AL HABLA Spirit;
Hoy tenemos de invitada a Ama Normandía. Aunque lleva como Ama profesional relativamente poco tiempo, (como ella misma va a contar, desde el 2019, y al poco el cóvid…vaya estreno), creo que se ha hecho un lugar en el panteón de las Diosas por su clase y saber estar.
Es cierto que no soy objetivo; conocí cibernáuticamente a Ama Normandía antes de iniciarse en el mundo pro, y enseguida tuvimos lo que en términos sociales se llama “buen rollo”. Me cautivó dos cosas; su elegancia y sencillez y que me comprase un ejemplar de la primera edición de las BEDESEMENIADAS. No me gustó que viviera en las tierras del Norte y no poder tener un contacto más directo, pero no se puede tener todo.
Es posible que algunos la recuerden porque ya fue tan amable de participar en este espacio en una ronda que hicimos de entrevistas a profesionales sobre la situación pre y post cóvid. En verdad, ha participado alguna vez más tiempo ha, así como sugerido directa o indirectamente algún tema. Por lo tanto, es un placer tenerla de nuevo, y de nuevo hablando ella en primera persona.
Yo creo que Ama Normandía simboliza que el bdsm profesional (o compaginado, como ella misma explicará) sigue teniendo clase y glamour. No he visto de ella ninguna foto que no fuera de exquisito gusto, ningún comentario salido de tono. Siempre he visto calidez, belleza y saber estar. Diosa de sesiones presenciales y no findom, en eso también recupera la esencia “clásica” de estos mundos. Pero con una sensibilidad moderna. Persona de oficio y no de artificios, personalmente creo que es una gran desconocida (relativamente, pues tiene su nicho y sus múltiples seguidores) precisamente por eso, por estar los tiempos actuales más centrados en pirotecnias y dedos corazones levantados que en cosas de saber estar.
Yo cada vez que veo una foto suya, en su espléndida belleza madura, creo estar ante la versión del siglo XXI de TACONES ALTOS. Pero con vídeos de pinzas en la polla de esquisto gusto y un glamour que ya quisieran much@s.
Con Ustedes, desembarca Ama Normandía.
1-Quién es Ama Normandía?
Soy una Dòmina madura, con bastante sentido común, educada y respetuosa con todo el mundo.
Fuera del Bdsm tengo una vida muy rica, nada monótona y puedo decir que en mi caso mi estilo de vida no es el Bdsm, pero si lo tengo es en una parcelita muy determinada y bien delimitada por lo que intento escoger muy bien quien entra en mi espacio y quien no.
Siempre he sido dominante dentro y fuera del Bdsm, comencé como Dómina amateur en el 2012 y desde el 2019 soy profesional.
Tengo muy buen recuerdo de cada uno de los sumisos que han estado conmigo, para mí fueron y son auténticas joyas y mejores personas que me hicieron crecer como Dómina, no han sido muchos, pero han estado conmigo mucho tiempo y llevo impregnada en mi piel sus huellas.
2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria?
Pues creo que siempre, desde mis primeras relaciones ya era especial, mis relaciones siempre fueron de dominio, eso chocaba siendo tan joven y con aspecto angelical.
3-Eres profesional. Qué nos puedes contar de esa faceta? Qué tipo de personas contacta contigo? Cómo ves el mundo profesional en nuestro país a todos los efectos (mercado, estigma, consideración, medios, cultura, etc…? ¿Combinas faceta pro y practicante en tu vida privada?
-Soy profesional, sigo instruyéndome y aprendiendo cada día, (nunca se sabe todo).
-Conmigo contacta todo tipo de gente, el 95% se descartan ellos solitos y el que llega a entrar en mi parcela se queda “por siempre jamás”
También he de aclarar que, aunque cobre tributo por las sesiones no vivo de ello por tanto me puedo permitir ser escogida. En la actualidad está conmigo alguien especial que me hace sentir cada día ser esa Ama “escogida de entre muchos” y hace de cada día un constante cortejo. No olvidemos que antes de ser Dómina soy mujer y me gusta que me demuestre cada día que está loco por mis huesos, con esa elegancia que le caracteriza.
Pero lo que no me gusta es el peloteo y el arrastramiento que tienen algunos, me aburre a muerte, ni que vengan con los deberes hechos de casa.
-El mundo profesional y no profesional lo veo hoy en día con mucha falta de respeto, poca elegancia y glamur.
Las Dóminas somos una fantasía fetichista para los sumisos, pero en cambio el panorama le veo chabacano y chatarrero, por otra parte, muchos sumisos fomentan esa clase de “diosas” así que tal para cual; gracias a Dios o al diablo que aún quedan unas pocas Dóminas con auténtica clase.
4-Cuéntanos alguna anécdota, a poder ser escabrosa, que te haya pasado en tu trayectoria. O varias. O consideraciones que consideres.
-No tengo anécdotas ni escabrosas ni malas igual debido al triaje que hago unido a mi sexto sentido.
5-Cómo ves el panorama bdsm actual ¿ (en general, la otra pregunta era el mundo pro en concreto)
-El panorama lo veo diferente al que había cuando yo empecé, antes había más respeto, más conocimiento de cómo se tenía que entrar en éste mundo; ahora es un “totum revolutum” que hace que la criba tenga que ser más exhaustiva y concienzuda
6-¿Qué crees que es lo mejor que le podría pasar al bdsm?
- cada persona sea del Rol que sea sepa a lo que quiere jugar seriamente y con responsabilidad pero como eso no va a pasar…. pues seguiremos así.
Y una ronda rápida;
UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM
-mis primeras agujas.
ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. ,
-esas personas especiales y alguno momentos con ellas.
ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS.
-las mentiras y los “bien quedas”.
ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS
-no espero nada.
UN DESEO REALIZADO
-mas bien no realizado, tener mi propia mazmorra.
UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.
-anillar a un sumiso.
QUÉ ES EL BDSM PARA TI.
-un pequeño compartimento en mi vida-mundo del cual disfruto cuando el tiempo me lo permite.
Spirit again; pues agradecer, de parte de Miss K y mía, a Ama Normandía por su participación, franqueza, elegancia y saber hacer. Como siempre, yo creo que ha quedado una cosa muy interesante. La semana que viene volvemos, no se lo pierdan.
Tengan cuidado ahí fuera.
Miss K and Spirit de Miss K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario