sábado, 9 de abril de 2011

RELATO CORTO ESTILO TESA-2, CURIOSIDADES ANIMALES Y UN PLAN SECRETO

RELATO CORTO ESTILO TESA-2


Él pensaba que el fin del mundo era inminente. Razones para creerlo no le faltaban. El clima cada vez era más extremo, haciendo insoportable el verano. La naturaleza se rebelaba en desastres mil que ocupaban unos días las portadas de los periódicos y luego eran sustituidas por otras más terribles. La crisis atenazaba a todo el mundo y sólo veía preocupación a su alrededor. Un país sumergido por la radiación, esa economía que nadie entendía y que cada vez iba a peor, esa estupidez humana llegando a su grado infinito, esas señales de amargura y desesperanza, ese pesar por ver qué es lo próximo que pasará, esas guerras en países que no sabía situar, como si Los Iluminatti hicieran un plan estratégico para repartirse las migajas, esa incertidumbre ante lo incontrolable, ese cielo irrespirable, esos alimentos inseguros que no tenemos más remedio que comer, esa desconfianza ante las instituciones, ante todo, ese saber que nos mienten y que somos marionetas de otras marionetas....

Sí, estaba convencido de que el fin del mundo era inminente. Lo sentía. Y sonrió.

Por que pensó: "cualquier excusa es buena para follar".


CURIOSIDADES DEL BLOG.


En realidad este iba a ser el tema principal, pero he visto que tampoco tenía mucha chica y como me mola el formato este de los relatos cortos, de "digo lo que se me pasa por la cabeza, aunque sea una ida de olla, y me voy", pues así lo complemento un poco. (Que conste que los de Tesa están más currados).

Y es que curiosidades del blog, lo que se dicen curiosidades, tampoco hay mucho donde rascar. Hombre, hay una que llena mi necesitado ego, y es que si cualquiera pone en google "blog sumisos" este nada humilde espacio sale el primero. Me gusta creer que por algo será, aunque sólo sea por el premio a la constancia y soy tan pesao que machaco con mis pajas mentales aunque no tenga gran cosa que decir.


Y otra curiosidad es ver las entradas más vistas, ahora que desde blogger se puede hacer. Y, cágate lorito, resulta que la entrada más vista en la historia mundial de éste blog es una que reconozco que es una puta mierda, y es cuando comenté la mamarrachada esa que pasó en el programa SÁLVAME sobre el esclavo sexual que resultó ser un maltratador que pasaba por allí.

Hombre, yo no digo que por estos lares esté el nivel de Góngora o Quevedo, pero entradas más interesantes sí que creo que ha habido, pero ya sabemos cómo son estas cosas, que regalan gratis con EL PÚBLICO las obras completas de Miguel Hernández y el quiosquero se las tiene que comer con patatas, pero regalas un vídeo con Belén Esteban enseñando las tetas y seguro que mucha gente descubre que los kioskos siguen existiendo. Por cierto; que yo sepa de ésta entrada no puse ningún enlace en ningún foro del SÁLVAME o similar, algo que sí he hecho otras veces, por lo que supongo que el...er..."éxito" de la misma se debe a que la gente pone "incidente en el sálvame" y algún buscador le señala el espacio.

La segunda entrada más vista en la historia mundial de este blog es aquella de DANDO POR CULO...DE FORMA LITERAL, por lo que supongo que esto de la sodomía como tabú tiene cierto interés en el común de los mortales.


Y bueno...más o menos eso es todo, que ya he dicho que el tema no da para más.


UN PLAN SECRETO.

Pues iba a quejarme de que tengo un amigo que tiene un blog de cine, y se dió de alta en no sé dónde y cada dos por tres le envían invitaciones a premieres y tal para que las reseñe, y camisetas de, por ejemplo, PRETTY WOMAN 4, AHORA NI BESA NI LA CHUPA, y boligráfos de TORRENTE, y pijadas así. Y tengo envidia, por que yo llevo casi tres años con este blog y sólo me ha dado problemas. Sí, bueno, y satisfacciones personales y conocer a gente estupenda, vale, pero yo hablo de cosas miserablemente materiales.

Así que, bueno, tengo un plan secreto que voy a desvelar con la condición de que no se lo contéis a nadie. Confío en vosotros, vale? Puede que en un futuro, no sé si lejano o cercano, me cree un blog para hablar de cosas del corazón. Ya sabéis, cosas del tipo PAQUI LA DE LAS COLES tiene los pezones torcidos, o GENTE QUE NECESITA UN POLVO DE FORMA URGENTE: VÍCTOR SANDOVAL.Esas cosas interesantes y con glamour y no la diferencia entre sumiso y esclavo y chorradas semejantes.


Supongo que habrá algún sitio donde darse de alta para que te inviten a fiestas y saraos a cambio de promocionar lo que sea. Estoy equipado por que mi móvil hace fotos y graba, aunque no sé en qué menú están ninguna de esas dos cosas. Pero seguro que me pongo como el quico, por que canapés habrá en esos stios, no? y espero que cerveza también, que al ser proletario no soy muy de cóctel. Y voy entrevistando a gente para que me diga chorradas que a nadie importan y tal, pero oye, con dos cojones digo que hago información, y quien sabe, igual le puedo tocar una teta a TAMARA O AMBAR O COMOSEAQUESELLAMEAHORA y recibir un bolsazo de su madre, que tiene su morbo, o que me meta mano en el lavabo Juan EL GOLOSINA, etc...

