO, PERRA, INGRESA EN MI CUENTA DE PAYPAL EL TRIBUTO PARA MIS TEBEOS, ZORRA, Y LUEGO SI ACASO YA TAL. INGRESA AHORA, PUTA!, QUE ESOS TEBEOS NO SE VAN A PAGAR SÓLOS.
 
NIEGO QUE HAYA ESTADO DOS SEMANAS CON MARCAS. NIEGO QUE ME MURIESE POR MOSTRARLAS. NIEGO QUE NO LO HAYA HECHO.
 
NIEGO QUE ECHE DE MENOS TODO ESTO.
 
EN FIN....LO NIEGO TODO. INCLUSO LA VERDAD.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no niego que en todos los años que te he seguido, tengo envidia sana 😜 de todas las Amas que te usaron y disfrutaron, por qué estoy segura que este mierda de sumiso las hizo muy felices con su entrega