Como estamos en verano y eso del látex, los látigos, las cadenas y demás da un poco de palo, vamos a ir entrando en temas un tanto más intrascendentes y con una perioricidad un tanto irregular, que sabido es que en estas calendas la blogsfera se dispersa un poco. No cerramos por vacaciones, pero bajaremos un poco el ritmo (o no, depende de como me chote).
Quien sí se las pira de vacaciones al Caribe a ligarse mulatas es el amigo Indocumentao, por lo que en este mes de agosto no habrá la Bedesemeniada de rigor. Así que lo mejor del blog lo perdemos este mes, cachislamar, pero bueno, el chaval también necesita un poco de descanso, ya que ha tenido mérito de sobra al no fallar ni una sóla semana desde hace casi un año. Las Bedesemeniadas vuelven en septiembre, tranquilos, a no ser que alguna de esas mulatas lo cace y el amigo Indocumentao se quede por allá vendiendo amuletos a los turistas para mantener a sus churumbeles.
Decíamos, pues eso, que a la vez vamos a ir tocando temas un tanto intrascendentes, que no apetece en estas fechas hablar de bdsm puro y duro. Hoy vamos a hacer un homenaje a las mujeres maduras.
Y es que quien tenga a bien seguir este blog ya sabrá por mi predilección por este tipo de mujer. Y no me pregunten por qué, pero donde esté una mujer que sobrepase los 40 (y si es de largo, mejor), que se quite cualquier chochito desnatado de la generación de la wii y la play y el yupi yupi.
Así pues, en esta línea de admiración y adoración a la belleza femenina, que no deja de ser la esencia del femdom (y que no tratamos mucho por aquí), he aquí 4 ejemplos de mujeres en edad madura que les dan sopas con ondas a cualquier jovencita y ante las cuales nos quitamos el sobrero.
UNA RUBIA: MARG HEGEMBERGER
A mí me da el morbo añadido de que trabaja con sangre, cadáveres, vísceras, autopsias, etc...Nuestra forense favorita del CSI LAS VEGAS es esta rubia de porte y clase que igual te analiza un tiroteo que te disecciona un hueso. Como punto a mejorar, esa tendencia a la falta de carne en sus idems, me temo que mal endémico de estos tiempos que nos han tocado vivir. Pero no me digan que no es un bellezón y la esencia del morbo. En la serie hace de madre soltera con una vida sexual más bien vacía, cachislamar, que bien se podría potenciar una afición un tanto insana del tipo “me mola atar a los hombres con los que me acuesto y hacerles el amor mientras parecen muertos”. Cosecha del 58, cabe añadir, por lo que es una pimpolla de 53 primaveras, ignoro ya cuántas al frente de la serie.
UNA PELIRROJA: JULIANNE MOORE.

UNA CASTAÑA: SIGOURNEY WEAVER.

UNA MORENA: DEMI MOORE.

Pues eso es todo por hoy. La próxima vez algo mejor...o no. No olviden ver las estrellas.
6 comentarios:
Demi Moore????
Arrgggg
Reconozco que me gustaría saber quién es su cirujano plástico, vendería mi alma de nuevo al diablo para ponerme en las manos de ese tipo.
Tesa; bueno, ya he dicho que es que tenía que haber una morena y el cuorum no estaba muy pleno...pero hay que reconocer que ha hecho un pacto con el diablo. Y, vale, el Diablo será como sea, pero suele hacer un buen trabajo...
Un abrazo
Aunque me reconozco adorador de las morenas, la rubia y la pelirroja se conservan muy bien, la de capítulos de CSI que abre visto....
Un saludo..
Elliot (Dita); es que en la vida hay tanto donde elegir y tan poco tiempo para disfrutarlo todo...
Un abrazo
Pues deberias probar a las pelirrojas... naturales of course
DOMADORA; Bueno, yo en cuestión de pelos no soy muy exigente...
Un abrazo
Publicar un comentario