sábado, 18 de julio de 2020

SUMISOS DE MIERDA, PERO ESTA VEZ DE VERDAD.

-Bueno, Spirit (1), ahora que tienes Dueña y Señora, y además es una figura pública y de nivel y tal, te vas a portar bien, verdad? Nada de entrar en charcos, ni en polémicas, ni meterte con nadie, y paridas las justas y necesarias. Escribir, vale, pero de tranquis. Neutro, de perfil bajo, sin disparar a nada ni nadie. Que estás muy cascao para ir de justiciero enmascarado, totolhaba. Escritos de lo maravilloso que es todo y a correr. No hagas quedar mal a nadie, que tú eres un matao pero luego ella va por ahí y le reprochan que tiene una carrera en las medias en forma de sumiso que suelta barbaridades en blogs de por ahí.

-Sí, sí, claro,por supuesto....que no.

Mi entrega es incondicional, pero alguna condición hay, valga lo absurdo de la frase. Si no tuviera prohibido contar los secretos de mi prisión, podría una historia narrar con cuya más leve palabra os encogería el alma, que diría Chespir. Pero la entrega es de la persona. El personaje, caso que haya diferencia, tiene este reducto como siempre lo ha tenido. Para lo que me chote, y bajo mi propia responsabilidad. Que soy el mismo y, al menos aquí, voy a seguir libre, escribiendo lo que pienso, siento, opino o me apetece. El gato es mío y me lo follo cuando quiero, aunque eso signifique que no me follen y duerma en el sofá de la mazmorra. 

Pero insisto, las opiniones aquí vertidas son mías. No os quejéis a Lady Monique, ella ya aguanta suficiente carga. Me suelta los grilletes un ratito, igual en su fuero interno pone los ojos en blanco, pero sabe que no puedo defraudar a mis fans. 

Y esto viene al caso porque vamos a abordar, de nuevo, uno de mis temas favoritos; las fimdoms de pacotilla que pululan por las redes, buscando incautos que les paguen los kalimotxos. Pero desde otra perspectiva; los sumisos que las sostienen.

He de reconocer que es una visión en la que había caído, pero un poco por encima. La reflexión vino de un debate de twitter, con la participación de Mundosdei, Mystica, Lena (DR) y alguna otra gente que lamento no recordar. Les agradezco que me hayan hecho abrir la mente, buscando nuevos caminos de gente con la que meterme y despotricar.

Recapitulemos; la Galia se ha llenado de tipejas, normalmente jóvenes y con grandes problemas de ortografía, que lanzan a diestro y siniestro mensajes de "tributa, cerda, tienes micro pene y me has de pagar la coca cola", etc.... Dicen llevar años en el bdsm pero en las fotos que muestran se ven habitaciones desordenadas con camas de 1.80 y apariencia de ser poco más que mayores de edad. Y esto es en lo que se ha convertido el bdsm actual, para espanto de románticos como yo. Esta situación causa desánimo en las huestes que creemos que el bdsm es otra cosa mucho más compleja y ha hecho incluso re plantearse el semi retiro a alguna profesional de verdad o alguna alma que, visto el panorama, se recluye en un convento a hacerse pajas con tranquilidad y silencio.

Ya hemos dado estopa a esta chusma y lo seguiremos haciendo. Son chonis que buscan un sugar dady que le pague la ropa del mercadillo sin dar un palo al agua, que denigran el bdsm y que espantan al más pintado. Busconas desalmadas del todo a cien. Incluso muchas veces roban fotos con total desfachatez. Vale, sí, pero....

...es verdad que cargamos las tintas en ellas. Porque son más visibles, porque estamos en una sociedad machista, porque al fin y al cabo para cargar las tintas hay un tren de mercancías, todo lo que se quiera.....pero....si están ahí es por algo, no? ¿Cómo son los tipejos que las sostienen?

