viernes, 11 de junio de 2010

ESTE BLOG SÍ ADMITE ANUNCIOS DE PROSTITUCIÓN


No, de momento no voy a poner ninguno. Más que nada, por que no me lo han enviado, que no tengo ningún problema. Lo que quería hablar, aunque sea brevemente, es de lo meapilas y gilipollas que nos hemos vuelto.

Como la gente de este blog es gente leída e informada, sabrá que existe una feroz campaña para prohibir los anuncios de relax en la prensa, campaña propiciada por el ministerio ese para quien la igualdad consiste en que las princesas de los cuentos escalen montañas y se apañen sólas ante el Dragón por que ellas lo valen. La campaña está siendo secundada por bastantes diarios pseudo- progresistas de salón, quienes lucen orgullosos la etiqueta de "este diario no admite anuncios de prostitución". Os remito al artículo (excelente) del amigo cliente x en su blog para mayor detalle, pero yo, repasando mis cada vez más lejanos tiempos en los que subrayaba con un fosfi los anuncios de sado en busca de servicios afines a mis necesidades y pecunia, expongo:

1-Es de una incoherencia terrible no admitir anuncios de prostitución por que "denigran a la mujer"y sí de angelicales bancos, esos que desahucian familias por que no pueden pagar los mismos créditos que ellos concedieron sabiendo que no los podrían pagar, o de grandes empresas que trasladan su producción a china, donde pueden explotar a los trabajadores aún más, o de "haz turismo en Marruecos", país que no denigra a la mujer por que la tiene metida en casa y callada, o...vamos, que la incoherencia moral no tiene límites. Y, por cierto, para no repetirme he aquí mi visión de esa supuesta denigración.

2-Otro argumento que esgrimen es que detrás de muchos anuncios de relax se esconden mafias de explotación. Joder, pues si las fuerzas del orden público intuyen que se está cometiendo un delito, lo menos que deberían hacer es actuar de forma rauda sabiendo además que basta con comprar un diario e ir a la dirección que pone para erradicarlo. Vamos, si Jack el Destripador hubiera actuado así "Soy Jack el destripador y destripo mujeres, final feliz, ven a verme al 10 de Dowing street", dudo que hubiera pasado a la historia como el asesino más misterioso del siglo XIX.

3-Pero es que, además, creo que "ocultar" la prostitución por que a) no nos gusta que nos recuerden que no es ilegal b) no nos gusta que nos muestren delante de nuestras narices mafias de explotación sobre las que no actuamos c) somos unos progres meapilas que vivimos en el país de Yupi y las princesas han de escalar montañas, d) etc...lo único que hace es fomentar la prostitución callejera, con la indefensión y la insalubridad para quien la practica. Por que ellas seguirán buscando clientes, que de algo han de vivir, y si no los tienen en casa saldrán a buscarlos fuera. Ya me imagino yo, en el Raval, con 22 años, cagado de miedo y preguntando una por una "oiga, Señora, ¿hace servicio de sado? ¿Y cuánto cobra? Por favor...podría no echarme el humo del ducados a la cara, o esperar al menos a la sesión?".

4-Y tengo una serie de dudas, ¿debemos valorar a Belén Esteban por su cerebro y cultura?¿No podrá acudir en minifalda al "Sálvame"? ¿Qué quieren decir cuando dicen que la reina Sofia es "una gran profesional"?¿Los video clips los deberán protagonizar sólo monjas de clausura para no dar una imagen de "objeto" de las mujeres? ¿Qué hacemos con los anuncios de travestis y chaperos? ¿Prohibirán los anuncios de prostitución también en internet o contra eso no se podrá hacer nada, y joderán aún más a la prensa escrita? Y si yo pienso que el fútbol es degradante para la humanidad (con el seleccionador nacional viendo en una escuela como las tablas de multiplicar son sustituidas por los nombres de los futbolistas...), me harán también caso?Ruego a la ministra Bibiana Aído, de profesión sus prácticas, que me responda, please.

Por cierto, siguiendo con el tema, mañana hablaremos de los precios de los servicios de sado, un abuso en toda regla. Hastan entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

12 comentarios:

jashugita dijo...

