jueves, 18 de abril de 2024

LA VERDAD, TODA LA VERDAD, Y NADA MÁS QUE LA VERDAD, DE LOS HECHOS ACONTECIDOS EL SÁBADO 13 DE ABRIL EN TUITERLAND

EL SÁBADO POR EL QUE ELON ME DEBE UN PAR DE WOLLS DAMS.

Procedemos a relatar los acontecimientos del sábado 13 de abril sucedidos en tuiterland. Es un tocho de leer. No pongo fotos ni ilustraciones y no se ponen nombres/nicks directos. Lo importante son las conclusiones, que se irán desgranando antes, durante y después.

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.

 

De verdad, que yo soy un amor. Mucha gente a la que he sobornado con cerveza lo puede acreditar. Pero es cierto que llevo mucho tiempo, estoy bastante activo, y como no se puede ir por la vida sin mancharse ni ensuciarse, al final acumulas un rencor por celos aquí, un poco de envidia allá, alguna opinión que no gusta, algún “distes like a alguien que me cae mal” y esas cosas tan propias de estos mundos cibernáuticos.

 

Partiendo de aquí, ya saben que yo he sido, soy y seré muy crítico con todo este fenómeno findom/finfet. Sin embargo, no es la práctica en sí. No es mi fetiche ni por casualidad, no lo entiendo y no me imagino practicándolo, pero cada un@ con su rollo, como yo tengo los míos. Un@s van a LA COVA, otr@s hacen bizums, yo quedo los miércoles con mi peña y cada cual en la Dios.

 

Lo que pienso, y a los hechos que se expondrán me voy a remitir, es que a raíz de esa práctica han entrado una serie de perfiles de bajo nivel, bastante turbiedad, sin conocimiento ni interés de lo más elemental del bdsm y que ha conllevado, sobre todo en redes como twitter, una deriva un tanto insana. Soplo de aire fresco es el colectivo “kink”, también mayoritariamente de gente joven. Este colectivo finfet, o al menos estos perfiles, no lo tengo claro. No me he cortado en exponer esta visión varias veces, y eso ha hecho que mi club de fans se incremente.

 

Pero también creo que no es la entrada de x o y lo que nos debe de preocupar, si no el comportamiento colectivo que tengamos. Que siempre va a entrar un garbanzo, o garbanza, negro o negra, practique lo que practique. Pero la diferencia está en si reaccionamos como Comunidad censurando su comportamiento o le reímos la gracia según lo bueno/a que esté o según nos caiga de mal la persona que lo sufre.

 

Llevo 27 años en esto. Conozco y me conoce mucha gente. Tengo obra escrita para aburrir. De toda ella, el 99.99% son tuits/ escritos de divulgación, expresión de sentires, experiencias, reflexiones, distensión, con cierta pretensión de hacer algo bello y comunidad. Así que algo del patio me conozco.

 

Partiendo de esto, vamos a los crónica. Intentaré ser objetivo.  

 

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS.

 

1-El viernes fue un buen día. Había quedado para comer con una grande del bdsm como Mistress Minerva, y estuvimos hablando distendidamente de nuestras cosas. Dos personas con trayectorias y circunstancias diferentes que tienen amistad gracias a estos mundos. Eso es lo importante.

 

2-Los sucesos del sábado empezaron el viernes por la tarde. Una cuenta sospechosa dijo algo sospechoso, le repliqué con un chascarrillo o algo así, y se unió a la conversación un perfil de una chiquita findom/finfet reprochándome algo, y le contesté de nuevo con algún chascarrillo del tipo “me siento importante”. Nada especialmente sangrante ni salido de tono. Tonterías de internet.

 

3-No le dí más importancia y seguí a lo mío; haciendo mis cosas de Spirit y marchándome a dormir.

 

4- Al día siguiente me levanto y me tomo mi café con leche, hago mis deposiciones orgánicas y cojo el móvil para ver cosas. Veo que tengo varias notificaciones de twitter. Guay. Serán gentes dando likes a mis tuits de sabiduría infinita y tal.

 

5-Pues no; uno de esas notificaciones es que la chiquita que replicó el viernes ha citado un tuit mío escrito el día antes…poniendo una foto mía. No dice nada más. Está el rostro tapado, pero el mensaje es claro; de amenaza, amedrantamiento, extorsión. Ojo con lo que dices. Pongo una foto tuya, tú sabrás.

 

Es una cabeza de caballo en tu cama.

 

6-La foto la puse yo mismo hace mil, de un miércoles de barbas o algo. No me acordaba en ese momento y lo primero que pensé es cómo alguien que desconozco tiene una foto mía y la expone a saber con qué intención. Y mi reacción natural fue; mucha sopa tienes que comer para amedrentarme a mí. ¿Querías que me callase? Pues ahora voy a exponer lo que has hecho. Dos tazas. Y quiero explicaciones pero ya, desfilando.

 

7-He de reconocer que la Comunidad Bdsm en general reaccionó muy bien a este primer tuit. Los mensajes generales eran que esto no se podía admitir. Incluso gente con la que había tenido alguna desavenencia anterior supo distinguir que una cosa es una cosa y otra cosa otra cosa. Me voy a quedar con esto como parte positiva, porque es justo exponerlo.

 

8-Al rato largo, que supongo que levantarse temprano no les lo suyo, contesta la chiquita. Que la foto la ha cogido de mi cuenta de twitter, que no sea paranoico. (Claro, ponen una foto tuya de la que no te acuerdas y es lo más normal del mundo).

 

9-En cierta forma, me tranquilizó; al menos no se la ha enviado nadie, aunque no tengo claro que esto no sea un ataque coordinado con alguien más.

 

Pero el asunto no cambia para nada; ¿cómo alguien es capaz de buscar una foto de hace mil? ¿Cómo alguien tiene la desfachatez de exponerla con intención de amedrentar y decir “yo cierro discusiones así”, que es toda explicación que me dió? No, perdona. Aparte de que la foto es mía, aunque yo la haya colgado hace mil, y tú estés haciendo un mal uso, hay una clara intención turbia y mezquina; que me calle, que tenga cuidadito, que tú eres una “diosa” y ojo con lo que conteste, que “si tengo esta foto igual puedo…” (¿qué?) Y esto no se puede consentir. A los matones, matonas en este caso, se le combate. Y esto es lo que insistí e insisto en exponer; no se trata de que la culpa es mía por ir con minifalda, sino de que o hay una ética o no la hay.

 

10-En este punto twitter estaba echando humo. Yo iba a medio millón de notificaciones por minuto, que respondía como podía. He de reconocer que con la práctica totalidad entendiendo lo anterior.

 

11-No se trata de que yo te caiga mejor o peor. No se trata de que te rías o no con mis chascarrillos. No se trata de visiones, edad, género, práctica, sector. Se trata de que hay actos y actitudes que nos perjudican a todos y que no se deben tolerar. Una cosa es una discusión o debate y otra esto. Ni media disculpa con ello.

 

12-Todo esto lo estaba poniendo en vivo y en directo, que hoy soy yo y mañana a saber, que si pilla a alguien que no tenga 50 tacos y los huevos pelados le hunde, que ojito con este tipo de gente, que no hay excusa. Que un día pones una foto de un martes de barbas y a los años te la encuentras con una rata muerta en el buzón. Y esto en esta Comunidad no lo debemos permitir. O echamos la basura o nos come.  

 

13-A esto por otras partes iban saliendo cosas de la susodicha expuestas por otros contertuli@s. Muy turbias, mal rolleras y con pruebas acreditables. Que había puesto la foto y el dni de uno, supuestamente de forma consensuada, pero luego retiró misteriosamente cuando le advirtieron que era delito, pero no sin antes bloquear e insultar a quienes lo hicieron. Que se había peleado con mogollón de peña y no era la primera vez que amenazaba. Muchas cosas, ninguna buena. Así que esto no es un malentendido, hay un histórico comprobable.  

 

14-Así que ante la razón y los hechos, lo objetivo y lo ético, tenía que intervenir el Equipo-A de lo cutre.

 

15-De repente aparecieron cuentas de nueva creación con una actividad frenética discutiendo de metafísica. Que si el artículo 33, que si el artículo 14. Cuantas que nadie conoce y con la que jamás he interactuado (y, por supuesto, jamás me ha dado like a una reflexión, bedesemeniada, post, etc…) atentos a cada palabra y con una verborrea propia de Don Pelmazo cuestionando todo lo que se pudiera cuestionar.

 

16-Pero no fueron los únicos; una que me llamó putero por preguntar por la consideración del tiempo de ducha en una sesión tiempo ha (post pendiente), a la que respondí si era así como consideraba ella a sus clientes, iba de tuit en tuit diciendo “oye, que la foto la ha puesto él, no veis que es un tal y un cual y mala gente y…”. Si ya he dicho yo mismo que sí,que la puse yo hace mil, tía, lo puede leer cualquier que entre en mi perfil. Di algo sobre lo anterior.

 

17-Y, por supuesto, la cuenta falsa de mi archi enemigo, aquel que fue al psiquiatra porque su ama le maltrataba pero luego no porque es mentira, haciendo un hilo al que sólo respondieron la troupe anterior. 


Recuerdo que, en el cénit de un enfrentamiento anterior, recibió amenazas de que le iban a dar una paliza. Mira que le considero lo peor, pero en ese momento yo mismo condené esas amenazas y dije claramente que bajo ningún aspecto, por muy mal que te cayera alguien, se puede consentir algo así. (Sí, ahora saldrá el de la hipnosis diciendo que le deseé la muerte a una findom, a ver si te lees de una puta vez el post de la chica del tren). Pero en fin; yo soy un Señor y el otro ya sabemos lo que es.

 

Y con el equipo “Misión Imposible pero tenemos que seguir haciendo el ridículo”, varias findoms aliadas de la de la ducha que me la tienen jurada a saber por qué haciendo ruido, o intentándolo.  ¿Y  la chiquita objeto de la acción? pues la verdad que ni idea porque pasé ya olímpicamente de ella. Me llamaba por varias cuentas pidiendo que le respondiese nosequé y bloqueé todas ellas.

