miércoles, 31 de agosto de 2011

NUESTROS CONTERTULIOS SALEN EN LA TELE: CLIENTE X EN "LA NORIA"

Que este es un blog de nivel, Maribel, lo sabemos todos. Y que buena parte de ese nivel es gracias a vosotros que os pasáis por aquí y comentáis es una verdad que ni las dichas en las juventudes esas del Papa. La otra parte es debido a las fotos, claro, porque reconozco que lo que son los escritos....

En fin; la cosa que es habitual de este espacio el amigo cliente x, si bien sus tendencias no son bedesemeneras si no de otra índole. En concreto la índole de la prostitución callejera que poco o nada tiene que ver (salvo las prácticas de riesgo, añado  yo con mi humor de mierda habitual), pero como es colega blogger, tolerante y curioso con nuestras perversiones, nos intercambiamos además tertulianos y me cae bien, además  de, lo dicho, que es habitual de este blog y eso le confiere un status especial, pues para mí es un placer anunciar que en breve saltará a la fama mundial.


Como saben o pueden saber, cliente x está comprometido con la defensa, legalización, desestigmatización, etc...de la prostitución y desde su espacio lanza diatribas bastante argumentadas, algo políticas y un pelín extensas (y alguien dirá; mira quién fue a hablar) sobre el tema. Y por ello acudirá de invitado a LA NORIA el próximo día 3 de septiembre, participando en una mesa de debate donde se batirá las espadas con gente de diversa índole y condición.


Así que tenemos un contertulio que no sólo va a salir en la tele si no que además lo va a hacer en TELE 5, y además en uno de sus programas insignias. Como le he dicho en su blog, estará en casa porque más putas que hay en tele 5 no las hay en  ninguna parte. Yo desde aquí no me lo pienso perder, le doy a cliente x todo mi ánimo y estoy seguro que hará una brillante actuación.


12 comentarios:

Hetairómano dijo...

Ah! el 3 de Septiembre. Bien.
Ya sabes que soy seguidor habitual del blog de Cliente y que siempre le chincho con el tema político porque en lo demás estamos muy de acuerdo.
Lo que me pregunto es... le pones a Cliente delante, gratis total, a una puta del D'Angello y a una puta de la Ballesta y ¿cuál preferiría?

Spirit, muy de acuerdo con lo que dices respecto a cuando se encuentran una dómina y un dómine. Gana dómina, claro.

Spirit dijo...

Hetairómano; pues a ver si se pasa el mismo cliente x por aquí y nos lo dice...Yo que soy de Barcelona he oído hablar de esos clubes, pero...¿existe alguna diferencia entre ellos? De todas formas yo lo tendría claro, y más estando en tele5; una chica de esas que controla María de Mora...

Un abrazo

Hetairómano dijo...

El D'Angello es el puti de lujo más clásico de Madrid. Ya desde los tiempos de Franco. La Ballesta es equivalente al barrio chino de Barcelona. Cada cosa tiene su encanto.

Tengo una teoría sobre las falsas sumisas. A ver que te parece. Es algo que he visto en mucha gente que conozco que, sociologicamente, pertenecen más bien a la España pepera. Y concretamente a la madrileñez pepera.
Vamos a ver... el típico señor de estos peperos, que son señores ya desde que tienen 20 años, va y se casa -por la Iglesia, por supuesto- con una señorona pepera (que también lo son desde que tienen veinte años) Y la señorona pues... es potencialmente una buena ama de casa, una buena mujercita de su casa, etc. No es precisamente una diosa de estas como la lagarta de V que nos gustan a ti y a mi sino una señorona convencionalísima.
Pues resulta que al poco tiempo -pero muy poco- del bodorrio, la señorona empieza a enseñar su verdadera naturaleza que es... pues ¡una marujona agresiva y castradora! pero sin pelo de glamour. Y la guerra del reposante en lugar del reposo del guerrero que es lo que se esperaba nuestro incauto josemari.
La marujona se queda pronto preñada y ya tiene pillado al pobre infeliz por los cojones para los restos. ¿Qué te parece?
Eso sí que es de terror.
Y luego, la dominatrix tipo Jane, la de V, o una nazi de estas que me ponen a mí, en realidad, en el día a día cotidiano son mucho más dulces, mas suaves, más dúctiles, flexibles, cero castradoras e incluso te dan alas a tus perversiones y promiscuidades.
Estas son mujeres de verdad.

