sábado, 16 de julio de 2011

PLACER CULPABLE:AÍDA NIZAR

Vamos a ser algo que en este blog, creo, no somos habitualmente; zafios, groseros, vulgares, bastos y desagradables. Pero es que la ocasión, o mejor dicho, la persona objeto de este escrito, lo merece; Aída Nízar.

Esta Señora, he de confesar, hace salir mi parte más obscena sin ningún tipo de remordimiento: me imagino meándome en sus tetas mientras le doy bofetadas, luego la arrastro por el suelo y le hago hacerme una  felación que se traga hasta ahogarse. Ese tipo de cosas. Un mero objeto de carne con el que hacer lo primero que se te ocurra. Sí, ya sé, no tienen nada que ver con el bdsm ni con el femdom ni ná de eso, pero son ese tipo de guarradas las que me impulsa la amiga Aída. Aunque tiene aires de Ama, pero Ama de las que aquí repudiamos, del tipo Elise Sutton hacía su persona, su ego, su yo y su ella.

Ahora explico, o lo intento, el por qué de los  párrafos anteriores, pero antes hagamos un breve (muy breve, por que la cosa  no da para más) resumen de su vida, obra y milagros para quien no tenga la suerte de seguir la televisión de España o, aún peor, pudiéndolo hacer se dedique a leer libros o ver otro tipo de programas de cultura y gilipolleces insustanciales así.

Aída Nïzar era una tipa más bien pijilla, con ciertos aires de grandeza y fama de puta de pueblo que se tiraba a gente rica allá en Valladolid, cuando algún avispado encargado de cásting de GRAN HERMANO la vió y dijo que vale, que p´a dentro, que esta mujer seguro que monta el pollo y nos hace ganar buenos réditos con sus delirios y desvaneos. Dicho y hecho. Desde entonces, creo que obstenta el récord de ser la persona a la que de más concursos de éstos de reallity han echado la primera, bien por odio del público, bien por odio de sus compañeros, bien por odio de ambos, pero eso no ha sido obstáculo  para que haya exhibido sus carnosos muslos, ácida verborrea y monólogos hablando de sí msma en tercera persona por las tertulias y platós donde se mezclan el corazón, las vísceras y la entrepierna.



En realidad Aída me recuerda a un entrañable personaje de un tebeo de Axtérix que iba sembrando la cizaña allá por donde pasaba. Y es que Aída es una experta en cizaña, medias verdades, medias mentiras, cuchillos a traición haciéndose la víctima, etc...Ha tenido varios encontronazos famosos. Uno, hace años, cuando  en CRONICAS MARCIANAS le dijo a un paralítico que tenía lo que se merecía al decirle éste que no la veía hermosa o algo así. Otro, el más reciente, es cuando volvió a la isla esa de SUPERVIVIENTES y le digo a la cuñada de Ortega Cano que cómo se imagina el entierro de éste, sin saber tal cuñada (por que no pueden saber nada del mundo de fuera) que en verdad el torero había tenido un grave accidente de coche y se debatía entre la vida y la muerte.


Entre  medio  y antes y durante y después, pues otras miles de anecdotillas semejantes en las cuales he de confesar que no sé qué parte corresponde a Aída y qué parte al personaje que ha creado la propia cadena, pero me da que en este caso continente y contenido coinciden y la tipa simplemente es así, una enferma que se cree más allá del bien y del mal.

Tiene delirios de grandeza, creyéndose una Diosa Divina de la muerte con clase y tal. Y lo exhibe con orgullo. Me recuerda a ese femdom que odio en la cual  la mujer  pide ser adorada sin hacer nada por merecerlo ni dar nada a cambio, ese tipo de femdom que merece que se le escupa en el cubata de vaso de cristal (no digo que yo lo haya hecho, ejem, ejem). Y por eso sale mi vena más guarra, ya que moralmente la considero una criatura que se ha transformado en una caricatura de sí misma, en un mero objeto de consumo. Por eso mis pensamientos con ella son de ida de olla total.

