sábado, 11 de junio de 2011

USTED PREGUNTA, SPIRIT RESPONDE

Bueno, pues ya nos hemos recreado en nuestro ombligo un tiempo, volvemos al blog como unos campeones. Intentaré actualizar cada viernes, aparte de la BEDESEMENIADA de rigor los miércoles. Y con esto hasta el infinito y más allá!

En el post de hoy, intentaré dar respuesta a una serie de preguntas totalmente inventad...digo, totalmente veraces que me han enviado diversas personas por e-mail, suplicando que les ilumine con mi gran sabiduría (puestos a decir gilipolleces, al menos que te hagan quedar bien).

Con la venía;

1-Señor Spirit; soy Federequis, un sumiso de Villarebuznos del Pinar sin experiencia y me dirijo a su grandísima persona (no por lo de gordo, que conste), para consultarle...Verá; yo quiero una Ama que tenga dos tetas grandes, menos de una 110 ni hablar, que vista de mega latex y me de flojito, que no me gusta el dolor, rubia y con los labios sin maquillar, entre 21 y 30 años, 1,72 mínimo, no más de 65 kilos, que tenga una mazmorra equipada cerca de mi casa y me haga una paja los jueves por la tarde de 7 a 8, que es cuando no dan nada en la tele...¿qué debería hacer?

Muy fácil, amigo Federequis, basta con reunir unos 150 euros y consultar cualquier sección de contactos...

2-Señor Spirit, qué considera que no puede faltar en ninguna relación bdsm? Los azotes? El dolor? Las ataduras? El servilismo?

La ilusión y las ganas es lo único que no puede faltar nunca.

3-Mi Ama insiste en que quiere que me beba su lluvia, pero a mí me da asco beber la orina...¿qué me aconseja?

Bueno...vaya a un bar de esos que se quedan los chinos y pida unas bravas bien repletas de salsa, luego vaya a una disco y pídase un par de cubatas de garrafón y ya verá como después le sabe la lluvia a agua bendita...

4-Soy una Ama a la que le gusta causar dolor a sus parejas, pero todos los sumisos que he tenido se desmayan en cuanto paso de los 150 latigazos...¿Usted que me aconseja?

No pasar de los 150 latigazos. Si el sumiso está desmayado no tiene gracia.

5-Señor Spirit, soy una estudiosa de psicología que está haciendo una tesis doctoral sobre el bdsm y me gustaría saber en qué clases divide a los Amos.

Entre los que su sumisa hace lo que quiere con ellos y entre los que hace lo que quiere con ellos su sumisa.

6-Si voy a una fiesta y hay un montón de Dominantes (tanto hombres como mujeres), ¿los tengo que respetar a todos?

Sólo a los que tengan educación y respeten al resto. Los demás, por mucha élite del bdsm que se crean, son sólo un saco de mierda. Y por eso mismo el peón se come al Álfil.

7-¿Qué me aconseja para atar a mis sumisos, esposas, grilletes, cuerdas, cadenas...?

Personalmente, siempre que han utilizado las esposas conmigo he tenido miedo de que la llave se pierda o no funcione a la hora de abrilas...eso da una sensación de acojone añadida, supongo, por lo que no sé si decantarme por ello o no...

8-No lo entiendo...¿por qué le gusta el dolor, si duele? Por qué le gustan las botas, si sólo son objetos? ¿Por que le gusta las ataduras, si le inmovilizan?

Precisamente por eso es una perversión, aunque a día de hoy está considerado una vulgar parafilia. No obstante, intentando responder a su pregunta, le diré que el dolor duele, es cierto, pero se canaliza en otras sensaciones, como de entrega, pertenencia, superación, etc...por lo que no se trata de irse golpeando con las farolas por placer. Las botas son objetos, efectivamente, pero son objetos estéticos, como la ropa interior sexy y similar, algo que nadie discute su capacidad erótica. Y lo de las ataduras es la simple sanción de indefensión que incrementa el morbo, más la misma sensación física de estar a merced de alguien, lo cual puede ser muy erótico. De todas formas, le diré que un loco no es más que una minoría de uno.

9-No entiendo esta última frase, Sr. Spirit...

Es muy fácil. Digamos que viene alguien y nos dice que las mujeres han de ir cubiertas de arriba a bajo con una tela lo más asfixiante posible, que no tienen derecho ni a los más elementales derechos, tales como la educación, etc..sin permiso de sus maridos y demás zaranganas. A ése alguien le diríamos que está loco. Pero si ése alguien se junta con más personas y les convence, y esta “idea” se va extendiendo...pues nos encontraríamos con Afganistan, por ejemplo, donde lo raro es que alguien diga que le gusta que las mujeres vayan como quieran y que, como seres independientes, tienen derecho a su propia vida, decisiones, etc...Pues bien; el bdsm es algo parecido. Nos gusta a una minoría (en principio) y nos salimos de los cauces de la sexualidad convencional. Pero si ésta minoría fuera amplia, abierta, etc...no se vería tan raro. Y a lo mejor lo que se vería perverso es hacer la postura del misionero durante diez minutos los sábados por la noche con la luz apagada.

10-¿Pero no considera que estos juegos son algo anti natural?

Siempre pongo el mismo ejemplo; tan anti natural como construir hospitales, ir en coche, cocinar etc...es un signo de la evolución humana, en la cual busca placeres gracias a su capacidad de pensar y construir mundos de fantasía. Aparte de que somos muchos los que los sentimos de forma natural, sin saber siquiera que existían con nombre y apellidos.

11-¿Puede una Ama follarse a un sumiso o la sexualidad convencional no tiene cabida en estos mundos?

Lo único que no tiene cabida en estos mundos (y por desgracia a veces la tiene en demasía) es la estupidez, el hacer o no hacer por pensar que se debe o no se debe...Una Ama puede, y debe, hacer lo que quiera, desde sexo convencional hasta felaciones de óscar de Hollywood, sin por ello dejar de ser menos Ama ni leches. Eso sí, si aceptamos las reglas del rol, pues al fin y al cabo no dejamos de hablar de bdsm, ha de ser ella quien tome la decisión e iniciativa...pero vamos, pensar que son incompatibles carne y látex es algo absurdo...son juegos sexuales, que se pueden llevar con mayor o menor intensidad, pero no son corsés fijos que nos deban limitar.

12-Diga la mejor definición de éstos mundos que ha leído, visto o escuchado.

Pensaba que era la de “es un juego entre iguales que disfrutan marcando la diferencia”, pero luego leí aquello de “primero pido caña y luego suplico piedad” y me moló más. Aunque creo que el escrito que mejor ha reflejado mi forma de ver estos mundos es de Lilith bipolar, cuyo enlace pongo aquí. Que conste que está dedicado a mí pero (por desgracia para mí) tan sólo como amigo:



http://eternnasensual.blogspot.com/2011/04/libera-tu-aprension-ya-no-te-perteneces.html

Y bueno, después de esta tanda de sabiduría infinita nos vemos por aquí. La semana que viene hablaremos de eso tan manido de “éste/a lo que quiere es un bdsm a la carta”. Recuerden; hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medid

7 comentarios:

lavacamejor dijo...

Bienvenido majete!!! Solo te ha faltado decir que prefieres unos azotes que una tarde en un centro comercial...y kien no!!Y por supuestisimo que se puede hacer una felación con muchisimo poderio y malaostia..solo teneis que convencernos que se sufre muuuucho mientras.

Cliente X dijo...

Muy instructivo. Y creo que algo de base real han de tener esas preguntas.

Tengo una que añadir. ¿Los roles pueden ser intercambiables? ¿O el sumiso siempre lo es y la ama tb?

¿O la cuestión es que, como siempre, la que manda es la mujer sea ama o sumisa? (pregunta 5)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor...eso de los azotes antes que el centro comercial lo diré la semana que viene, en el escrito sobre la sumisión a la carta,pero...¿acaso lo dudabas? Claro que se sufre mucho en una felación, pero muchísimo! Mira si no la bedesemeniada de hace unas tres semanas...

Un abrazo

cliente x; bueno, como siempre "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad".

Hay un figura en este mundillo, denominada swicht, que son gente que actúan indistintamente en un rol u otro. No es lo habitual, ya que en las relaciones dom-sum intensas y estables lo normal es que cada uno mantenga su rol. Sin embargo, el tema de que "siempre manda la mujer" es, aparte de un cascarrillo, una verdad como un templo, y lo acreditaremos mas allá de toda duda razonable cuando hablemos de la dominación desde abajo...

Un abrazo

elnavegante dijo...

Spirit, te leo esporádicamente desde hace tiempo y siempre se me plantea el siguiente dilema: ¿como explicarle lo simpático que me cae este buen hombre sin parecer que soy gay y le estoy echando los tejos? jajajaja.

Bueno pues a riesgo de parecerlo te diré que eres el vivo ejemplo de que se puede tener tendencias sexuales sumisas y no ser soso, ni falto de personalidad.

Un besazo guapo jajajaja, ¡es broma!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

elnavegante; hola, piratón, no recuerdo si te he dado la bienvenida anteriormente por estos lares, si no es así, lo dicho, bienvenido, esta es tu casa para lo que quieras.

Pues gracias por tus consideraciones...y es que la sumisión no debería estar reñida ni con la diversión (de hecho,deberían ir unidas) ni con la falta de personalidad...aunque es cierto que a veces lo parece.

Un abrazo

Princesa Negra dijo...

Cuanto me alegro de que vuelvas a escribir.
Besos de Princesa Negra

Spirit dijo...

Princesa negra; pues aquí hemos vuelto para quedarnos...aunque en realidad nunca nos hemos ido...

Un besazo