Hay veces que no hace falta pensar en nada para escribir un post, te levantas y te lo dan hecho. Por estas casualidades de la vida, ví que en el post sobre la INTRODUCCIÓN DE TERCEROS había 11 comentarios, cuando si mal no recordaba se quedaron tiempo ha en diez. Efectivamente, había un comentario de Perra Dominante, a quien no tengo el gusto (ni las ganas) de conocer. Como no tiene desperdicio, procedo a darle la máxima difusión posible y de paso, ya que nunca eludo ningún duelo, a darle justa réplica. Primero, el comentario en su totalidad tal cual: Dóminas que solo "reinan" sujetas al entorno ideal de su "sumiso", de sus fetiches y sus gustos, apegadas con religiosa devoción a sus límites ! esos no son sumisos, son AMOS.... y esas no son "amas" son ESCLAVAS
En todos y cada uno de los hilos de estos blogs la discusión es eternamente la misma que si se comete abuso, que si él le CONCEDE, que si ella entiende el "ritmo de su sumiso" que solo te haré lo que te guste y no te pegaré más fuerte de lo que deseas.... A cuantos decibeles quieres este latigazo cariño.... te he apretado muy duro los cojones? Oh discúlpame te juro que no quise hacerte daño !!!.
Que porque ahora me dio por ponerte los cuernos y antes no?.... usa tus neuronas nene... será que solo ahora te enteras? será que antes no lo necesitaba porque cuando mi marido no era "sumiso" tenía un macho en la cama?.... o será que esto del FemDom me ha vuelto un poco cabrona. Usa las dos neuronas de vez en cuando cariño, posiblemente hasta deje de ponértelos y entonces me acusarás de desatender mis OBLIGACIONES de "Ama".Que sí cabrón que he leído mil veces tu lista de límites, gustos, disgustos, sustos, fetiches, y capriches, pero sabes que? ya los he olvidado, me he limpiado el culo con el papelito donde los escribiste, de manera querido que mejor haces lo que mejor te sienta, ! CALLA Y OBEDECE !
... Y dice por hay que "La superioridad femenina en realidad no existe"... si no existe y la necesitas créala, una vez creada existirá La dominación femenina tampoco existe, solo unas pocas la hemos creado. Y no. no es la que los sumisos "se inventaron". 
Lo primero a decir es que espero que no sea una broma de frankie o alguien por el estilo, que yo caigo muy fácilmente en estas cosas. Por que lo cierto es que me parece una broma esta carta, qué le vamos a hacer. Así que si alguien me la ha pegado, pues ja ja ja, he caído. Pero no sé por qué me temo que no, que esta persona existe y piensa así en verdad. Aunque siempre cabe la posibilidad de que sea un tipo gordo, con serios problemas de olor corporal y falta de amigos, que ha escrito el texto con una sóla mano por que con la otra estaba ejerciendo su ofrenda al dios Onán imaginándose eso de “CALLA Y OBEDECE!! mientras piensa en el látigo ese a la máxima potencia de decibelios. Yo también me he puesto cachondo. Lo que pasa es que aquí se tiene la ligera manía de distinguir entre realidad y ficción. Así que bueno, digamos que me lo creo, que es una carta verídica y, con la información que tenemos, de una mujer dominante.
Lo que me transmite dicha persona es que tiene una vida sexual sana y una mente equilibrada. Por que, claro, ¿qué otra cosa puede tener una persona que escribe perlas como “cuando mi marido no era "sumiso" tenía un macho en la cama?”. No obstante, aparte de felicitarle por poner puntos y comas donde le ha dado la real gana, con alguna falta de ortografía hay/ahí escrita que hace daño a los ojos, también le felicito por iluminarnos con su sabiduría y conocimiento. Sólo una mente privilegiada puede mezclar en algo parecido a un escrito conceptos como los límites, el bdsm, la superioridad femenina, lo consensuado y lo que no, los machos en la cama, el limpiarse el culo con los gustos, ser femdom y ser cabrona y demás cosas sin tener ni idea de ninguna de ellas y sin que tengan orden ni concierto ni texto ni contexto.
Pero antes que nada decir que es un honor que haya venido a este nada humilde espacio alguien que ha “creado la dominación femenina”. Una elegida, vaya. Si me permite la pregunta...¿cobra copyrights?. ¿Y en base a qué la ha inventado, si no es mucho preguntar? ¿A través del método científico de “ensayo y error” o en base a ir dando latigazos con los decibelios que le da la gana y al que no le guste que arree? Creo que esto último ya lo inventaron antes de los romanos, de todas formas. Aparte de vuecencia...inventó también la superioridad femenina un clon de Hitler que salió mujer? Cobra también royalties?¿Se reunen en una logia como los Masones o los Templarios, tipo “La Orden de las que Inventamos la Superioridad Femenina“?
