sábado, 21 de mayo de 2011

THINGS ABOUT ME

Pues debería hablar de sado y tal, pero...no me sale. En cambio, estoy siguiendo una tanda de post que hace la amiga dirty lizt sobre ella misma que me encantan, así que le voy a copiar el formato para hablar de un tema que me encanta; yo mismo. Con la venía, algunas cosas sobre mí. Como siempre; "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad".



1-Si no pudiera masturbarme, me volvería loco.


2-A veces imagino que estoy en lo alto de un tejado y soy un francotirador que va disparando a todo aquel que no para de hacer ruido por que ha ganado su equipo de fútbol. Es una parte de mí que me da miedo.



3-Nunca he probado las drogas, ni siquiera un porro. En cambio, cuando quedo con alguien para tomar algo no paro de beber cerveza compulsivamente.




4-Dí mi primer beso a una edad tardía. Desde entonces, intento recuperar el tiempo perdido.



5-El bdsm ha condicionado mi vida, por que por estas fantasías he hecho esfuerzos y cosas impensables. Las necesito para estar completo. Quien no entienda esto, no me entiende en absoluto.



6-Sólo me he ido sin pagar de un sitio una vez en mi vida. Tardaron tanto en servirme que lo consideré un deber moral.


7-No soy cobarde. En realidad fui valiente hasta los diez años, en los que descubrí las ventajas de la supervivencia.


8-Cuando voy de viaje a otros sitios, lo primero que pienso es si en esa nueva ciudad encontraré tebeos viejos a buen precio.



9-No temo a nada en esta vida salvo a una mujer en apuros.



10-Odio a mis padres por que me educaron con los valores de la responsabilidad, el trabajo y el sacrificio.


11-Odio a la gente borde. Y si encima presumen de ello, los odio todavía más. La amabilidad es una virtud y una de las cosas que hacen el mundo un poco mejor. Incluso para mandar a alguien a la mierda se ha de ser elegante.


12-Soy pobre, pero como tengo gustos sencillos lo llevo bien.


13-Estoy gordo, pero he llegado a esa edad en la que me importa una mierda.


14-LLevaba buscando un tebeo diez años y cuando lo encontré por fin en un rastro de mala muerte por diez euros me dije...¿y ya está?



15-Nadie a quien yo no le guste me interesa. Es una máxima de la supervivencia social.



16-Soy incapaz de no sentir deseo sexual con una mujer que lleve boltas altas.

17-A veces pienso que si no hubiera tanto porno en internet que me hace...er....perder el tiempo sin querer, sería capaz de grandes cosas.

18-No soy tan egocéntrico como aparento.



19-Estoy convencido que si hubiera cualquier cosa tipo fin del mundo...una invasión de zombis, un holocausto, etc...sería de los primeros en morir.



20-Si muriera en diez minutos, se podría decir que he tenido una buena vida.




21-Las máximas por las que rijo mi vida están puestas a la diestra de éste blog.




22-Ideológicamente soy socialdemócrata y firme defensor del Estado del Bienestar. En estos tiempos, eso es ser rojo.




23-En el bdsm, lo admito todo menos la falta de ilusión.




24-He engañado para conseguir sexo. No estoy orgulloso de ello. En mi descargo, diré que las veces que lo he hecho la otra persona o bien ya lo sabía y se la sudaba o bien ella engañaba todavía más.




25-A veces pienso que tengo mente de mujer con actitudes y deseos de hombre.



26-La primera vez que me emborraché me quedé dormido a la puerta de la discoteca y la gente tenía que saltar por mi cuerpo para pasar. Desde entonces, me he emborrachado muchas otras veces, pero todavía no he superado eso.



27-No entiendo la fascinación por las marcas en la ropa. Sí en la cerveza.



28-No me gusta el fútbol ni ningún deporte en general. Supongo que es un trauma por que era un pato en ellos de pequeño.


29-No obstante lo anterior, cuando estoy rayado bajo a un parque a correr para relajarme y pensar. Duro diez minutos, pero me funciona.

30-Durante un tiempo, iba al gimnasio con un amigo. Le iba a buscar a su casa, y como al lado hay un bar, entrábamos a tomar algo antes. Salvo una vez que fuimos a ducharnos, nunca pisamos el puto gimnasio.



