miércoles, 22 de junio de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-48

Indocumentao: Saludos a tod@s, un miércoles más os dejamos una nueva entrega de la "no lo suficientemente valorada por las editoriales" BEDESEMENIADAS... calentita y recién salida del photoshop, que es como mejor sabe.
Y como siempre las consultas, comentarios, críticas (por machismo en este caso, por ejemplo) y demás cositas ya sabeis... siempre son bienvenidas.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

10 comentarios:

lavacamejor dijo...

como se nota q conoces a fondo el mundillo, condenao.....

Cliente X dijo...

Joder, esta vez se han pasao. Qué crueldad.

Anónimo dijo...

ni queriendo se calca mejor, igualito que el difunto de mi abuelito!!

Spirit dijo...

saludos a todos;

lavacamejor; como diría aquel..mucha mili...

Un abrazo

cliente x; no me imagino nada peor que escuchar la conversación intrascendente y despellejadora de 3 Amas...

Un abrazo

Anónimo/a;supongo que te refieres a "calcar" el mundillo, no?

Un abrazo

Anónimo dijo...

el de la viñeta me recuerda a una persona... por que es un dibujo que si no diria que es el

elliot{Dita} dijo...

Muy buena bdsmeniada; si iba dentro de los limites del sumiso, bien,y si no pues se le emplea por quedar con 3 amas...... como si no supiera lo que iban a hacer..

Un saludo amigos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Anónimo/a; er...¿a quién te recuerda? Por que yo...jamás pongo cara de perro, ejem, ejem....(y soy más guapo, claro).

Un abrazo

elliot; es que mira que tiene peligro quedar con 3 Amas...(pero callemos, que no se enteren...)


Un abrazo

ulises dijo...

Queridos Artistas:

Ya se sabe, reunión de pastoras........

Buenas y carneras noches.

Ulises.

Dómina Libertad dijo...

Jajajajajaja!!!! No os falta razón... y la verdad tampoco voy a considerarlo como machismo porque bastaría con que cambiarais el sexo a los personajes dominantes para escuchar las mismas cosas en los hombres, que yo también llevo mucha mili ya. No es cosa de mujeres, sino de ambientes pequeños en donde, da igual de qué se trate, siempre vamos a encontrar a los/as que para sentirse más grandes que los/as demás, necesitan criticar para empequeñecer a otros/as miembros.
¿Nunca habéis oído hablar a los atadores más afamados del sector? En su mayoría son hombres, y vamos... el que habla siempre es el que más sabe y los demás son peligrosos y cometen fallos inaceptables!!!! Eso es solo un ejemplo. Luego están los frikis que presumen del mejor material comprado "nosendonde" aprovechando para dejar a los demás a la altura del betún, o los que tachan de "blandos" a sus congéneres. ¡Ah! Y el colmo de los colmos, aquellos que se dirigen a las Dóminas con la presunción de ser capaces de someterlas, debe ser una fantasía común, pero no deja de ser una falta de respeto y de educación proponerlo sin que se le hayan dado motivos. Habría etiquetas para aburrir, así que para que no os sintáis mal por hablar de las "Amas cotillas" tal vez le podáis sacar provecho a mi comentario... jajajajajaja.
Un abrazo,
Libertad

Spirit dijo...

Dómina Libertad; sabido es que la mitad habla de la otra media...otro día hablaremos de los "tópicos del bdsm", muchos de ellos como los que mencionas, del tipo ; "esta Ama no es más que una sumisa mal follada", "este no tiene ni puta idea de ná", "este/a no es verdadero/a", etc...vamos, para escribir un libro. No pasa nada, se acepta como el que acepta que en el cielo puede llover y no siempre va a ser azul. Yo hace tiempo que me la sud...que me dan igual los tópicos del mundillo por que tengo claro que lo importante son las personas.

Y no pretendía ser machista el chiste...pero hay que reconocer que las Amas rajan una barbaridad! Claro, que no nos habéis oído hablar a los sumisos en un bar...

Un abrazo.