miércoles, 29 de junio de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-49

Indocumentao: Veraniegos saludos a tod@s. Un miercoles más, llueva, nieve o truene (ójala) os dejamos una nueva BEDESEMENIADA para goze y disfrute del personal... además esta en concreto seguro que le da envidia a más de un@ (a mí el primero).
En fin, comentarios, críticas y/o abucheos serán tan bien recibidos como siempre.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

4 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Muy buena, como siempre.

Y es que si que es cierto que la tienen bien dura (la cara claro) ya sean unos u otros.

Un saludo amigos.

Spirit dijo...

gracias, amigo elliot! Y es que no hay nada como tenerla dura...la cara, claro.

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Pues yo esta viñeta la pondría en el TOP FIVE de las 50. Además, en los tiempos que corren está viñeta transmite más si cabe.

Por cierto, que guapas hacéis a las chicas. Un pasada...

Se me ha ocurrido que si os llama el tema, por el 50 aniversario podríais hacer una encuesta para elegir a las 3 o 5 que más nos hayan gustado. Sería una "excusa perfecta para volver a ver todas las viñetas" y dar más fuerza al tema. Es sólo una idea que quería transmitiros.

Un saludo.

Spirit dijo...

sirviente; pues bien hallado, que ya he visto en tu blog el tema de las desapariciones y demás...me alegro que te haya sentado bien y vuelvas con nuevas fuerzas.

Gracias por tu fidelidad a la serie y por tu sugerencia. Hombre, la verdad es que basta con pinchar en la etiqueta BEDESEMENIADAS para poderlas ver todas de corrido, y la verdad es que aunque el blog tiene tropecientos seguidores y el doble y más de visitas diarias, los que comentan/ comentáis al fin y al cabo sois los 6-7 habituales, por lo que el hacer una encuesta no sé...

Pero eso sí; el amigo Indocumentao hace unas chicas que ni Rubens...

Un abrazo