 

18-Por supuesto, de todo este poti poti, el equipo  “Salvar a la soldado findom” ni una condena a nada de lo expuesto que no les interesase. Ni mú a la coacción y amedrantamiento, mal uso de temas personales, antecedentes anteriores, etc…. Matraca con que la foto la había puesto yo, que soy mala persona, que deseo la muerte a pre púberes, que me meto con chicas que podrían ser mi hija (mis nietas, más bien, que es cierto ya tengo una edad) y claro, la culpa es mía, etc…

 

19-Como curiosidad, en ese momento el treding topic en twitter era la tercera guerra mundial.

 

20-Creo que ese día puse unos diez millones de tuits. En realidad, la mayoría de agradecimiento porque, como he dicho, la gente en general entendía que estas cosas no se deben ni permitir ni justificar. Que no estamos hablando de personas, sino de valores. Que aunque la foto estuviera en la Gran Vía de Madrid no se tiene derecho a utilizarla como amenaza, o lo entiendes o no lo entiendes. Y bueno, cuando consideré que había contestado todo lo que debía de contestar, dicho todo lo que debía de decir, etc...bloqueé una por una las cuentas porculeras, seguí haciendo mis cosas de Spirit y me fui a dormir con la satisfacción del deber cumplido.

 

21-Yo no quiero chusma ni gentuza a mi alrededor. Se nos está llenando, como dijo un contertulio, de basura este mundillo. Y no se trata ya del sector findom o no, sino de que les dejamos pasar. Aunque la basura se saca sola, nos empeñamos en mantenerla, nos impregnamos con ella. Les reímos las gracias si está buena, o se mete con aquel que me cae mal.

 

22-Al día siguiente el asunto todavía coleaba, pero me limité a hacer un hilo con los conceptos claros, miré por encima, y me dediqué a mis cosas de Spirit de nuevo, esta vez sin estar pendiente de las tropecientas notificaciones ni ir a trapo. Bloqueo al que piense que por defender lo indefendible le van a hacer descuento y punto.

 

23-En realidad, se ha advertido muchas veces, mirad con quien vais. Tened cuidado con quién tratais, sobre todo en estos mundos. Vamos, yo soy un sumiso buscando una findom/finfet y la última persona que elijo es a alguien así. Estoy viendo lo que es capaz de hacer, me lo está mostrando en mis narices. No es una opinión, sino un hecho. Si le hace esto a un tío por discutirle…¿qué no me hará si soy su sumiso y le digo que no tengo pasta?

 

24-Y, bueno, que ya sabemos como es internet…el lunes estaba la cosa ya calmada y al poco se olvidó.

 

Por contarlo un poco todo, Princess Paula, que le habían tocado las  narices y es otra Señora, esta de verdad, que mucha sopa hay que comer para amedrentarla, hizo un hilo desarrollando más allá de toda razonable el asunto de la exposición del dni por parte de la chiquita. Yo me encontré con un pavo que estaba rebuscando tuits de 2021 a ver si encontraba algo mío que exponer. Alguien intentó entrar en mi mail de yahoo, no lo consiguió. Puse tuis molones que fueron ignorados por las masas (pero no por los mutuals por los que vale la pena). En el fondo lo que queremos es salseo, nos gusta más una guerra que a un tonto un lápiz. Mis 15 minutos de fama terminaron, pero esta vez lo agradecí.  

 

25- Y bueno…haced lo que os de la gana, que ya sois grandecitos. Yo he intentado exponer en lo posible las consecuencias de permitir este acto, justificarlo, o ahora sí- ahora no depende de cómo me caiga la persona. Insisto; no se trata de dar la razón a nadie o de cómo te caiga yo o la chiquita esa, o el de las cuentas falsas o perico el de los palotes. Se trata de construir una comunidad sana, cada uno con sus diferencias, pero dentro de unos cauces civilizados y respetando unas líneas rojas que nadie debería cruzar, y a quien lo haga, reprochárselo sin fisuras, sea del equipo que sea. En este equipo debemos estar tod@s.

 

Tengan cuidado ahí fuera; esto cada vez está peor.

 

Spirit.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Te doy toda la razón. Hay límites que son infranqueables.
Entiendo que la chica era joven y lo hizo sin pensar en las consecuencias que tienen estas cosas. Una trastada de cría...

Spirit dijo...

Sivia; Pues muchas gracias por tu comentario y apoyo, la verdad es que muchos lo ha escudado en la juventud. Yo creo que la maldad no tiene edad, pero es cierto que lo hizo sin pensar demasiado...así nos va. Un abrazo

Spirit dijo...

Sivia; Pues muchas gracias por tu comentario y apoyo, la verdad es que muchos lo ha escudado en la juventud. Yo creo que la maldad no tiene edad, pero es cierto que lo hizo sin pensar demasiado...así nos va. Un abrazo