En todo caso, ruego permita que le felicite a su sumiso, caso de que lo tenga (que no cabe duda de que si, claro, se nota una gran experiencia y sabiduría en el manejo de estos mundos y sus conceptos), por la excelente “ama” que tiene. Yo le propongo lo siguiente; como coincido con Usted en que esto de los límites es una mariconería y no tiene nada que ver con “la verdadera superioridad femenina”, podríamos atarle con la soga al cuello y tirarle a un pozo. Luego, podríamos tirar piedras o rocas durante un buen rato, a ver si le acertamos en la cabeza y se la chafamos bien (total; son dos neuronas, tampoco se pierde mucho). Luego nos vamos de fiesta y le dejamos ahí. Si cuando volvamos sigue vivo, le podríamos rematar con una pistola, para que no sufra más, como premio. ¿Para qué preocuparnos por la otra parte? Y es que esto del bdsm no es ninguna cesión de derechos a nadie. Esto es Guantánamo y punto, solo que hay SupermegaAmas en vez de marines Usa. Si el elegido no quiere ir al pozo, se le arrea con una porra hasta que se caiga a él, y punto pelota. Y si tiene algún problema o alguna queja, o sufre o tiene alguna inquietud, pues nada, el máximo de decibelios, a ver si encima nos va a acusar de desatender nuestras obligaciones de Ama (que, por lo visto, consisten en destrozar y machacar, como el Increible Hulk, todo lo que se encuentra al paso).
Esto de sano, seguro y consensuado es una mariconería absurda, qué sabrán quienes dicen eso, que no inventaron la superioridad femenina como Usted, ignorantes de la vida, que diría el padre del portero de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.
Tengo una pregunta; en este sitio escriben varias sumisas, a las que llamo amigas por el simple vínculo de conocernos en estos lares. ¿Piensa lo mismo y por lo tanto el Amo puede hacer lo que quiera con ellas?¿O acaso son seres débiles e idiotas por dejarse dominar por un hombre? ¿O acaso en la sumisión femenina es diferente y quien en verdad domina es la mujer? (Si me pregunta a mí, yo le diré esto último, así que le dejo una salida digna).
De todas formas, si me acusa de que estoy en estos mundos por que tengo una serie de fantasías que quiero (o necesito) satisfacer le diré que, siguiendo la lógica de Perogrullo I “El Sabio”, para hacer calceta no estoy, así que, evidentemente, tiene razón. Si me acusa, sin saber nada de mí ni de mi relación, de que soy un egoísta y quiero una sumisión a la carta, me excusaré diciendo que no conozco a ninguna persona en la faz de la tierra que no quiera ver cumplidos sus deseos. Ahora bien; le diré que no tengo ni una sumisión a la carta ni una relación fácil ni complaciente. Tengo algo mucho mejor y más valioso; el saber que pertenezco a una persona MAGNÍFICA para la cual SOY IMPORTANTE. Ni yo necesito justificarme ni usted necesita saber más (que tampoco lo entendería, claro).Pero igual que el tener una Ama no significa el tener una persona que te haga lo que quieres sin más, tampoco el tener un/a sumiso/a significa tener alguien a quien gritarle CALLA Y OBEDECE! Sin más.
En fin; podría argumentar que en este blog, aparte del bdsm, se habla de sentimientos. E incluso, fíjese Usted que sacrilegio, de personas. Incluso, en el colmo de los males, se habla en un contexto de realidad. Podría argumentar que aquí se expone que estos mundos son una fantasía bonita y mágica, y que no hay una sumisión a la carta, pero sí una entrega en el doble sentido donde las sensaciones (de todo tipo) se retroalimentan. Podría hablarle de las cosas consensuadas, de los límites y de las circunstancias, de que no hay engaño, de que cada uno es libre, de desarrollarse y crecer juntos en un mundo mágico de sentidos, de la búsqueda del placer en ambas partes, de que todo es progresivo, de....de muchas cosas que, viendo su escrito, usted no entendería. Y le hablo de Usted por mantener un poco las distancias.
Por que, claro, alguien cuyo nick es PERRA y DOMINANTE ya me dice muchas cosas. Si es una AmaSupermegaguay que no admite límites de nadie, me parece muy bien. Puede crearse un blog en el portal de la SS. Si es una mujer resentida con los hombres en general y con los sumisos en particular, por que, bueno, ya se sabe, la culpa siempre es de los demás, también me parece bien. Se crea un espacio en la red social de CASTRADORAS SA y me deja en paz. Pero no voy a hablarle de nada de eso. Me gustaría simplemente darle las gracias por ser el primer comentario crítico y abrupto de este blog. Ya pensaba que lo estaba haciendo bien y todo. Y es que a mí me va la marcha.
MUCHAS GRACIAS, y, como diría aquel, muera la inteligencia.
PD1:Le pongo un vídeo que espero sea de su agrado, ya que va en su línea de pensamiento, pero recuerde aquello de confundir realidad y ficción, que mire si no lo que pasó a aquel tal Alonso Quijano, que luego fue deshaciendo entuertos lanza en ristre.
PD2: He visto que el mismo texto lo ha puesto en otros blogs, como el de Ana Serantes, en otros temas que no vienen a cuento. Sepa que ha desilusionado a mi ego, ya que me ha quitado la exclusividad de sus desvarío....digo, de su razonamiento y ello le resta valor. El hecho de copiar y pegar este mensaje aquí y allá....es para difundir la palabra? ¿Es una nueva muestra de salud mental? Si se trata de difundir la palabra, como los testigos de Jehová, aunque no niego su morbo (como el de algunas Testigos de Jehová, dicho sea de paso), ruego no se pase por mi puerta, que me acojono.
En fin; el viernes que viene algo más productivo, no sé, sobre el bdsm y el amor, sobre la aparición de internet, sobre los chats, sobre los límites.....no se, sobre algo mejor, espero.
Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe