jueves, 7 de abril de 2022

FIRMA INVITADA: FIDEL DE GODDESS KAROLAINE

Esta vez tenemos una firma invitada de excepción (como todas las firmas invitadas); el amigo Fidel de Goddess Karolaine. Hemos hecho cierta afinidad en twitter y tenemos pendiente....er...nuestras cosillas de lavabos en la Moritz. Lo cierto es que es una de esas personas, junto con su Señora, que generan buen rollo y no se meten con nadie, exponiendo las vivencias y sentires de su relación con naturalidad en estos mundos de internet, sección twitter. Con buen gusto, sin luces que deslumbren ni sombras que atemoricen, que diría aquel.

Sin embargo, en compensación el Sr. Twitter les tumba la cuenta una y otra vez, al parecer por denuncias de terceros que no me cabe duda son producto de la mezquindad que da la envidia. Así que no queda sino batirse, que diría el Quevedo de las novelas de Alatriste.

Para paliar tamaña injusticia, le he ofrecido al amigo Fidel este espacio, a fin de que expusiera lo que considerase al respecto. Como blogger ya tiene filtro de menores y se molestan (hasta donde yo sé) en verificar las denuncias, no es tan fácil tumbarlo. Y si lo tumban, tengo copias y me paso a wordpress, que me paga el doble (nada de nada). Que las huestes del mal sepan que tienen amigos poderosos, y si no poderosos al menos mediáticos, y si no mediáticos al menos con ciertos medios. Y si no da igual, que a los maton@s y las injusticias se les combate aunque el resultado de la batalla sea incierto. 

En todo caso, me esperaba un escrito de....MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!! Vamos a rajar hasta que no quede ni el apuntador! Guerra!! Craso error, que ya podía intuir sabiendo el talante del amigo. Ha hecho un escrito en su línea, bastante positivo, sin rencores ni acritud, sin herir ni meterse con nadie. Abierto y conciliador. Y exponiendo reflexiones generales bastante interesantes que esta nuestra comunidad debería tener en cuenta. Qué asco de persona. Yo buscaba follón y me encuentro con una lección de ejemplaridad que ya les gustaría a muchos. 

En fin; no me voy a extender más. Os dejo con sus sabias palabras. Como el gato es mío y me lo follo cuando quiero, mi ego y mi yo se guardan el derecho a comentar el texto en otra ocasión con mi visión al respecto. Pero hoy y ahora el protagonista es él y su Señora. 

Un placer y un honor tener tan signe firma invitada. Gracias, amigo, por aceptar el guante. Hago extensibles las mismas a tu Señora, que además está más buena. Mucho como vosotros y sí, quizás esta nuestra comunidad iría mejor. 

pd: Las fotos las ha elegido él. Ha preferido no poner fotos de ellos para no acaparar protagonismo. Lo respeto, pero...en fin; un asco, como he dicho. 

Al turrón;



Quiero empezar dándole las gracias a mi amigo Spirit por brindarme esta oportunidad única. No pretendo hacer ningún ajuste de cuentas ni mucho menos   acusar   de   lo   que   no   tengo   más   que   sospechas   pero   ninguna prueba.   

Pero   sí   quiero   levantar   mi   voz   por   la   situación   que   se  está creando en la FemDom de twitter. Las   envidias   por   la  visibilidad   y   el   “negocio”   generado   con   los “pagafantas”   y  fetichistas   ha   creado   un   fenómeno   extraño:   el oscurecimiento  de   la   idea   de   comunidad   y   el   robustecimiento   de   la competitividad económica y emocional. 

Sigue habiendo una cierta idea de comunidad pero cada vez somos menos. La mayoría de las cuentas son perfiles anónimos, sin personalidad, sin descripción, sin foto, pero para nada inactivos. Hace un tiempo un reconocido pagafantas me dijo algo   que   me  hizo   reflexionar:   “nosotros   somos   los   que   generamos negocio, los que movemos esto”. Y así es, la gran oferta de material que se ve en la FemDom twitter cada día desplaza con mucho a los reclamos de sumisión. No nos llamemos a engaño, se genera dinero y mucho. 

Y es aquí   donde   poco   a   poco   comienza   a   rasgarse   el  sentimiento   de comunidad, de aprender juntos, y comienza el deseo de hacer negocio, de visibilidad, de presencia, de competencia. He  perdido   la   cuenta   de   la   cantidad   de   cuentas   que   lleva  mi  Dueña cerradas. Yo voy por la quinta, no creo que haya muchos sumisos con este número  de cuentas cerradas. Las razones de lo más variopintas: publicar videos sin el consentimiento de los implicados (??), incitar a la violencia, incitar al odio, suplantación de personalidad (??)…y todas con un mismo denominador común, denuncias. No somos una D/s especial, ni creo que seamos mejores que nadie. En absoluto, como  nosotros hay muchas otras. Hay D/s, y D y s que son la caña y que todos conocemos y reconocemos con  cariño. Entonces?