No habría problema si existiera una Old town

DOMADORA dijo...

ays por dios, si ya lo digo en mi ultimo post... estoy hasta el coño¡¡¡ que me oigan todos de tanta gilipollez¡¡¡¡¡ y lo de la Aido... es que de verdad, si esta tipa es la que me tiene que defender... apaga y vamonos, a mi que me deje, que yo me defiendo sola... y en vez de quitarme parte del sueldo para cooperacion al desarrollo, que les den el dinero de este ministerio, por que: Nosotros nos vamos a quedar igual, y yo podre ayudar a gente cercana que tengo y que me importan mas que las gentes de kazajistan, por muy mal que suene... Y es que como decia mi abuelo, la caridad bien entendida empieza por uno mismo...

Hablando de todo un poco...Y al hilo de que esty como expongo en mi ultimo post hasta el coño...

A ver...resuylta que ahora la ministra Aido... va a meterse con la prostitucion, el oficio mas antiguo del mundo... Coño¡¡¡ y que va a hacer con los 18.000 millones de euros que mueve ese negocio en españa? del que viven muchas de estas mujeres y sus familias? ahhhhh que se jodan... que se mentan a monjas, total ya tiene parte del camno andado: Pobreza, castidad y obediencia...

Lo que hay es que dejarse de tanta gilipollez, poner los pies en el suelo, dignificar el asunto ya que no ha habido en la historia quien lo elimine, que paguen impuestos como todos, que tengan pensiones como todos, y por lo demas que cada uno trabaje en lo que se salga del... Ah eso si, que quien trabaje en eso por la fuerza, tiene todos los derechos a ser protegido y los que explotan a quienes no quieren esa vida a ser perseguidos, pero por lo demas, cada uno que haga lo que quiera, peero eso si... que paguen impuestos como cada hijo de vecino¡¡¡

Lo dicho estoy hasta el¡¡¡

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugita; hombre, aquí en Barcelona tenemos el Raval...da un poco de miedo, pero...

Un abrazo

DOMADORA; Ya he leído el último post en tu blog, luego te quejas de mí respecto a los escritos largos...En fin; mañana atacaré con uno de mis comentarios mastodónticos, que hoy dan el sálvame de luxe y no me lo puedo perder, pero sí, el llamamiento es que estás hasta el coño de tanta gilipollez entre una cosa y otra y si, ya he visto que repartes palos para la Ministra más ridiculizada de la democracia, la tal Bibiana.

Y si, estoy contigo. Sacarlas de nuevo a la represión más atroz, para que se puedan aprovechar mejor de ellas, parece ser el único fin del plan. Por que la prostitución no la van a erradicar, como bien dices no lo ha conseguido nadie en la historia de la Humanidad. Por mí, que pagen sus impuestos, tengan sus pensiones y estén regularizadas, incluso con el libro de reclamaciones a disposición del cliente.

Pero claro, si las ha de defender el Ministerio de Igualdad, van listas...a la calle, a mamarla por diez euros, en secreto y que no existan, por fa, que quedan mal.

Un abrazo

jashugita dijo...

Pero siempre me pregunté como podía haber tanta puta allí y que apenas se viera algun cliente.

a. dijo...

b'n spirit

He vuelto temprano a casa a ver si ya era mañana aki

Entrenare saltos mortales mientras espero algo de luz sobre billetes y deseos

PD1: Brindis por los nombres subrayados! He encontrado el blog que tanto espere. Gracias

PD2: Que las letras no se te acaben nunca (ni las Fotosss)

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Siempre me he considerado de izquierdas, mejor dicho ¡soy rojete perdido!. Pero esta panda de chorras que nos han salido, tanto en el soe como a su izquierda, me cargan sobremanera; con su estúpida costumbre de lo políticamente correcto, que luego encima es pura falsedad y demagogia; entre los que nos gobiernan y los otros que sacan cuatro votos (por memos) y eso sin contar esa legión de perroflautas, que son solo hippis de apariencia, me entran ganas de irme al monte y hacerme anacoreta o montar un grupo subversivo y liarla.