De darle por culo mientras le digo que es una zorra y que me grite quién es su papi. De darle por culo mientras le ahogo la cabeza en el wáter. De tirarla contra la pared y meterle el puño por el simple placer de hacerlo. De decirle, una vez que me haya corrido, que se large cuanto antes y que ya se vestirá en el rellano. Y mira que es de las mías, una tipa carnosilla, con bastante exhuberancia por donde coger, aunque un tanto pija para mi gusto, pero eso me hace imaginarme todavía más, como por ejemplo que le hago chupar mis huevos todos sudados (y ojo, que mi sudor es redioactivo) y luego me corro en su cara. Y es que el sudor de mis huevos con su channel número 5 debe ser una mezcla de la ostia. Mearme en su boca también me pone, pero es que a mí me gusta mucho besar, aunque sea sin amor, y tampoco es cuestión de  besar con el aliento de mi propio meado. Pero oye, quizás también.

En fin; que a mí ésta tía que bien podríamos calificar la Belén Estebán de la clase pija no me causa ningún respeto, pero me pone, y sumando ambas dos cosas creo que me pone  por que no me causa ningún respeto. Por eso no me corto en imaginarme guarrerías groseras con ella, y juntando su carnosidad y esa degradación que tenemos la clase  proletaria hacia la pijería pues todo junto ha dado bastantes pajas memorables que no me  avergüenzo en confesar. Nadie es perfecto. Y encima sale en INTERVIU esta semana, así que no debo ser el único enfermo.

Y mientras escribía esto tengo  que...er...ir un momento al lavabo....Ya saben; el miércoles es el mejor día de la semana porque tendremos la BEDESEMENIADA de rigor y el  finde otra ida de olla, esperemos que una que no me haga quedar tan bajo. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

17 comentarios:

Ender Sunrider dijo...

Eso es soltar en apenas dos minutos toda la mala leche que tiene uno. Se ve que te indigna bastante esta persona.

Spirit dijo...

Ender; me indigna más por sus aires de puta de lujo que por otra cosa, ya que en el fondo creo que no es más que otro producto "made in telecinco"...pero claro, también me da morbo y me pone....uummm....curiosas contradicciones...

Un abrazo

laprincesa dijo...

Jajajaja, madre mia, menudo dilema...la mato o me la follo? y si la mato a polvos?...yo la mataba, sin duda, pero entiendo tu dilema, a mi me pasa con Rafa Mora...ainnnnnn

Un saludito.

Anónimo dijo...

A mi esa tipa no me merece ni el tiempo que perdido leyendo este post, por otra para suficientemente divertido

Anónimo dijo...

Solo se puede decir que es un escrito demasiado desagradable, te has lucido...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

la princesa (Celta); pues si, supongo que Rafa Mora vendría a ser el equivalente a Aída en masculino, tirando más al plan macarra-chulipiscinas...uuumm...has expresado bien el dilema...¿los matamos o nos los follamos? Creo que lo ideal sería follárnoslos hasta cansarnos y luego matarlos para evitar la tentación de repetir....

Un abrazo

AmoSevero; bueno, yo tengo un dilema...¿es la tipa la culpable o es la cadena que emite sus desvaneos y le da coba? ¿O somos la sociedad, tonta perdida, que vemos sus programas (aunque sea de pasada) y con ello fomentamos el monstruo? Vendría a ser quién tiene la culpa, si la prostituta o el cliente....en todo caso, me alegro que te haya divertido el escrito, que era la intención.

Un abrazo

Anónimo/a; ah....ya dije en la introducción que iba a ser eso, un tanto vulgar, zafio, grosero y desagradable...aunque tampoco lo he sido tanto. Tenía en mente groserías más fuertes que mi pepito grillo particular del buen gusto me ha impedido poner.No diré cuales, tan sólo que salía la palabra "almeja" tres veces...En todo caso, como ha hecho Amo Severo, hay que tomárselo con humor...

Un abrazo

DOMADORA dijo...

Pues a mi esta mujer me produce sentimientos encontrados: lo primero lastima, luego verguenza ajena... y cuando la veo... me pasa como a ella, que le doy gracias a dios por ser como soy... y por tener la madre que tengo que esta muy lejos de ser una puta vieja, harpia y manipuladora como la de ella... ya se sabe... "la mano que mece la cuna, es la mano que domina al mundo..."

Spirit dijo...

DOMADORA; Pues tienes razón, me había olvidado de la madre....uuumm....será cuestión de montar un trío en la próxima escena...

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Te habrás quedado a gusto con el post a tenor de las lindezas que has escrito sobre la de Valladolid...

La verdad es que a mí Aída, por lo que he visto en la tele, me cae mal, pero no tanto como Jorge Javier, por mucho que Telecirco quiera hacer ver que Aída es el Anticristo.

Un saludo.

ulises dijo...

Querido Spirit:

Sabia que tarde o temprano me encontraría con este personaje, en tu sección de Placeres Culpables; mira que eres degenerado.

Tan solo quería añadirte que la mama de la "artista", tiene la misma fama de putón que la nena en cuestión y es que Pucela no es muy grande y todo se acaba sabiendo. Como veras de casta le viene al galgo.

Por lo demás me abstendré de añadir más comentarios que no tengo ganas de encenderme.

Saludos.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Sirviente; una alegría verte, a ver si coges fuerzas de flaquezas y retomas el tema del blog, hombre, que era mu chulo....

Un abrazo

ulises; pues como me conoces, macho...efectivamente, verde y con asas o blanco y en botella, quien siga la línea de este blog sabía o debería hacerlo que tarde o temprano iba a caer la susodicha...cuya madre también tiene su aquel, dicho sea de paso. Y nada, hombre, cuenta, cuenta....

Un abrazo

Liz Té dijo...

Dos cosas mientras se me suben las fotos :)

Siempre se me olvida que existes y de pronto te recuerdo. Para que no pase, te he plantado en mi blog porque eres una mierda muy interesante de sumiso, a pesar de que como bien sabes y adviertes, no haces un blog que se curiosee en un minuto entre el chequeo del mail y la paja de rigor. Hay que hacer ganas, como para casi todo lo mejor de esta vida, desde cagar hasta orgasmar.

Hablando del blog, en unos minutos publico una entradita de mierda y me gustaría que comentases porque va de los sumisos y sus culos.

La otra cosa. Yo no tengo una opinión formada de Aída porque no la hago nada de caso pero ayer leí tu texto Y ME PUSE MUY CACHONDA. Por tu repentina suciedad sin escrúpulos, no por ella. Sin embargo, antes la he visto mientras limpiaba y la he mirado... con otros ojos.

¡¡Vas a pervertirnos, maldito!!

Spirit dijo...

Liz Té; eso de que siempre se te olvida que existo y de repente te acuerdas es lo más bonito que me ha dicho una chica en años ;-)

Gracias por el enlace, y presto subo a ver tu post sobre los sumisos y sus culos, que dicho sea de paso puede ser muy variado.

En otro orden de cosas, pues sí, un poco obsceno reconozco que me he puesto con la tal Aída, pero de ahí a pervertir a gente de bien como tu...anda que no tengo que comer sopa

un abrazo

lavacamejor dijo...

creo q podríamos llegar aun acuerdo, me encantaría ver como a Aída le hacen (consensuado) todo lo q cuentas pero me da asquete tocarla...se lo haces y la sujeto con un campo de fuerza mental? Pa eso estáis los sumisos no pa hacer el trabajo sucio..no?

Spirit dijo...

lavacamejor; pa mi que esta Aída es tan zorra que ni quiera hace falta agarrarla ni ná...

Un abrazo

Golfa dijo...

Jjajajja, no podría haberlo expresado mejor. Estoy contigo..

Y por supuesto, entre la mato y la follo, me quedo con que la mataría jodiéndola, aunque tendría que controlar más de una arcada..

Un saludo

Spirit dijo...

Golfa; bienvenida por estos lares, tienes un blog muy interesante...

Pues si...¿la matamos? ¿Nos la follamos? ¿La matamos follándola? Terrible dilema...pero mejor nosotros a ella que ella a nosotros!

Un abrazo