domingo, 28 de agosto de 2011

POR QUÉ ARAMIS FUSTER NO SERÁ CONSIDERADA, AL MENOS EN ESTE BLOG, PRACTICANTE DEL BDSM, AUNQUE SEGÚN ELLA LO ES (O LO EJERCE)

De Aramis Fuster hemos hablado aquí y aquí. Para quien no tenga ganas de pinchar en los enlaces, diremos que en el primer sitio se habla con cierta sorna de que es uno de mis “placeres culpables” al darme cierto morbo y en el segundo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea, que puede hacerse realidad.

Y es que la realidad sobrevino cruel cuando un día de verano en el que era muy hermoso no querer ni sentir apareció la amiga Aramis vestida de Dominatrix con un sumiso de la correa y diciendo que era Ama de nivel, maribel.

Con esta perspectiva, tendríamos que englobarla en la serie de vidas ejemplares al ser una persona más o menos pública que ha confesado sus preferencias bedesemenienses. Pero nada más lejos de la realidad y ahora expondré más allá de toda duda razonable el por qué. Pero antes hagamos una recapitulación:

Existen mentirosos, existen embaucadores y existen adivinos. Aramis Fuster sería una más de las brujas de tele tienda que llenan las pantallas de la TDT si no fuera por que ella vio el negocio antes de que existiera nada de eso. Así, en los 80 y con una cassette de gilipolleces genéricas del tipo “Hoy los acuarios estarán receptivos para el amor” tuvo cierto renombre como vidente de las líneas telefónicas de pago. Por que, claro, yo soy acuario, y me levanto igual de salido que todos los días, pues cómo no voy a estar receptivo para el amor, así es imposible fallar. En fin, la cosa es que de un sitio fue a parar a otro y de ahí a la tele y de ahí al reconocimiento más o menos absurdo como contertulia frik en una televisión que apenas empezaba a degradarse.

Pero, claro, los 80 se acabaron, los 90 pasaron y con ello la época dorada de Aramis. Hoy en día le han adelantado por la derecha petardas más deslenguadas, la TDT está llena de adivinos más baratos y solventes y la buena de Aramis ya no tiene la misma pegada.

Pero de algo hay que vivir, y parece ser que la amiga Aramis eso de vivir no lo entiende como tener un piso de 60m2, poder ir al chino a cenar los fines de semana y poco más. Lo entiende un tanto a lo grande y eso tiene un coste. Coste que parece ser que no se puede permitir, por que entre su afición a derrochar y algunos negocios que le salieron mal las malas lenguas dicen que anda un tanto pelada, con gente que le reclama dinero y demás fascinerosos que no la dejan tranquila. Y por ello de un tiempo a ésta parte se inventa historias mil, como intentos de suicidio, llantos por que sus hijos no le quieren, con lo buena madre que ha sido, que ve en sus pócimas que Belén Estaban está poseída (bueno, eso también lo veo yo sin necesidad de pócima), etc...Vamos, rollos varios para seguir teniendo presencia mediática. Y con los eurillos que le dan los del SALVAME y algún otro va tirando.

Sin embargo, hay un rollo que a la vez que le puede dar presencia mediática también le puede generar buenos réditos por otra parte. Y es hacerse puta, que en este mundo hay gente para tó y yo mismo he dicho que me daba morbo. Pero puta de nivel, claro, no de las que le gustan al amigo cliente X, que a 20 euros la mamada y estando toda la tarde en la esquina no se paga el chalet con piscina.

Imagino que fue a ver a María de Mora, esa gran persona famosa por...er...poner en contacto a jóvenes modelos y actrices con sexagenarios de buena cartera para...er...cenar y conocerse, y supongo que dejándose invitar le sugirió que pusiera su nombre en el famoso “book”. La María de Mora todavía se debe de estar riendo y el del restaurante todavía le debe estar reclamando la cuenta a Aramis.

Sin embargo nuestra heroina no se dió por vencida tan fácilmente. Y empezó a investigar un poco, puede que incluso en este mismo blog, y vió que si se hacía pasar por Dominatrix y pedía dinero a sus sumisos y tal no sólo no estaría considerada como puta si no que además entraba en un mercado en el que bien podía competir, además de seguir teniendo presencia mediática con este rollo por algún programilla más.

En éste último párrafo está la clave de por qué Aramis ni está ni estará jamás considerada para figurar en el panteón de las personas que viven y sienten el bdsm.

Es decir; si una mujer vende su cuerpo por dinero, es una puta. Si una Dominatrix le saca dinero a sus sumisos, no, porque es lo normal. Primera premisa falsa pero sin embargo asociada a éstos mundos y sobre la que luego volvemos.

Lo segundo; no se puede competir con modelos de 20 años anoréxicas. Pero como los sumisos son unos pervertidos y les da igual el físico mientras se les hagan sus guarrerías, ahí sí que podemos entrar. Este segundo punto puede ser más cierto, pero hay que matizarlo muy mucho y ya tocamos algo cuando hablamos de si el físico importa. Pero otro día lo podremos retomar.

