martes, 15 de diciembre de 2020

IN MEMORIAM: UN SENTIDO HOMENAJE A LUIS VIGIL

Como saben, desde mediados de este año, más o menos, colaboro en el Magazine on line BDSM HOY, donde aparte de publicar en exclusivas las bedesemeniadas junto con el dibujante Knabo, de tanto en tanto se repesca algún escrito de este blog. Me ofrecieron un camión de dinero y no me pude negar. Todavía lo estoy esperando, por cierto. 

En todo caso voy a poner el enlace de un escrito hecho en exclusiva para el mismo. La ocasión lo merece; hoy 15-12 se cumple un año del aniversario de la muerte de Luis Vigil, alguien a quienes los bedesemeneros tanto debemos. Como su muerte pasó algo desapercibida, creo que es bueno recordarlo y rendirle un pequeño, pero sentido, homenaje a su figura y su trayectoria. Siempre dentro del punto de vista personal mío, un amigo que le echa de menos. 

Si les gusta, difúndanlo en lo posible. No por mí, sino por el amigo Luis, para que las nuevas generaciones sepan quién fue, lo que hizo, y las viejas no lo olvidemos. 

Nos vemos este finde con otra cosa, espero. Tengan cuidado ahí fuera.

Ah, si, el enlace:



Spirit de Lady Monique de Nemours

2 comentarios:

cifu79 dijo...

“De lo malo no hace falta hablar”

matango dijo...

Desconocia la dimension de la trayectoria del sr Vigil, tan solo de ver su nombre en algun CIMOC o algun Creepy, en lo de no rajar de nadie me recuerda a Zara, como dije alguna vez tuve una minuscula charla, se alegro de ver que aun quedan chalados lanzandose a la autopublicacion. Se me hace raro leerte con ese tono tan serio, pero entiendo que la ocasion lo merece.