sábado, 2 de octubre de 2010

PREMIO "BLOG CON CHISPA". AND TE GÜINER IS...


Los amigos de DIRECTORIO DE BLOGS BDSM han creado el premio "Blog con chispa" y, no contentos con ello,han decidido además que este nada humilde espacio esté entre los ganadores de tal premio.

Como es de bien nacidos ser agradecidos, como es algo que llena el ego y el espíritu, como siempre me gusta que hablen de mí, como considero que es una iniciativa genial para interrelacionarnos la gente de la blogsfera y por que yo lo valgo, pues humildemente (ahora sí) doy las gracias y presto entro en la cadena cumpliendo las normas para poderlo exponer:

1-Exponer la imagen del premio en el blog. No sólo ilustra el premio este post si no que encima el amigo Indocumentao se ha currado un dibujo de mí mismo recogiéndolo. Cumplido pues.

2-Decir que se siente. Pues ya lo he dicho en la introducción...lleno de ego por que me encanta que hablen de mí y reconozcan que éste nada humilde espacio está currado, dentro de mis limitaciones. Pero, además, es cierto que considero una estupenda iniciativa éste tipo de actos, por que es bueno que los autores de blogs sado nos interrelacionemos. Este blog ni es ni quiere ser un blog aislado. Y, de paso, aprovecho para recomendar el blog DIRECTORIOS DE BLOGS BDSM, donde están enlazados, por categorías, blogs de ésta temática con sus últimas actualizaciones, lo cual veo también un servicio social estupendo.

3-Y conceder el premio a otros diez blogs.

Aquí voy a ser un poco más "sui géneris", como ya lo fui cuando recibí el premio "Amante Literario". Cuando uno hace un blog, por afición y con ganas, sin ganar nada más que el ego y aún así sin tenerlo claro, bien se merece un apoyo. Por eso mi premio va para todos los blogs enlazados a la diestra QUE SE ACTUALIZAN a menudo, con especial incidencia en el amigo Luis, de Tonterías mías, que está al pie del cañón casi cada día y a la amiga Clandestina, que tres cuarto de lo mismo, y el amigo cliente x, de Barrio Rojo, que aunque no es bdsm lucha contra la estigmatización de la prostitución, y la amiga AGUASANTA, que de chispa tiene un montón, y Dómina Zara por que es ella y ella lo vale...

...y además voy a conceder el premio a otros blogs que tengo que enlazar a la diestra y que he descubierto en estos últimos tiempos, pero como soy un vago y me dan pereza las cosas tecnológicas no me he puesto. Uno de ellos es el de la amiga lau, que además me lo ha concedido también, la amiga lavacamejor, que aunque me da miedo por que parece una tipa dura la verdad es que chispa tiene un rato, paramissentidos, por que sí, y Tesa, por que también, y el amigo sirviente, del blog sois princesas, por que está empezando pero su lista de princesas va en aumento.

Y me han salido diez nombrados, así que lo dejaría aquí, pero sería injusto, por que hay dos personas que tienen sendos blogs útiles e interesantes; seibra, comentando películas con escenas del tema, y nuestra bibliotecaria favorita, que cada mes nos recomienda un par de libros del tema.

Y aún me faltan más, pero bueno, tampoco hay que abusar. Gracias a todos y a seguir así. Y los que no se están actualizando pero están enlazados, ala, os jodéis, no os nombro y os quedáis sin premio por vagos.

17 comentarios:

Adorador2012 dijo...

Pues feliciades. Seguro que te dará más ganas aún de escribir en tu blog.

Un saludo y buen finde.

lunera{|Ar|} dijo...

Gracias a ti Spirit, y enhorabuena por el premio, sin duda, muy merecido.
Un abrazo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente y lunera (A); gracias a ambos dos, merecidos ambos en la mención-premio que he hecho/ repartido. Más ganas aún...bueno, siempre es un incentivo este tipo de cosas, pero las ganas vienen del día a día, de ir conociendo gente como vosotros, de la pequeña satisfacción e ilusión personal....

Un abrazo

Tesa dijo...

Felicidades por ese premio merecido y gracias por compartirlo con nosotros.
Un beso.
(Menudo lujo con el amigo Indocumentao, que colabora con la chispa últimamente)

paramissentidos dijo...