Determinadas fotos, determinados videos,   determinados   hilos  nos  han   hecho   visibles.   Y   por   tanto competencia. No falla, es juntarnos los dos o decir que nos vamos a ver y empezar a publicar y llueven las complicaciones. ¿Quiénes son? no tengo pruebas y no quiero ser injusto pero creo que la perdida de visibilidad de otr@s y la ánimaadversión a algo que algunos quisieran tener pero no pueden (no entro en los motivos) son la clave. Y esto que nos pasa a nosotros también lo están sufriendo otras D y s. No somos los únicos ni mucho menos y no me canso de repetirlo. Estamos   ante   un  problema  que   nos   afecta   a   todos.   Que   afecta   a   la comunidad FemDom. Que afecta a todos los que vivimos con pasión esta gozada que es la entrega y la dominación. 



Y ojo, no creo que el problema sea el dinero, ni los pagafantas, ni los fetichistas, ni el findom ni el finfet ni la madre que lo parió. El problema es la mentalidad de consumo que se   ha   instalado   tanto  en   aquell@s   que   ven   la   FemDom   como   un “consumir” “chicas” para que realicen mis fantasías a cualquier precio como   la  de   otr@s   que   solo   y   exclusivamente   ven   el   negocio   por  el negocio y al Dios éxito lo sacrifican todo.

La legitima comercialización de servicios   y   productos   y   el  deseo   humano   de   satisfacer   fantasías   no debería   ser   un  obstáculo   para   percibirnos   y   entendernos   como comunidad de aprendizaje donde unos y otros disfrutamos, crecemos y vernos desarrollamos con los otros y sus vivencias. La solución no es fácil pues no se puede poner vayas al campo. Pero sí creo   que  deberíamos   hacer   un   esfuerzo   por   tener   relaciones   en   la comunidad de calidad, alejarnos del postureo, de la competencia, de la envidia, dejar de usar a   los   “s”   para   ajustar cuentas, huir de un  malentendido   espíritu   corporativo   por   el   que   los   grupos  se   agrupan   en gremios (D por un lado y s por el otro) y generar relaciones humanas, normales, sanas.   

No   alentemos   bajo   ningún   concepto   actitudes   de competencia ni aunque aparezcan bajo apariencia de bien. Dejemos de una vez por todas de hacer kinkshaming con el finfet y quien lo practica, dejemos de hablar de FemDom de verdaz como arma arrojadiza pues siempre   que   lo   hacemos   es   para   atacar   a   otros   y   nunca  para   hacer autocrítica, dejemos de dividir la FemDom entre los que hacen lo que a mí me gusta y entiendo y comprendo y los demás, dejemos de ver a los s como carteras andantes y a las D como dispensadoras de fantasías a voluntad con disponibilidad 24/7, reflexionemos más, compartamos más, visibilicemos más relaciones reales sean las que sean y como sean…que sin necesidad de señalar a nadie cada vez más el postureo se convierta en una rara avis y lo que prime sea la autenticidad. 

Se puede vivir la verticalidad,   la   fantasía,   la   pasión   de   la  FemDom   siendo   a   la   vez auténticos. Recuperemos   una  FemDom   donde   todos   nos   sintamos   orgullosos   de estar y contribuir. Basta de intolerancia, de rivalidad, de postureo y de envidia. 

Fidel de Goddess Karolaine 

Pues de nuevo gracias a ambos dos. Yo lo creo muy interesante. Si os gusta, es mérito mío. Si no, echadle la culpa a Fidel. Nosotros retomamos la programación habitual....er...cuando se pueda, que por temas no será. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

6 comentarios:

sancarlo dijo...

Dos gordis retrasados

Spirit dijo...

sancarlo; te agradezco tu profundo análisis y reflexión. Comentarios tan elaborados como el tuyo me motivan a seguir mi labor. Solo quería, si no es molestia, pedirte una cosa; la próxima vez, si es posible, por la parte que me toca sólo retrasado, que lo de gordi me causa complejo. Gracias. Un abrazo

Sugala dijo...

Adoro tu blog.😍

Sergi dijo...

Cómo siempre un placer leerte aquí y en tweeter amigo Fidel, envidia sana, Spirit lo has clavado , eso merece mínimo una boll, un saludos a ti y a tu señora, ponyplay forever ��

Spirit dijo...

Sugala; muchas gracias por tus consideraciones!

sergi; pues gracias por el commment, sí, nos vemos en twitter....y sí, envidia es la causa y sí, woll danm y ponyplay forever....Un abrazo

jose esclavo dijo...

Siempre es interesante leer los aportes de Fidel. Muchas gracias...a ambos