miércoles, 26 de noviembre de 2008

TOP FAIF OF THE BEST AMAS OF TE TEBEOS

COMICS

5- LAS HERMANAS GILDA

Toda pareja cómica tiene un transfondo D/s- sádico. El payaso listo, llamado Augusto, domina y humilla al payaso tonto, el clow. Otra cosa es que luego el tonto no sea tan tonto y el payaso listo salga escaldado. Como los Amos/as en esta vida, me atrevería a añadir. Trasladado a mi más tierna infancia, no hacía yo esta lectura de las míticas historietas de las hermanas Gilda. Tampoco creo que la hiciera el genial Manuel Vázquez, aunque de golfo y mujeriego tenía un buen rato. En todo caso, por eso y por que ellas lo valen, merecen estar en esta lista; D/s y sadismo en historias blancas para todos los públicos. Yo soy así de enfermo.

4- LAS MALAS QUE DIRIGEN UNA ORGANIZACIÓN SECRETA QUE QUIERE CONQUISTAR EL MUNDO.

Otro día hablaremos de la ética de la estética. Yo solo quiero decir que esa líder de Hydra, Spectra, el Inem o cualquier otra organización maligna está como para dejar que nos conquiste y esclavice. Total; el mundo no puede ir a peor. Ya sé que luego viene el Capitán América y nos jode la diversión, pero bueno, al menos eso las hace volver. En representación de todas ellas, con sus uniformes, sus látigos, sus botas y su estética (ojo, que estamos hablando de fantasías, no confundamos); Madame Hydra posando para sus admiradores.
3-LA REINA BLANCA.
Hace tiempo que me apee de los mutantes, por lo que no sé si actualmente es buena o mala. Lo que sí se es que está como un tren. Encima es telépata, por lo que nada más verme sabría lo que quiero de ella (aunque pensándolo bien para eso no hace falta mucha telepatía).Al fin y al cabo tiene de uniforme su ropa interior. En la etapa Morrintson apenas explotaron su potencial sexual, pero basta esta portada para intuirlo. Alguien dirá que en la Patrulla-x está fenix oscura, pero se la cedo a los amantes de la necrofilia. Yo me quedo con mi reina blanca para jugar a las damas.
2-CATWOMAN

Si hubiese hecho un ranking de putos Amos Batman estaría el top guan.Pero como este club es exclusivo para chicas, que no machista, pongo a esta villana ambigua en cuanto a intenciones y setimientos. Pero dejémonos de gilipolleces y transfondo psicológico; Catwoman es la fantasía sado de cualquier adolescente y ellos lo saben. Les colaron un gol a los puritanos 50 y ahí la tenemos, gato en mano, revoloteando por los tejados.
1-P´GELL
Spirit (yo) se enfrenta a pérfidas femmes fatales de ojos devastadores, curvas de infarto y vestidos ceñidos que pierden maridos y ganan asuntos no demasiado claros. Es lo malo de luchar por la justicia, que te tienes que topar con estas hembras y, claro, luego pasa lo que pasa, que ni luchas por la justicia ni ná. La mejor de todas ellas, P´Gell, que en el fondo tiene un buen corazón. Detrás de esos dos pechos.
El viernes que viene top 5 de Amas de la tele, si encuentro las fotos que busco y tengo tiempo.
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit de Zoe

1 comentario:

satish19 dijo...

Un articulo fabuloso, excepto en el temá de las dos hermanitas, pero con las malas más malas del comic (por cierto la reina blanca ahora se ha vuelto buena, algo agente doble contra el circulo del fuego infernal, de nuevo etc. Pero dejas claro con ellas el tema de la herotica del poder. Pero lo mejor sigue siendo el texto fresco y agil.