lunes, 24 de mayo de 2010

CUIDADO CON LO QUE DESEAS, PUEDES CONSEGUIRLO: LA LAMENTABLE EXPERIENCIA DE QUE ARAMIS FUSTER (POSIBLEMENTE) LEA ESTE BLOG

En este blog, sabido es, nos tomamos esto del bdsm con buen humor. En esa línea, se hizo una carta a Marujita Díaz, más vista que el tebeo a estas alturas, en la cual se le sugería a la susodicha que practicase esto del bdsm para que así hablasen de ella y pudiera hacer turné en los platós dando el cante. También se hizo tiempo ha un escrito de la serie "Placer Culpable" dedicado a Aramis Fuster, Dominatrix en potencia donde las haya. Escrito que, dicho sea de paso, le hice llegar a través de sus páginas web y correos, sin respuesta.
Bien; cuál fue mi sorpresa cuando hoy, festivo local en Barcelona, repasando los programas que repasan la cosa esa del corazón, he visto los dos escritos fusionados en una realidad; la intervención de Aramis Fuster en el último DEC, del viernes día 22-05-2010, haciéndose pasar por Dominatrix, con sumiso incluido, y siguiendo al pie de la letra lo narrado en ellos. Ni a posta.
He aquí el enlace:

Y esta es la prueba de que la criatura se ha rebelado contra el creador, de que los sueños de la razón producen monstruos o, dicho en plata, de que más espantoso y ridículo no pudo haber sido. A la imagen de pesetera con ínfulas de puta de lujo que ofreció Aramis se unió el dejar a estos mundos y a los sumisos por los suelos, con la ayuda, eso sí, de esa colla de analfabetos sinverguenzas que se llaman periodistas. A la falta de glamour y didactismo se unió la pública mofa y befa más barriobajera. El conjunto, ni que decirlo tiene, fue lamentable. Dudo que nadie se pensase en practicar estos juegos al ver tan horrible intervención, aunque puede que más de una vieja esté pensando en meterse a puta.

Pese a mi tendencia a creerme el ombligo del mundo, en verdad dudo de que este (ahora sí) modesto blog tuviera algo que ver. En verdad para urdir tan obvio plan a fin de dar el cante tampoco hace falta ser un genio, y sabido es que la realidad supera a la ficción en la mayoría de ocasiones. Pero qué quieren que les diga, a mí el mal cuerpo no me lo quita nadie y a punto estoy de borrar toda la serie de Placer Culpable y hacer desaparecer la carta.

Y es que ya lo dicen los cuentos: cuidado con lo que deseas, por que puedes conseguirlo.

9 comentarios:

Amo Zeus dijo...

PUES SI LE HAS ENVIADO EL ESCRITO Y SE HA DADO UNA VUELTA POR EL BLOG, A MI NO ME EXTRAÑA NADA QUE LE HAYAS DADO IDEAS PARA QUE SIGAN HABLANDO DE ELLA. PARECE SER QUE LE HA DADO RESULTADO, POR QUE QUIERAS O NO SEMEJANTE "PAYASADA" DE INTERVENCIÓN SÍ QUE HA SIDO COMENTADA. INCLUSO TIENE MÁS VOTOS QUE NADIE EN LA PÁGINA WEB DE ANTENA 3.

ESTAMOS HABLANDO DE UN "PERSONAJE" QUE SE HA RAPADO LA CABEZA, ANUNCIADO QUE SE QUERÍA SUICIDAR, ETC..O SEA, QUE, COMO DIRÍAS TÚ, NO "LE VIENE DE AHÍ".

LO QUE ES LAMENTABLE ES QUE ASOCIE ESTOS MUNDOS CON LA PROSTITUCION Y EL DINERO. LO DEMÁS, HAY QUE TOMARLO CON HUMOR.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ave, Zeus; hombre, no me quiero poner medallas que no gané, creo que dado el nivel televisivo que tenemos y la competencia entre famosos de tercera, era cuestión de tiempo que alguno de ellos saliese con alguna patochada por el estilo. Es verdad que es un "poco" de casualidad que lo haga Aramis y en plan "manual de estilo según la carta a Marujita", y la coincidencia, como diría el agente Grissom, no existe, máxime cuando personalmente le envié un enlace a tales escritos, pero bueno...no quiero ser el culpable de semejante aberración!!!

Lo que en verdad me jode es lo burda de la forma en que se ha hecho y que la puta de Aramis diga que "sus sumisos" le pagan mucho dinero por tener el honor de servirla, asociando a estos mundos con la prostitución y a los sumisos con tontoshaba sin cura. Lo demás, incluso podría estar simpático...er...no, ni eso.

Un abrazo

Frankie dijo...

Yo también tengo una etiqueta en mi blos de los cohone que se llama "Placeres culpables", que me copié descaradamente de tí (naa, la compone un solo post y va que se mata) así que no borres la tuya o se cancelará la sinergia y me alcanzará el mal karma.

No te indignes tanto, querido camarada, con esta patochada. Por desgracia, no será la primera ni será la última.

Si que es verdad que plantea un problema grave y es la exportación de un considerable sentimiento de burla y ridículo hacia la gente que siente y vive estas fantasías y que, por culpa de esta y otras fantasmadas, lo tendrán un poquitito más crudo a la hora de pedírselo a una pareja nueva.

O de admitírlo ante ellos mismos. La mofa pública se interioriza y se convierte en el antierótico más eficaz.

Si tomaron la idea de tí, la prostituyeron y la degeneraron, pero eso es algo que ya escapaba a tu control. Lo malo podría ser que esta "fusterada", a su vez, provoque otras similares en un efecto cascada, como eso que dicen de la transmisión de los memes.

Un abrazote.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Frankie; siguiendo mi máxima de que si te dan un limón, haz limonada, he decidido no sólo no borrar ni una coma de este blog si no que ya he puesto varios enlaces del mismo en la página de antena 3 (que, misteriosamente, no han censurado). Aunque coincido contigo, eso sí, en que la imagen lamentable que ha transmitido (y que se transmite siempre que salen estos juegos ante los mass media) no ayuda en nada a cierta "normalidad" de los mismos.

No me doy el pisto de que me hayan copiado la idea, reitero, y de hecho algo que sobre el papel tenía su gracia, al menos bajo mis parámetros, verlo transformado en burda realidad me ha provocado un sentimiento descorazonador.

Aprovecho que mencionas abiertamente tu blog para recomendar el mismo, y a ver si me pongo a configurar nuevas cosas y lo añado como enlace.

Un abrazo

Laura dijo...

Oh, Dios mio!! Hoy al medio día ha sido terrible. Yo, junto con mi hermana y mi madre comiendo en mi casa y, sin previo aviso, sale un cachito de ese programa... Se me ha revuelto el estómago. Es terrible ver ciertas cosas a la hora de la comida y con las personas que quieres cerca, debería de estar prohibido...

Un beso, Spirit, que sepas que te seguimos.

LauraM.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

No se si le habrás dado la idea o le ha surgido la ocurrencia a ella misma, pero son cosas que se ven venir, a toda esta fauna con tal de dar la nota les vale cualquier cosa. Si la idea le vino leyendo lo que escribiste en su momento, debería haberse dado cuenta de que todo era un cachondeo sin más, pero claro, esta peña con tal de salir en la caja tonta hace lo imposible; resulto sinceramente penoso, pero ya deberíamos estar acostumbrados a que cada vez que sale algo de bdsm en un programa en directo lo grotesco y la payasada afloren irremediablemente. Tan solo recuerdo gratamente la aparición de Domina Zara en el programa de Buenafuente, donde todo hijo de vecino esperaba una señora vestida de cuero y apareció una señora vestida de calle y hablando con sensatez, cordura y normalidad; esto es lo que nos haría falta, más normalidad y menos anormalidad.

Como dijo alguien alguna vez: ¡Señor que tropa! y yo añadiría: ¡para encerrarlos en un calabozo y luego perder la llave!.

Que le vas hacer amigo, el que es cretino y no tiene remedio, pues eso que no tiene remedio.

Buenas noches a todos, y mucha paciencia y filosofía.

Ulises.

,,, dijo...

Ainss..jolines,jolines...es que uno ve eso y da verguenza ajena,si es que...y como dice Amo Zeus,lamentable que se a la final la conclusión sea asociarlo todo a la prostitución y el dinero.Como momento de risa pues, algo y muy breve la verdad je.
UN ABRAZO Spirit

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Laura; que sepas que yo también sigo tu blog. De hecho, tus post sobre los "hombres que no amaban a las mujeres" me ha inspirado uno sobre los "Doms que no aman a los sums", de próxima aparición por estos lares.

Y si, a mí también me dió la comida la amiga Aramis, y no de las que me gustan, precisamente...lamentable, en fin. No hay más que añadir.

Un abrazo y morreos a tu Señor.

ulises; la carta a Marujita Díaz fue confeccionada en mis gloriosos tiempos en los cuales pululaba por las comunidades msn, o sea, que hace la tira de años, y sí, era cuestión de tiempo que alguien se percatase de que para dar el cante estos juegos eran la repera, tal es el nivel televisivo. Aún así, qué quieres que te diga, que es blanco y en botella...

No obstante, con el comentario aquel que dice Aramis de "mis sumisos están dispuestos a pagarme mucho dinero para servirme" he visto un poco la luz. Puede que la amiga Aramis haya querido entrar en la lista selecta de famosas que..er...ofrecen servicios de "compañía", tipo M.G, M.F. O M DE GH, iniciales todas dadas por el "sálvame", y alguien se haya echado unas risas diciendo que a dónde va. Y puede que otro alguien le haya dicho; "pues métete a dominatrix que estos viciosos tragan con tó". No se, no se, pero sabido es que la amiga Aramis tiene problemas er..."financieros", y gente que la quiere mal la acusa de estafa y otras cosas sin fundamento (ejem, ejem), y vea en esto una buena forma de tener mercado. Hombre, yo mismo tengo un bote de monedas que me gasto en tebeos cuando hay algún salón, depende de como....

Un abrazo.

AGUASANTA; Pues, efectivamente, aparte del ridículo y la mofa y befa lo que más me ha dolido es que se asocie a sumiso con dinero. Estos juegos, para quien los quiera practicar, son bonitos, mágicos, bellos, etc...y no ha de haber por medio más parné que el alma. Lo demás, si ella o quien vaya con ella quieren hacer el payaso, como hiciero, pues...me duele igual, claro, pero están en su derecho.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

penoso, bochirnoso, humilante....
diele a aramis que se suicide en otra parte.....
jasp.....sash