Buenas noches, y "a las barricadas, a las barricadas", pero por el triunfo de la razón y la sensatez.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

jashugita; pues clientes, de haberlos debe haberlos, que llevan años allí las putas de todo tipo y condición instaladas, por algo será. He de reconocer que nunca ha sido mi campo de actuación, y las veces que he pasado por allí he pasado algo de miedo, la verdad, pero oye, si a Carmen de Mairena le ha ido bien...

Un abrazo

a.; pues muy críptico el comentario, o así me lo ha parecido. Sobre las fotos de Lady Sidonia, no te preocupes, que tengo varios discos duros llenos, a no ser que llame y reclame derechos tenemos lady para rato. Y entiendo que el blog que tanto buscabas y has encontrado es éste, no? Si es así, gracias, ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras. Si no es así, calla y dejemos la confusión, que queda bien. Esta tarde o por ahí unas líneas sobre los dineros.

Un abrazo

ulises; es que estos de soe ni son de izquierdas ni son ná de ná. Si levantase la cabeza su fundador, Pablo Iglesias, se volvía a la tumba con el estómago revuelto.Son los tiempos que corren; hemos de reconocer que nos han vencido, pero al menos que nos den por culo sólo lo justo y necesario.

Pero es verdad que el "entorno" de seudo progres que les envuelve son todavía peor, con esa manía de cogérsela con papel de fumar y atacar siempre al más débil a fin de demostrar lo políticamente correctos que son. Hace poco leí que había un mendigo que malvivía de una pensión de 300 euros. Pues nuestro maravilloso ayuntamiento de Barcelona se la tiene embargada por que, claro, con esa cosa de la ordenanza cívica está prohibida la mendicidad y el pobre hombre tiene más multas que Yola Berrocal tetas. Vamos; de una progresía total.

Y claro que está mal la prostitución; ellos ya tienen sus queridas bien colocadas, no hace falta ser tan grosero. En fin; que hipócritas, meapilas, chirizos y sin ideología. Y son los que nos gobiernan.

Un abrazo

DOMADORA dijo...

Oye Spirit, que yo lo del libro de reclamaciones no lo veo bien... Quien va a dar o quitar la razon al cliente? quien va a dictaminar si un tipo esta o no esta bien follao? en quenos basamos? En su humor por las mañanas? En cuantos amantes ha tenido que buscar su mujer??? Nada los clientes como toda la vida... no van de puta? pues que se jodan y paguen ;)...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA; yo me refería a cuestiones más operativas y de índole objetivo, del tipo; sesiones de una hora que duran 20 minutos, profesional del sado con sala equipada y que tal consiste en una habitación con una percha, limpieza e higiene del sitio, etc...El resto, claro, es difícil de medir. Si vas al cine y la peli no te gusta, te jodes, claro, pero si en la sala la película te la proyectan mal, puedes reclamar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola a todos!!!! escibo aki ya que tengo noticias friki- frescas jejej....
- domina zara me ha agregado!!!! .... wow, que mujer!!! hasta para fumarse un puro tiene clase la tia!!!!!
- me gusta su modo de sr, tengo que ver mas videos de ella, vi la entrevista de luis vigildos-o algo asi- y me gusto... al fin un video digno sobre mi elite!!!
- que mujer, que mujer!!!!!... aun ,la estoyadmirando.....
... y todo esto ha sido psible en parte gracias a ti, spi... jejeejej

- gracias. a ti y a , jashuguita, a , ulises, etc, os kire vuestra vainillita, jeje
un beso sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; pues me alegro que estés contenta y ya contarás. Efectivamente, Dómina Zara es una persona muy válida en todos los aspectos, a quien yo tengo la suerte de llamar amiga (y si ves los seguidores de este blog, verás que también tengo el honor de contar con ella).

Te agradezco los elogios, pero no ha sido gracias a mí que la has conocido (aunque sea agregada en feisbuk) si no a tus ganas, tesón y buen hacer.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ahhhh jejeje, eso anima mucho mi ego spi!!!! gracias por todo!!!!! te ciberkiere tu sasha vaini!!!! jejeje
sasha
muaaaaaaak!!!