La cosa es que hace poco más de un año apareció Aramis en un programa de éstos del corazón con el disfraz de Dominatrix, un sumiso con máscara haciendo el canelo y repitiendo varias veces lo de “mis sumisos me pagan mucho dinero por ponerse a mis pies” y tal. Y la impresión que dio fue...la de una puta viejuna que intenta que hablen de ella a la par de abrirse un mercado.Y eso ni es bdsm, ni se le parece.

Ignoro si Aramis sabe manejar un látigo, técnicas de bondage o asfixia o similar. Que sabe mandar y puede ser borde no lo dudo. Pero es que una Ama no se reduce a lo segundo y además es mucho más que lo primero. Aunque tengo la intuición de que intentar explicar esto a Aramis sería explicar la metafísica de Kant a cualquier concursante de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA.

La cosa es que repitió varias veces lo de "mis sumisos me pagan mucho dinero por servirme y estar a mis pies" y casi diría que no se la sacaba de ahí. No he visto el vídeo para subirlo, pero os podéis fiar de mi memoria, al menos para éstas cosas. Y ésta es la exposición que hizo sobre estos mundos y su sentir. Que le pagaban mucho dinero. 

En la serie VIDAS EJEMPLARES hemos hablado de Max Mosley, Pedro J. Ramírez y Lana Wachowski. Con sus defectos, son personas que tienen estas fantasías y necesitan saciarlas. No es el caso de Aramis. A ésta mujer simplemente le han vendido una moto, ha visitado alguna página donde se habla de los FINANCIALS SLAVES, ha comprado no se qué imaginería colectiva y ha sumado un poco por su cuenta.

Ignoro cómo le irá el negocio a Aramis. Me han dicho que ha salido en algún otro programa más de esa guisa, pero no obstante sigue envuelta en sus pócimas y visiones, atacando a otras contertulias que sí que están en boga con el propósito de que éstas a su vez le contraataquen y así recuperar algo de terreno. De ahí que este verano le hayan dado algunos minutos en el SÁLVAME por despotricar de Belén Estebán y Aída Nízar, personas a las que no conoce ni de un café. Así que imagino que no irá muy boyante si se ha de prestar a estas cosillas. Leo además que le acusaron de "insolvencia punible", lo cual suena muy feo, y el caso todavía no está cerrado porque sigue debiendo dinero.

En fin, que el paripé de Aramis no tiene ni credibilidad ni pies ni cabeza salvo desde el prisma que hemos comentado. Sin embargo, sí que en base a ello podemos hablar sobre lo que hemos expuesto, y es el tema de si la dominación consiste en sacar el dinero a los sumisos hasta el infinito y más allá, referirnos a esa imbecilidad llamada FINANCIAL SLAVE y alguna cosilla más por el estilo que, a mi juicio, tienen más que ver con la concepción arcaica pre internet de estos mundos que con otra cosa. Pero como ya me he enrollado bastante por hoy, mejor lo anotamos como post para la próxima semana. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

14 comentarios:

Hetairómano dijo...

Una dominatrix tiene que estar buena, ser guapa y algo más.
Tiene que tener una cierta mirada y tiene que ser una criatura refinada. Y tiene que imponer psicológicamente. Incluso acojonar.
No. Cualquiera no puede.
Y luego cada uno le pone sus añadidos personales.
Para mí, una dómina tiene que ser alta y atlética, más que voluptuosa. Y mejor si es rubia. A una dómina como Dios manda le tiene que encajar de maravilla un uniforme nazi. Y le tiene que ir la cara con el uniforme.
Menos que eso, inaceptable.

Ender Sunrider dijo...

Sí, creo que yo también oí hablar de este personaje. La verdad, no sé que es peor: El hecho de que intenten engañar así a la gente o el hecho de que existan personas que hacen que este tipo de negocio sea rentable...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hetairómano; bueno, que no cualquiera puede ser una Dominatrix estamos de acuerdo. Que los requisitos tengan que ser estar buena, ser guapa y tal ya es más discutible. Que todos tenemos nuestros gustos, filias y fobias es innegable. Que algunas cosas compensan otras y que no debemos quedarnos en lo mítico ni en la imaginería también. Y así podríamos debatir hasta el infinitum,pero es una cosa está clara....Aramis no cumple ninguno de los requisitos! Y si el traje de bruja ya le sienta fatal, el de nazi....

Un abrazo

Ender Sunrider; aquí es el viejo debate de quién es el culpable, el que estafa o el que se deja estafar...el que ofrece algo o el que lo compra sin preguntarse nada.....

Un abrazo

Nana dijo...

Perdona lo de tratarte de usted, es que aun siendo blogger, cuando no hay confianza tengo la pésima costumbre de ponerme un poco decimonónica. Es que me hace gracia.

