lunes, 4 de abril de 2011

RELATO CORTO ESTILO BLOG DE TESA

S.G.Fernandez, de profesión operario, esposo y padre ejemplar, lector habitual de EL MUNDO DEPORTIVO, amigo de sus amigos, un día vió que las sensaciones y los deseos que negaba una y otra vez le atenazaban hasta el punto de no poderlos controlar.

Ese día cogió una mochila, la llenó de ropa de mujer y despareció entre la bruna de la noche.

Desde ese día nadie sabe de su paradero. Si alguien puede facilitar alguna pista, su esposa, hijos, familiares y amigos se lo agradecerán.

Mientras tanto, creemos que él es feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues tiene un punto entre humor acido y entrañable que me ha encantado.
sobre todo esa frase de : Mientras tanto creemos que el es feliz.

Ssaludos
FIrmado: Alberto

Unknown dijo...

me encantó, es minificción, de verdad me gusto mucho

Tesa dijo...

jajaja
...soy la hostia ...creando tendencia

Tesa dijo...

¡Ah! ...y el final me encanta.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Alberto; pues esa frase me vino a la mente una vez acabado el escrito, del tipo que antes de darle a publicar dices "aquí falta algo...puede ser esto?" y si, era eso...

Un abrazo

KIWI; No recuerdo si te he dado la bienvenida por estos lares, caso de que sí, disculpes mi mala memoria, y caso de que no, hela aquí. Me alegro que te haya gustado el relato..

Un abrazo

Tesa; pues si, ya ves, te he copiado (el formato, ojo), miserablemente, así que marcas tendencia, pero lo de la foto en verde y tal todavía no lo tengo muy por la mano. Y te digo lo mismo que Alberto respecto al final, improvisaciones que se hacen, tipo peli de CASABLANCA, que debían estrenarla ya y dijeron; "venga, acabad como sea que nos quitan la sala".

Un abrazo