Por que tú lo vales.... ;DD, ¡vaya que sí!

besos

,,, dijo...

Hola .ya sabes que eres uno de mis preferidos verdad? ;) pues eso yo tambien te lo he regalado asi que muchisimas gracias... alli estas ya en un lugar muy especial.. Besitos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; pues si, el amigo Indocumentao es un buen fichaje, y no el de Zidane o similar ;-) Gracias a vos, por todo.

paramissentidos; pues por que nosotros lo valemos, eso y más cosas, claro que sí, el premio, la chispa y lo que sea menester ;-)

Un besazo

AGUASANTA; pues gracias por el premio, que siempre me hace ilusión que alguien como Vos se sume...a ver si con tanta chispa vamos a acabar chamuscados...

Un besazo

Mar dijo...

Felicidades por un premio bien merecido, que te lo curras un montón y leerte es un placer (básicamente por currártelo y por el arte que tienes, no hay cosa más recomendable que leer a alguien con inteligente sentido del humor.

Y muchas gracias por incluir el blog de cine entre tus premiados... ya estamos otra vez en órbita bloguera y bedesemera!!!

Besos.

Lluís dijo...

Enhorabuena Spirit. La verdad es que te lo has currado y te mereces el premio. Me alegro mucho por ti y espero que no bajes para nada el listón, ahora que has llegado a la cúspide.

Abrazos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

seibra; gracias a Vos por tu labor en pos de las escenas del tema, un placer leerte y saber que has vuelto a la carga. Sobre lo de inteligente, te podría presentar una lista interminable de gente que no estaría de acuerdo con ello, pero...¿para que vamos a estropear una bonita mentira con una miserable verdad?

Un besazo

amigo Gusano; gracias por tus halagos y elogios. Es curioso, pero fíjate que hace unos dos meses tenía la sensación de que ya había dicho todo lo que tenía que decir en el blog y...no se, de repente me vinieron pilas nuevas. No sé si estoy en la cúspide, pero que tengo ganas es verdad...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

felicidades, tu victoria demuestra q regar y mimar un blog tiene su recompensa, te lo mereces y te lo has currado. Gracias por tu mención y tus modales.

svpam dijo...

¡Enhorabuena por el permio y por el blog! Soy bastante joven y mi experiencia en el BDSM es cero, pero creo que de tus escritos pueden obtenerse sabias conclusiones. ¡Sigue relatando tus experiencias con la misma frescura, morbo y sentido del humor!

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Mi mas sincera enhorabuena por otro premio, ademas lo de la chispa te va como anillo al dedo, que chispa tienes un rato largo.

Pues nada, a disfrutarlo y que el ego se hinche lo justo que no conviene abusar.

Abrazos y saludos cordiales.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

svpam; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Juventud, divino tesoro, que decía el poeta...ahora, de lo que de mis escritos y experiencias se pueden sacar sabias conclusiones...ejem, ejem,...te digo lo mismo que contestaba más arriba...gracias!, no voy a cambiar una bonita mentira por una miserable realidad.

Un besazo

ulises; bienhallado, caballero, y muchas gracias por considerar que el premio es justo. Hombre, chispa, salero, grassia y demás sí que tenemos, no lo podemos negar...al fin y al cabo es lo único...No te preocupes por que se me suba el ego; ya está la realidad para bajarlo...

Un abrazo

treinta dijo...

enhorabuena por el premio, es lo de menos por estar ahí y animarnos la blogosfera tan llena de blogs abandonados y desmotivados... y... vaya, gracias por acordarte de los ke estamos al pie del cañón. a punto de ser hundidos pero tomando aire... por cierto en la blogosfera ya existe una clandestina. a mí déjame ser treinta. un saludo y me reitero, enhorabuena!

Luis dijo...

:) Si es que Spirit estás que te sales...

La ultima vez que estré por aquí me pegué unas risas buenas... y ahora tienes aquí montada una fiesta... con premios y todo :)

Pues muchas felicidades... sin duda un buen reconocimiento para un trabajo bien hecho.

Y por supuesto... muchas gracias por acordarte de nosotros!!!

Spirit dijo...

amigo Luis; pues me alegra que te rias, que de eso se trata, y faltaría más, hombre, a la gente que está al pie del cañón, como vos, hay que darle cancha y reconocimiento.

Un abrazo