31-Si fuera atrás en el tiempo y viese a mi yo de hace...unos 15-20 años, le cosería a ostias.


32-Se me olvidó retornar un libro a la biblioteca y llamaron a casa de mi madre, ya que cuando me dí de alta hace trillones de años vivía allí. Cuando fui a visitarla, me echó tal bronca que tuve la impresión de haber asesinado ancianas. Desde entonces, vigilaba mucho las fechas de entrega de los libros, hasta que alguien me dijo que era más fácil cambiar los datos de la ficha.



33-Espero que sea verdad que la muerte bese, por que le pienso meter la lengua.


34-Me siento capaz de dejar el tabaco y el alcohol, pero no los tebeos.


35-Nunca le doy importancia a limpiarme los zapatos. Seguro que he perdido puntos por eso.




36-He hecho la mili. Creo que hicieron un test de inteligencia y, como lo suspendí, me dijeron que para adentro. Tengo claro que si hubiera atacado el enemigo hubiera salido corriendo. Sólo disparé un tiro, en la instrucción, y supongo que la bala todavía debe de estar dando vuelta por el mundo. Me destinaron a cocina, engordé 15 kilos y me pasé media mili de permiso en casa. De lo único que me arrepiento en esta vida es de haber perdido el tiempo de esa forma.



37-Siempre llevo un libro. Por eso nunca me pongo nervioso.




38-He tenido, tengo y seguramente tendré relaciones que no me merezco. Pero de pequeño tenía asma y tampoco me lo merecía.



39-Acabo de leer la mejor definición del bdsm que existe, con permiso de los escritos de Lilith bipolar sobre el tema: "primero pido que me den caña y luego suplico piedad".



40-Me encanta Bogart. Era un tipo feo, bajito y alcoholico que triunfó.


Y bueno....pues ya me conoceís un poco más. ¿A que soy una persona fascinante? Recuerden que el miércoles está la bedesemeniada de rigor y ya volveromos a nuestros tochos sobre el sexo (bdsm) de los ángeles...hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

9 comentarios:

paramissentidos dijo...

Fascinante y encantador, sin duda.

En cuanto a lo de gordo...siempre puedes hacer como alguien que conozco que nunca utiliza esa palabra,dice que es de "complexión expansiva". ;DD

¡muaks!

Spirit dijo...

paramissentidos; gracias por tu consideración...Usted, que me ve con buenos ojos, que diría aquel...

No soy gordo; tengo músculo en potencia. No soy gordo; tengo las espaldas anchas. No soy gordo; estoy proporcionado a mi miembro viril. No soy gordo; retengo líquidos.No soy gordo; disfruto de los placeres de la vida.

Soy gordo por que estar delgados es de pobres....

Quien no se consuela, es por que no quiere...

Un besazo

lavacamejor dijo...

el dia q la Muerte te sorprenda con un libro bajo el brazo, un tebeo en el bolsillo trasero, y el culo lleno de cardenales, acuérdate de mi mientras le arreas un muerdo a lo Bogart, q un tipo duro no es lo q todos piensan sino el que sabe lo q quiere.

Spirit dijo...

lavacamejor; buena definición...pues sí, haré todo eso, aunque sea hombre y no pueda hacer más de dos cosas a la vez....

Un besazo

elliot{Dita} dijo...

Spirit, eres lo que nosostros nos llamamos entre lso amiguetes.... "un personaje", que vista tu aficion por los tebeos podrás decucir que es una halago.

Comparto varios de tus puntos, y otros no claro (nadie es perfecto, lo digo por mi parte claro)

Un saludo de este fan

Spirit dijo...

elliot; Usted que me ve con buenos ojos...nah, no hagas demasiado caso a lo que lees...seguro que si me ves en persona verás que soy un tipo muy normal, tirando a tontaina....

Un abrazo

ulises dijo...

Querido amigo:

Cada vez que no te sale o no quieres hablar de sado y te sacas de la manga algún "relleno" de circunstancias, te acaba quedando bien entretenido. Mira que eres salado, jodio.

Me quedo con las repetidas alusiones a la cerveza, que es una gran bebida que despeja cuerpo y mente, jajaja.

Buenas noches.

Ulises.

Liz Té dijo...

:) La mejor definición que citas yo siempre la he tenido muy en cuenta...
;)

Lexie Devil dijo...

ERES GENIAL.