Ender Sunrider dijo...

Pues le deseo de la mejor de las suertes, y a ver si te hace alguna mención (si aparece la oportunidad)y puedes de esta forma vivir de esto :)

Cliente X dijo...

Se agradece el apoyo, macho, en estos momentos tengo los nervios a flor de piel. No puedo dejar de pensar en ello.

Ayer tuve la entrevista con el guonista y me dijo que estuve muy bien, mañana hago las pruebas de grabación (que esto no es sólo lo que veis, hay mucho curro detrás).

Spirit, la Ballesta no es un club. Es una calle. Y tiene la fama de ser de lo más cutre y rastrero de Madrid, aunque supongo que Heta se refería a Desengaño que es más bien donde se ponen (la Ballesta corta perpendicularmente a Desengaño). Es el equivalente al Rabal. Me da a elegir entre una puta callejera de 20 euros o toda una señorita de compañía de 200. Una putarraca o una putifina.

Pues yo digo que depende de la chica, que el precio no dice nada, sólo que existe una mayor exclusividad. Es verdad que escogería a la de 200 pero no porque fuese más guapa, educada o limpia sino porque no habría estado nunca con ella y con la otra podría hacerlo en cualquier momento. Lo que sí le digo es que muestre un mayor respeto hacia mis niñas de las calle, ¿ok?

Y para seguir chinchando, siempre igual, el de izquierdas a los putis caros y el de derechas a las callejeras. Pero qué bien vivís los de izquierdas, coño.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hetairónomano; gracias por la aclaración. Es que a mí me sacan de mi aldea y...

Hombre, el tema de que cualquier mujer, sea de la derecha o de la izquierda, ejerza de dominatrix castradora ante el pobre marido, que no puede ni tomar un quinto en el bar con los amigotes, ya salía en los tebeos de Bruguera...mira si no el pobre Don Pío.

Lo que no salía, claro, es que cualquier dulce y ángel ser puede coger una fusta, o un uniforme nazi, y llevar a mundos de pasión más allá del dolor...

Un abrazo

Endersurinder; No hace falta que mencione este espacio, con que consiga el teléfono de cualquier petarda de esas que trabajan en tele5, tipo Aída Nízar o similar, y luego me lo pase ya me conformo...

Un abrazo

cliente x; pues gracias a tí también por tu aclaración, es que a mí me sacan de mi aldea...

Y tranqui, hombre, que lo harás muy bien...¿entrevistas, previas, ensayos, etc...? tanto currárselo para los programas que echan???

En fin, que estaremos observándote...

Un abrazo

Hetairómano dijo...

Mis máximos respetos para todas las trabajadoras del ramo. Sean de la Ballesta o de Francisco Gervás.
Además, como bien dice Sebastian Horlesy, el precio no refleja la belleza.
No sé si habéis visto la peli "Roma", de Fellini. Pues hay una secuencia en la que sale el burdel de los pobres. Y es un sitio cutrísimo y desfilan una gordas tremendas de estas de las pelis de Fellini.
Y luego sale el burdel de los ricos, y es un lugar lujosísimo. Entonces se ponen a desfilar las putas y... ¡son igual de gordas gordísimas que las del burdel de los pobres! Jajajaja!!!!!!

Spirit dijo...

Por cierto...¿puede ser que la derecha use los servicios de la prostitución callejera porque les gusta exteriorizar siempre que pueden la explotación que ejercen a las clases pobres y la izquierda vaya a burdeles de lujo porque en el fondo les gustaría ser de derechas?

Hetairómano dijo...