Es decir; un tío con los huevos negros, en la cincuentena o pasándola...¿qué espera al ingresar 3 euros a una chiquita? ¿Es eso sano? ¿Soy yo quien ve ahí algo turbio, que me pone la carne un poco de gallina pero de la del mal yu yu?

Porque en este caso no hay ni una relación de igualdad ni algo sano. Que oye, el viejo verde que va con una prostituta joven es un clásico, pero, citando de nuevo a MundosdeI, aquí ni siquiera hay una relación de prostitución, porque estas crías no saben lo que es irse a la cama con un desconocido que les da asco. ¿Qué espera el tío al ingresar? Nada bueno, eso seguro. ¿Una relación de poder, aunque supuestamente sea ella quién le desplome la cartera? ¿Una paja low cost con una chiquita resabiada de una vida que apenas ha empezado a vivir? 

¿Son babosos que han encontrado en este filón alguien que les hace caso a sus mensajes de foto pollas? Es decir; tíos que tiran la caña a todo lo que se menea por la red, si son Amas a su servicio, si son sumisas que si no eres Ama que me la chupe, que si son vainilla que si no quieres ser mi Ama, etc....sin que nadie les haga casito, ignoro por qué. Pero estas tías les hacen casito, previo ingreso por paypal, y mira, a falta de pan buenas son tortas.

El tener estas inquietudes y no acceder a ellas provoca frustración y carencias. Quién lo probó lo sabe. ¿Es una forma fácil de acceder a estas fantasías? ¿Un sustituto de ello? ¿Reciben mensajes de te voy a joder la cartera, perdedor, porque no pueden acceder a una Ama de verdad? ¿Quieren hacerlo?

¿Es un nuevo nivel de ludopatía? Igual que el que tira euros en las máquinas tragaperras sólo por el sonido, las luces, y la promesa de algo incierto que nunca llega...¿estos desgraciados tiran euros en las cuentas de paypal de estas chicas, cegados por sus bragas usadas y sus mensajes llenos de faltas de ortografía?

¿Son las nuevas cabinas de sex shop? ¿Tu tributas mi pizza y yo te envío un mensaje llamándote perdedor con una foto en bragas y el dedo corazón levantado? ¿Buscan porno del que no hay en porntube? 

¿Son pajas low cost? Si no puedo acceder a una Ama de verdad, si una profesional de verdad es cara, si no quiero complicarme la vida en presencia....¿son este tipo de intercambios sustitutos eficaces a todo lo anterior?

Volviendo a parafrasear a MundosdeI....¿hay una estructura piramidal detrás, un negocio como esas estafas de Rumasa, en las que la choni líder enseña a otras pequeñas chonis a sacar los cuartos a pobres infelices que, aún sabiendo que algo no cuadra, invierten sus ahorros en sellos que generan el 555% de interés? 

Y oye, mira, nadie nace enseñado y de ostias en estos mundos yo soy el primero en tener morados. Puedo entender que sumisos jóvenes entren en estos mundos, llenos de confusiones y con inquietudes que no saben canalizar del todo. Ven esto y piensan que el bdsm es esto y hacen lo que pueden. Pero....¿tíos hechos y derechos? ¿Gente con cierta edad y con el acceso a la información actual? No entra en mi puta cabeza.

Veréis que hay más preguntas que insultos, pese a lo llamativo del titular. Tranquilos, ahora vamos a ello, pero es verdad que lo quiero comprender. 

 -Joder, Spirit (1), tu siempre abogas por la libertad individual, porque cada uno viva esto como quiera, despotricas de los que van dando carnets de esto o de lo otro, y vas y te sientas en tu poltrona a decir todo lo contrario. Que estos sumisos son sumisos de mierda, y tu un Señor. 

Pues voy a intentar argumentarlo un poco más, aunque puede que la voz de Pepito Grillo tenga razón. He sacado el tema de las fimdoms, pero vamos a ampliar el mercado un poco a lo general. Venga, haciendo amigos;

Considero sumisos de mierda a quienes van a saco, baboseando toda cuenta que huela a sexo, enviando fotopollas y obscenidades sin venir a cuento y sin ser pedidas. Y no me da pena que suplan esta pulsión zafia con ingresos para coca colas; si quieres casito a tus chorradas, págalas.