No, se...yo me lo estoy pensando.

Sí, ya sé que esta semana el escrito es una mierda. Pero el gato es mío y me lo follo cuando quiero. El miércoles la bedesemeniada de rigor y ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

12 comentarios:

Princesa Negra dijo...

Pues, de acuerdo con el relato corto, cuando llegue el fin del mundo.....mejor que te pille follando!!!!.
Chicha que tu dices no tendrá....pero lo has superado con eso del "corazón"...... será genial..... leerte hablando de visceras sangrientas.
Besos con dolor.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Princesa Negra; me alegra que te haya gustado el relato, y sobre las vísceras sangrientas...la verdad, yo no sé por qué lo llaman "corazón" cuando es evidente que se habla de otros órganos, como aquellos que tenemos en la entrepierna y los higadillos...

Un abrazo

Amo Zeus dijo...

jejeje..ME HA GUSTADO EL RELATO.

Y ES ALGO BUENO QUE ESTÉS EL PRIMERO ENTRE LOS BLOGS SUMISOS.

PERO SEGURO QUE CON LO QUE PEGAS LA CAMPANADA ES CON EL BLOG DE LAS COSAS DEL CORAZÓN...CON LA IRONIA Y EL SARCASMO QUE GASTAS CUANDO QUIERES QUE TIEMBLE JORGE JAVIER!

Spirit dijo...

Saludos, Amo Zeus;

Hombre, no le llego a las suelas de los zapatos al Maestro, que él me lleva mucha ventaja...pero por vicio que no quede!

Un abrazo

Tesa dijo...

Que conste que los de Tesa son la misma ida de olla que esta, con otro collar.
:)

Sobre los temas más visitados del blog, casi siempre coinciden con criterios de búsqueda mayoritarios y supongo que, una vez que un buscador comprueba que tus enlaces te visitan, te siguen añadiendo a la lista de resultados, cada vez más arriba.
Yo también tengo un post (bastante tonto) titulado "crisis de los 40" y bate records en el share.
Lo que no entiendo es porqué me llega gente a través de criterios como "perritas salidas comiendo pollas" porque yo la zoofilia sólo la trataría en caso de tener un Blog dedicado a la crítica política y social.

Spirit dijo...

Saludos;

Tesa; hombre, yo creo, honestamente, que tus relatos son mucho mejores...y no es peloterío. Que sean idas de olla...pues como diría aquel, y qué no lo es.

Otra cosa es que los criterios de los buscadores son un misterio que riánse Ustedes de los de Iker Jiménez. Lo de que coincidan con criterios de búsqueda mayoritarios lo entiendo (de hecho, es como dices, por que veo que las visitas del blog se multiplican sin que haya una explicación clara, ergo deduzco que los buscadores enlazan a los enlaces y tal una vez saben que existes), pero según qué criterios claman al cielo...por cierto...¿en verdad si pongo perritas en celo comiendo pollas me sale tu blog? uuuummm.....

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Pues lo cierto es q al relato le veo un fallo..ese final brusco..tanto blanco sobre negro pa convencerme q el mundo se acaba y cuando llega la solución se acaba el relato: Mecachis. En cuanto a la relevancia de tu blog, veo lógico que sea un referente, lo primero porque a los del mundillo nos hace gracia como lo desmitificas, y a los "turistas" seguramente le gustará saber q no es tan pervertido el leon como lo pintan. asi q contentas a todos.

elliot{Dita} dijo...

El relato es bueno Spirit, lo que pasa es que te tienes el nivel muy alto y en seguida te crees que la cosa baja y no es así.

En cuanto al blog, ¿piensas que tienes tantos seguidores por que si?
En tu blog hay calidad, las bdsmeniadas son un lujo y escribes bastante bien.

Un saludo fenómeno.

Lilith dijo...

Me gusto mucho el relato, creo que todos nosotros nos gustaria estar parchando en el fin del mundo, bueno quiza yo me comeria unos ultimos tacos jajaja

Un beso Spirit

Lilith dijo...

Ojalá que tu y Tesa pasen por mi blog, fueron fuente de inspiración para minultima entrada, un beso

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; pues claro que el final es abrupto...trata sobre el fin del mundo!!! jajajaj...

Paridas malas aparte, pues no soy quien para hablar de algo que suena tan trascendente como relevancia, pero que nos divertimos un montón...pues si!

Un abrazo

elliot; pues gracias por las consideraciones que me haces, que me hacen caminar a cinco metros por encima del suelo....

Un abrazo

Lilith; pues presto me paso por tu espacio, faltaría más...y me alegra que te comas un taco el día del fin del mundo, que siempre estáis las mujeres con que las cosas engordan, así que para un día que no importa....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas!
Esto de los relatos cortos tiene su yo que sé, me gusta.

Que salga en las busquedas, pues me alegro muchisimo, es (y no es por peloteo) el mejor blog que conozco, y decirte que no es por la tematica como tal, es porque sencillamente es muy agradable, uno se siente realmente en casa cuando se mete.

Saludos.

Alberto.