Bueno, yo no tengo ningunas de ser de derechas.
De ser obscenamente rico sí (¿quién no?) Pero manteniendo mi ideología de izquierdas. De centro-izquierda: capitalismo SÍ, pero welfare state, TAMBIÉN. Los países más capitalistas del mundo (excepto USA, Japón y Rusia) tienen también el welfare state más fuerte del mundo: Escandinavia, Canadá, Francia, Holanda, Suiza... España.
La mayoría de la gente de mucha pasta que conocí en Noruega (porque allí hay mucha pasta), eran votantes del partido socialdemócrata.
Lo que pasa es que en España, la derecha sigue sin entender muy bien lo que es "socialdemocracia". Para la derecha un socialdemócrata es un rojo y punto. Tenemos una derecha cavernícola, decía alfonso Guerra.
Yo lo que no entiendo es como es posible esto de los neoliberales funcionarios del Estado. Eso sí que me resulta extraño.

Cliente X dijo...

Como dice D Federico, es que los pobres no nos podemos permitir ser de izdas. Yo estoy con mi gente, con chicas con las que me encuentro muy a gusto. Eso de "exteriorizar la explotación" me parece un argumento rebuscado de los que usa Asturiano. Si vas a las de lujo es pq eres un señorito ricacho de los que le apestan a Heta (y él es uno de ellos), y si vas a las de saldo pq eres un malvado explotador. No hay salida, estás cogido, jajaja.

Bueno, de todas formas venía aquí para daros una primicia. Al parecer mañana voy a tener enfrente a la mujer que a todos os gustaría poseer, la que hace que mojéis la cama con poluciones nocturnas y que os hagáis pajas como macacos en el baño: ni más ni menos que a PALOMA ZORRILLA.

Puede que se caiga pero en principio parece que la han fichado. Ay Dios, voy a levantar la mesa... mwahahahaha

Hetairómano dijo...

Y luego, ¡qué pereza ser de derechas!: dejarse bigotillo, ir a misa, salir de misa y tomarse el vermú en el bar de la esquina, pringándose el bigote con la grasilla de las gambas mientras se lee La Gaceta.
Casarse con una señorona rubiteñida, quejarse de esta España de maricones, rojos y pervertidos...
Echarse una querida, que sale mucho más cara, que ir de putas de lujo.
Quejarse del Estado pero luego decir: "¡menos mal que el Caudillo hizo pantanos!" y jalear a la policía (funcionarios públicos) e ir con la familia al desfile de las fuerzas armadas y aplaudir a los soldados (funcionarios públicos) y ver las intervenciones en la tele de la Conferencia Episcopal con cara de satisfacción y placidez sin saber que los obispos son, también, parafuncionarios públicos.
Quedarse preñada la querida y hacerse un viajecito a Londres. Y a la vuelta del viajecito apuntarse a una manifa provida.
Apretar el acelerador del coche, como dice Aznar, por una autovía (porque antes, cuando sólo había carreteras nacinales no se podía disfrutar de la velocidad)
Vivir obsesionado con el status, y que si los Pélaez tienen un Audi y nosotros sólo un Renault, que si los Puturrú de Fuá se han ido a Sotogrande y nosotros sólo a La Manga...
Es agotador ser de derechas.

Spirit dijo...

Hetairómano, cliente x; siéntase libres para, al igual que se hace en el blog de éste segundo, polemizar con las connotaciones políticas de tal o cual cosa, en éste caso ir de putas de lujo o de calle, pero ruego me disculpen del debate porque me puedo enrollar y enrollar (yo estoy más próximo a las posturas de heta, como he dicho alguna vez que me ha salido la vena roja) y nos podemos ir en exceso por los cerros de Úbeda...y este es un blog decente! Se habla de Dominatrices, látigos, perversiones, mujeres vestidas de nazis, esposas, grilletes y demás, pero de política sólo de pasada y porque demostrar que somos gente más que nada...

Un abrazo, y a tí, cliente x, te veo mañana o al día siguiente si la noche me confunde...