Considero sumisos de mierda a tíos con los huevos negros que le van detrás a chiquitas que apenas han empezado a vivir. Y al decir sumisos de mierda, me refiero a personas de mierda. No es sano, no es una relación de igualdad, no es bueno, no es justo. Y si lo tengo que explicar no merece la pena. Son depredadores.

Considero sumisos de mierda a quienes no interactuan con nadie, y mucho menos de su mismo sexo ni rol, porque quieren la paja fácil y no el aprender ni el sentir. Y por eso su única interactuación es con esta chusma.

Considero sumisos de mierda a quienes no se respetan a sí mismos, e ingresan dinero a gentuza que no les importa una mierda su situación ni su salud, física o mental. Tíos en el paro gastándose el dinero en esta chusma no me dan pena, la verdad, porque los primeros que debemos protegernos somos nosotros mismos. Cuando alguien dice, supuestamente en serio, que le da igual que comas o no, que le ingreses y punto, y si eso ya te dirá perdedor por privado....qué esperas de eso? ¿Quién tiene la culpa? No te están estafando, te lo están diciendo claro. Debes de huir de gente así, no hacerles casito.

Considero sumisos de mierda a quienes no conciben que detrás de un rol hay una persona, y van a estas chiquitas porque les facitan eso, olvidarse de las relaciones humanas, del qué tal, de cómo eres, qué te gusta. Si solo quieres rol, sólo encontrás rol, y te perderás lo mejor. Si buscas un objeto, no te quejes si te tratan como tal.

Considero sumisos de mierda a quienes fomentan a estas aprovechadas, porque están fomentando la degradación del bdsm, de su complejidad y belleza, haciendo creer que el bdsm es ésto y espantando a quienes, profesionales o no, lo viven de verdad y sin estafar a nadie. Algún compañero sumiso me ha dicho, de buena fe, que no sea machacón con el tema, que cada uno haga lo que quiera. No, lo siento. Lo voy a combatir. Porque es un cáncer, es transformar algo bello en algo turbio, y no lo puedo permitir. Hacen daño a un mundo que amo, y aunque yo no les ingrese ni dos céntimos me hacen daño a mí también.

Considero sumisos de mierda a quien no se lo curra; conocer gente, interesarse, aprender, tener una trayectoria, saciar estas fantasías de forma sana....Todo en esta vida requiere un esfuerzo, una constancia, un hacer. Si entras en una red y vas pim pam pum enviado pollas quieres ser mi ama la tengo grande pues encontrarás eso....la nada, o estas chonis. Es difícil, es duro, puede ser frustrante. Pero para mí sería más frustrante gastarme la semanada en esta mierda de fimdoms, la verdad. 

Considero sumisos de mierda a los monotemáticos, los que no ven más allá, los obsesos, los que no tienen otras inquietudes, los que no saben que la vida es mucha y amplia, los que no quieren recorrer camino, los que no tienen sentido del humor, los del yo, los de la paja fácil, lo de no ver más allá. 

Y oye, yo no soy perfecto. En mi largo o corto peregrinar he cometido muchos errores, y los que me quedan por cometer. Pero estos son mis principios, y en este caso no tengo otros. Siempre he abogado por un bdsm sano, cálido y humano, de personas que interactúan. Soy muy mayor para cambiar. 

Pero voy a acabar con un mensaje positivo. Hay muchos sumisos de mierda, es cierto. Pero hay también mucha gente que vale la pena. Y en ello estamos, conociendo gente, viviendo, quedándonos con las personas que nos aportan. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.

(1) Se que la inicial de los sumisos se escribe en minúsculas. Pero no deja de ser un nombre propio. Nunca me ha gustado esa regla; ya saben que soy un sumiso de mierda....pero de otra forma, espero.

