jueves, 30 de octubre de 2008

¿EXISTEN LAS AMAS O SON UNA LEYENDA URBANA?


Nos quejamos los sumisos de la falta de Amas, lo difícil que es acceder a ellas, la desproporción numérica entre bellas féminas dominantes (pocas) y sumisos peri- patéticos (muchos), etc....¿Es cierta esta falta? ¿Existen en verdad las Dóminas o es sólo una leyenda urbana? Intentaremos responder a estas y otras cuestiones de interés en este post, ilustrado con fotos de una mujer que me pone a cien y que, aunque no tiene nada que ver con el mismo, siempre queda bien;


Me comentan que hay estadísticas y estudios al respecto. Para que luego digan que la humanidad no avanza. No tengo esos datos a mano en estos momentos, pero tampoco los necesito. De forma “perceptiva”, en base a mis muchas horas intentando ligar en chats y foros de mala muerte, empleando por supuesto los recursos más viles y rastreros, puedo asegurar sin temor a equivocarme que hay muchos más sumisos e insectos como yo que bellas dóminas crueles y fusta en ristre. Es triste verdad, pero sin embargo engañosa;

Vamos por partes, como diría Jack;

Es cierto que por muchas cuestiones que no cabe analizar aquí a la mujer se le ha prohibido exhibir su sexualidad so pena de confundirla con alguien que fuma por las noches a la luz de una farola mientras menea el bolso. Así que no es que haya pocas Amas; es que hay menos mujeres en general en todos los aspectos que impliquen exhibir la sexualidad libremente. La culpa la tenemos nosotros, por morder la manzana y echaros la culpa.

Puede que también haya algún componente biológico, pues como diría aquel abogado que salía en Ally Mc Beal, “ya me gustaría veros a mi todo el día con el mismo nivel de testosterona”.

Hay que tener en cuenta también que estas fantasías bdsm no son fáciles de conocer ni de explicar. Nos da vergüenza reconocerlas y hacerlas, por mucho que creamos haber avanzado al respecto. Pero también en esta guerra estamos avanzando.

No obstante, ya hemos dicho que los tiempos adelantan que es una barbaridad. Aunque aún queda mucho camino por hacer, justo es decir que en el Occidente Cristiano, más por ser lo primero que lo segundo, la irrupción de la mujer en todos los ámbitos (laboral, sexual, etc..) es un hecho y también lo es que existe cierto liberalismo sexual. En base a una simple regla de tres, mientras con más normalidad una mujer asuma su vida y con ello su sexualidad, más podrá hacer lo que le plazca, como por fortuna está pasando.

Y en base a ello podemos sacar la primera conclusión; mientras más mujeres acepten libremente su sexualidad y conozcan estas fantasías, más cantera de Amas tendremos en proporción, ya que a río revuelto ganancias de pescadores, como está pasando para regocigo de la humanidad en general y de los que buscamos pillar cacho en particular.

Pero es que hay más;

Cuando un sumiso busca Ama, sea en un anuncio o sea por chat, parece muchas veces que pida a alguien que viva en un castillo y que vaya por la vida con una fusta en la mano y vestida de cuero las 24 horas del día. Que lo sepa todo sobre este mundo y le adiestre y esclavice de por vida al igual que va haciendo por ahí con todos los tipos que encuentra. No busca, fíjese usted que tontería de matiz, una mujer. Es decir; simplemente a una mujer. O, si queremos ser más extensivos, una persona. Una persona humana.

Por que Amas no habrá muchas, pero mujeres hay más que nada en este mundo, salvo quizás insectos. Y personas humanas ya no te digo. Y algunas pueden tener estas inquietudes y ganas de probarlas, o simplemente de hablar de ello. A otras puede que le llamen la atención unas prácticas, o conozcan a una persona y a base de hablar con ella se decidan a probar algún juego. En fin; variantes hay infinitas, pero espero dejar claro el patrón que quiero transmitir; las Amas no existen. Existen las personas.

De ahí que yo, hoy en día, no diría que es difícil encontrar Ama, sumisa o perrito que me lama, aún reconociendo todos los obstáculos. Diría que lo difícil es encontrar gente válida, en general, en todos los sexos y tendencias. Porque estamos en una sociedad donde las prisas, las neuras y las apariencias prevalecen por encima de todo. Donde lo queremos todo y lo queremos ahora. Donde mitificamos y no nos conformamos con menos.

Y es que lo queremos todo aquí y ahora y sin esfuerzo. Pues no; todo es un proceso.

Hay que saber lo que se quiere primero, cosa que aunque parezca sencilla no es nada fácil, saber transmitirlo luego con naturalidad, cosa más difícil todavía, y tener y generar después la confianza y la tranquilidad suficiente para ir conociendo gente afín con la que hablar de nuestros deseos para, si surge la ocasión con el tiempo y una caña, probarlos. Ser personas antes que roles y no obsesionarse con estas fantasías o con el ansia que las mismas generan. Es obvio, pero a veces nos tienen que recordar lo obvio por que suele pasar desapercibido.

De este tema se podrían derivar algunos más, como hablar de que se han metido a Amas mujeres que no serían ni el recurso de “vanacerrarladiscotecayllevosietecubatas” aprovechando tiempos oscuros de gran desproporción, o meternos con sumisos que no saben lo que quieren ni lo que son y que con tal de pillar cacho se hacen pasar por lo que sea.

Tiempo habrá de dar caña, pero el próximo viernes hablaremos de una gran Ama y, sin embargo, gran persona. No de Zoe, que no quiere que hable de ella, pero también empieza por Z.

Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que el anterior ;-) Besos

Héctor dijo...

La tipica pregunta de alguien nace o se hace. Un fantasico texto con tintes sociologicos.

Me parece que esa pregunta se intenta contesta en la novela el ama de "anne foultcault".

De verdad que un excelente texto.

Spirit dijo...

Saludos;

Señor, o quizás...er...Señora anónimo, gracias por sus ánimos, pero sobre todo por entrar aquí y escribir...er...25 carácteres, que ya se lo que le cuesta a Vuecencia escribir siquiera uno.

Héctor, gracias por tu comentario. No conozco la novela que citas, ya iré indagando, pero creo que, se nazca o se haga, lo cierto es que en esto de las Amas hay mucho misticismo y eso es lo que quería desgranar un poco. Gracias por tus elogios.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe