miércoles, 27 de julio de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-53

Indocumentao: Un miercoles más con todos vosotron una BEDESEMENIADA que se vuelve a meter con todo un clásico del séptimo arte... en fin, ya se nos ocurrirá algo con el bueno de Charlie Chaplin, Ben Hur o Los Cazafantasmas... no hay clásico de cine que se nos resista.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

4 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Muy buena, como siempre, la verdad es que en la peli es el personaje de Annibal el que marca la diferencia, y el de la inspectora, aunque raya a gran altura, va siempre por detras.

Que gran actor Anthoni Hopkins, y que bueno vuestro blog.

Bueno ya no hago mas la pelota que se me ve el plumero. Un saludo amigos.

Spirit dijo...

elliot (Dita); Me encanta el collar, por cierto...gracias por las felicitaciones y, no te preocupas, puedes hacer la pelota tanto como quieras...;-)

Y si, toni jopkins se come a quien sea...en pantalla, claro.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

no digáis eso muy fuerte q existen en los USA, ande si no, las Serial Groopies q no son ni mas ni menos q señoras q se enamoran perdidamente de la erótica de los asesinos en serie condenados y les escriben cartas a la cárcel van a los bis a bis e incluso alguna se ha casado..vivir para ver

Spirit dijo...

lavacamejor; yo te diría . "joder, qué loca que está la peña" y tal, pero...qué quieres que te diga, por que soy una persona de bien, pero a mí que una sádica asesina torturadora de infelices exista y se le puedan escribir cartas de amor y pasión me pone....joder, estoy mu mal....

Un abrazo