10 comentarios:

Lady Monique de Nemours dijo...

Mueromeeeee ...Mejor explicado.....es impodible.

cifu79 dijo...

Lo primero. Me alegra que haya quien te ponga correa, aunque la deje flojita, y mordaza, sobre todo si te deja las manos libres para escribir.

«Les agradezco que me hayan hecho abrir la mente, buscando nuevos caminos de gente con la que meterme y despotricar.»

Siempre es bueno tener sobre quien despotricar. Aunque sobre el fondo de lo escrito me toca reflexionar. Eso de culpar al cliente me suena demasiado a culpar al toxicomano y olvidarnos del narco y el conselleiro que comparten yate. Aunque como digo te agradezco la escusa para reflexionar sobre ello.

Pd. Perdona la redacción choni, ni mi movil ni yo damos para mas.

Spirit dijo...

Señora; gracias por su comentario y sus consideraciones...pero no se muera, por favor, la próxima vez lo explico mal si esa es la consecuencia de hacerlo bien ;-)

A sus pies.

Spirit dijo...

cifu79; gracias por tu comentario y tu fidelidad a este espacio. Me dijistes que no tenías twitter, es una lástima porque allí van ahora los mismos, cosas de estos tiempos modernos. En todo caso, en este tema hay para todos; chonis, clientes, etc....Como todo en esta vida, es un tapiz que sólo se ve completo si están todas las piezas. Hay una estructura social que posibilita la aparición de estas aprovechadas, estas aprovechadas actúan de forma inmoral y, encima, cada uno tiene la responsabilidad individual de mandarlas a tomar por saco....Un poco todo, pero vamos reflexionando sobre ello.

UN abrazo

cifu79 dijo...

Que no usaba Twitter. Tenerlo lo tengo, incluso creo que te sigo, pero estos debates no me llegan.

An Limantour dijo...

Hey Spirit
Sabes.. años atrás leí un par de veces tu blog y hasta ahora me entero que eres propiedad de mi apreciable Lady Monique. Leyendo este post comentaré que una de las razones de mi exilio fue vislumbrar la escena de un BDSM salpicado y con intentos de ser remasterizado por un puñado de personajes que no tenían ni idea del mundo al que pretendían pertenecer. Y sí, llegó el día en que mi paciencia caducó. Ese día en el que me pregunté: An, que carajo haces aquí? Y me largué! ��
Se perfectamente que el sentimiento y la personalidad Dominante en mi no la puedo ocultar, pero si canalizar. Algunas veces voy por ahí tomando mi dosis de S/m porque esto no se va del cuerpo ni del alma, que una es como es, cierto? Me ha pasado por el cuerpo y mente regresar.. pero viendo el panorama me aterra y no deseo alterar mi estabilidad emocional y mental por un "sumisodemierdadeverdad".

Domme An Limantour

Spirit dijo...

Kantenah Art´s:

Gracias por su comentario. Veo que conoce a mi Señora, un placer seguro por ella leerla también. Desgraciadamente, su caso no es un caso aislado; son muchas las personas de la vieja guarda y no tan vieja que reniegan de estos mundos viendo el panorama actual. Pero no podemos renegar de nuestra naturaleza, que diría el alacrán. Solo es cuestión de hacer selección entre afines. Parecemos la resistencia en estos tiempos, pero somos muchos, simplemente nos hemos dejado desanimar.

Un abrazo.

carlita dijo...

Por mi parte, ya que esto de escribir me resulta difícil, solo me queda aplaudir y creo que con eso está todo dicho.

Spirit dijo...

carlita; gracias por tus consideraciones, compañera de penas, pero he léido algo vuestro por ahí y no se os da nada mal....Un abrazo.

Anónimo dijo...

Más claro ni el agua , me encanta tu blogger y lamento que ocurran cosas así pero como bien dices aún queda vale la pena y que nos aporta .
Mis respetos.