domingo, 31 de octubre de 2010

EL TRADICIONAL POST DE JALOUGÜEN: NUESTRAS VAMPIRAS FAVORITAS

Yo, aunque no lo parezca, soy una persona muy dada a las tradiciones, especialmente a aquellas que me ponen como un amoto. Así que subiremos el ya tradicional post de la Castañada...digo, del día de Todos los Santos...digo, de Hallowem, con una lista de mis vampiras favoritas.

Hela aquí, sin más orden que el según me chota:

1-VAMPIRELLA.

Las vampiras, como ahora veremos, no sólo tienen dos colmillos. Este icono del cómic protagonizó mil y una aventuras, a cada cual peor, aunque el nivel de los dibujos sí que solía ser de primera. El dibujante español José González se encargó de muchas de sus historias, entendiendo perfectamente lo que era el personaje...una vampira a la que todo el mundo quiere tirarse. Putos frikis, que como no ven ninguna mujer real sólo piensan en lo mismo...


2-VAMPIRA.

Presentadora de un programa de televisión en los años 50, reclutada por el director ED WOOD para su tropa de frikis, lo cierto es que la actriz Maila Nurmi entendío que dar miedo y sensualidad a la vez no es para nada incompatible.

3-ELVIRA.

No sólo los japoneses copian las cosas y ofrecen el mismo producto pero con un envase mejorado. El mundo del entertaiment hace lo mismo. La actriz Cassaandra Peterson no se rompió precisamente los cuernos para crear al personaje de Elvira, anfitriona en la presentación de películas de terror y que incluso llegó a protagonizar una impresentable película que a veces echan en la sobremesa. Perdió un pleito por plagio frente a Vampira, pero parece ser que llegarían a algún acuerdo por que de tanto en tanto retoma el personaje. La verdad, es que aquí los pechos son más grandes y los muslos más carnosos, pero eran los 80 y parte con ventaja.

4-MORTICIA ADAMS.
Permítanme que me quede con la imagen de Angelica Huston, que para mí es una señora que está cañón y que incluso hoy, en plena madurez, ejerce una mezcla de admiración y morbo que no lo sé, no sé yo. La relación con su marido, el patriarca de los Adams interpretado por Raul Julia, tenía unos guiños dom- sum que me ponían a cien, con esa mezcla de frialdad, sadismo y sensualidad.

5-LILY MONSTER

Ivonne de Carlo hizo suyo en los años 50 este personaje, la perfecta ama de casa amante de su marido. Claro que, como los hombres queremos a la perfecta ama de casa y algo más, pues ahí la tienen, toda sensualidad y sexo, aunque sea en blanco y negro. Tenemos una Lily Monster que de tanto en tanto se pasa por aquí, pero que creo que hoy en día está en Itaca o similar, y que no tiene nada que envidiar a la original. Como saben, La familia Monster se emitió también como parte del programa LA BOLA DE CRISTAL, programa perverso donde los haya y que dejó a toda una generación de taraos como yo babeando. Quizás hoy en día lo prohibirían, con tanto cojérsela con papel de fumar.

Y eso es todo, que no es poco. Recuerden que el miércoles tenemos BEDESEMENIADAS y que el próximo post puede ir....de los castigos, por ejemplo. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

15 comentarios:

SEJMET dijo...

Ey,Spirit!
Esta noche es tu noche,jejeje.
Yo saldre esta noche vestida de una de mis personalidades :)y te pasare una foto para que la pongas en este post,junto a las Vampiresas miticas,jejeje
MOSDISCOS EN LA GUYULÁ,ÑAM,ÑAM,ÑAM.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Sejmet; vamos, anda que no tienen que comer sopa las vampiresas míticas para estar a tu altura...pues nada, envidia me das, por supuesto gustoso subo la foto que me pases, faltaría más, pero ten cuidado no desangres a los pobres sumisos que se te acerquen...

Un besazo

svpam dijo...

¡Ay, Spirit! ¿Cómo me vienes con este post, cuando una vampirilla me tiene el seso "comío" ?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

svpam; ten cuidado, que las vampiras comen seso, sexo, sangre, alma y de tó...

Un besazo

Tesa dijo...

Me quedo con la Sra. Houston.
Es una pasada, tanto de Morticia como en el resto de sus registros de cine.

Spirit dijo...

Tesa; buena elección, sí señora. Y es que a mí esta mujer siempre me ha maravillado...tiene clase, elegancia, saber hacer, sensualidad, y encima es buena actriz.

Un besazo

lavacamejor dijo...

jo pues la elvira muxa clase no tenía no...pero q apañá era de mirar, eso sí.

Mar dijo...

Anoche mismo vi la última peli de Mrs Huston, donde hace un papelito secundario pero cada vez que sale la señora se come al resto del reparto. Además hace de jefa dominanta, muy jefa y muy dominanta. (La peli es una comedia romántica, se llama "En la boda de mi hermana").

Besos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; ví por ahí una foto más o menos actual de la actriz Cassandra Peterson, sin el atrezzo de su personaje, con un traje normal y tal....y, la verdad, parece otra persona totalmente diferente. Yo no escondo que en mis lamentables 80 fue uno de mis muchos iconos sexuales, eso sí, recortado de revistas de mala muerte como el fantastic magacine y similar.

Un abrazo.

seibra; veo que somos muchos los fans de la Señora Angelica. Bien hecho, eso es que todavía hay gente con buen gusto...

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola
Felicidades por el blog.
Es poco frecuente encontrar buen gusto en este singular enfoque de la sexualidad.
Hecho de menos en esta galería de imágenes a Cruella débil de ciento un dalmatas ( en especial a la aparecida en la versión dibujada por wall disney), y a la bruja de blancanieves (claro ejemplo de que los espejos mágicos no tienen puta idea de belleza.
Un saludo
Caramboleta

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Caramboleta; pues muchas gracias por tus felicitaciones y bien venida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Hombre, buen gusto, buen gusto...alguno hay, pero a veces, ejem, ejem...Lo que sí que te digo que Cruella de Vil no, es cierto, todavía no ha aparecido por aquí, aunque en su versión Gleen Glose es uno de mis muchos placeres para las noches de insomnio, pero La Madrastra sí, ésta en los dos años del post ha aparecido alguna vez, incluso en forma de personaje patrio que la copiaba llamada Pauloka. Lo que no me acuerdo por donde paran esos posts, quizás por la etiqueta "Otras personas humanas"...

Un abrazo

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Ofrezco mi cuello para mi onírica Vampirella.

Y hablando de de señoras de carne y hueso, es que Doña Angélica, es mucha señora.

Buenas y vampíricas noches (que lo son todas).

Ulises.

Spirit dijo...

Ulises; no es mala elección, vive Dios, que la Vampirella dibujada por José González (por cierto, dibujante homosexual), estaba de toma pan y moja...aunque puestos a real, pues si, la Sra. Angelica, que también tiene su aquel. No son incompatibles; un mordisco por la mañana, y otro por la tarde.

Un abrazo

Mescalina, mi amor. dijo...

La "otra" está en Itaca, en efecto. Bebiendo gin con la pamela asomada a alguna terraza con muchas vistas.

Lily dijo...

La otra, ha llegado, año y un mes mas tarde pero ha llegado y ha leido e post, se me ha escapado una sonrisa, claro...


:)


Besos Itaqueños...