Bueno, vengo por dos motivos:

a) para decirte que el post prometido sobre Brenda ya está publicado (ha tardado, sí, pero es que he estado de retiro espiritual en una cueva en el monte).

b) para visitarte porque me mola, y me encuentro con la Aramís. Lo que me faltaba; de esto que comentas de su faceta de dominatriz no me había enterado, y mira que yo siempre he estado al día de todas sus genialidades -hace unos años recopilé cantidá de vídeos de ella para dedicarle otro post, jaté- pero me he quedado muerta. Además te cuento que he ido a a dar a tu post sobre si el físico es o no importante en el bdsm y me ha resultado de lo más interesante.

(Le) Te sigo de cerca, caballero.

elliot{Dita} dijo...

Hombre, yo pienso que la tal Aramis no ha sido nunca Dominatrix, cualquiera se disfraza con algo de cuero y ya se piensa cualquier cosa.

Lo de que para ser domina no hace falta ser guapa no creo que sea cierto, pero en su caso si.....

Y por ultimo, que petardas como estas son las que hacen que este mundillo aun este mal visto.

Pero por lo demas no me cae mal la pajarraca y eso....

Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Hola Spirit,

Bueno, yo no he visto la escena en la que aparece como Dominatrix, pero mira, gracias por la foto porque ya me hago a la idea.

Sí que recuerdo haber visto lo que comentas de que sus hijos no la querían y lloraba y tal, y alguna cosa más así, con bastante tufo a montaje y del malo. Como la vez que se "desmayaba" delante de la cámara, en la calle creo que era, todo bastante patético.

Pero esto le dió bastantes salidas en programas, al menos yo recuerdo que durante un tiempo sólo se hablaba de ella a todas horas, Y es lo que dices, que ya no sabe a qué echar mano para seguir viviendo del cuento.

Sería interesante saber si realmente le está funcionando el negocio de Dominatrix desde que se anunció en la tele vestida de esa guisa. Y aunque se pueda pensar que no, también te diré que de todo hay en la viña del señor y no sería tan extraño que algún que otro incauto haya pensado que Aramis es la leche de las Dominatrices, ya que sale en la tele, y que bien vale unos cientos de euros que nada menos que la gran Aramis le azote el culo. Digo yo, eh, que nada nos tiene que sorprender ya.

Desde aquí podríamos hacer un llamamiento a los esclavos de Aramis, para que nos cuenten qué tal les va. Aunque si leen lo que has escrito sobre su Ama, lo más lógico es que no te quieran dar ni los buenos días.

Saludos!

Seda.

PERRACALLEJERA.10 dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOCK Y COMO MINIMO HE SONREIDO. ERES IRONICO, CON BUEN GUSTO HASTA PARA INSULTAR, AMENO...¡CARAMBA SINO FUERA UNA SUMISA Y TU UN SUMISO DIRIA QUE CUMPLES ALGUNOS DE LOS REQUISITOS PARA SER UN BUEN AMO¡. AHORA EN SERIO, MUY BUEN BLOCK...QUE EL SENTIDO DEL HUMOR NO FALTE AUNQUE NO TENGAS GANAS DE REIR.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Nana; yo también trato de Usted hasta a los niños de 12 años...y me encanta esa elegancia de los decimonónicos...pero aquí estamos entre amigos.

He leído tu post sobre Brenda. La verdad, me lo imaginaba...más combativo, no te sabría decir por qué. Quizás por que la niña y el programa se prestan a ello y tu comentario anterior parecía ir en esa línea. No obstante, animo a quien sea a pinchar en tu nick para verlo.

Me alegra que trastees en el baúl de los post antiguos, siéntete en tu casa para saquear. Y es verdad que la Aramis cada vez que sale sale con una...no podemos seguirla en todas, pero...a que las que vemos son buenas?

Un abrazo

elliot (Dita) Pues quizás ahi esté la clave; que tiparrajas como esta hacen que se confundan las churras con las meninas y por extensión que el mundillo éste esté mal visto, pues se asocia a prostitución, sumisos gilipollas, Amas aprovechadas, etc...

Un abrazo

Seda; pues buena idea; desde aquí hacemos un llamamiento por si algún sumiso-client..digo, sumiso de Aramis quiere aprovechar este espacio para ampliar la información, decirnos tarifas, técnica, etc...incluso poniéndola bien, claro, que es deber de todo sumiso defender el buen nombre de su Ama (risas).

Y es que la amiga Aramis tiene teatro para dar y tomar, cuando no son peras son manzanas, la cosa es esa, que hablen, aunque sea bien...ah, qué duro es trabajar y qué duro es trabajar para intentar vivir sin hacerlo....

Un abrazo

PERRACALLEJERA10: Pues bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Muchas gracias por tus elogios...hombre, divertido, irónico, elegante....no son cualidades de un Amo, si no de nosotros los sumis :-), que sabemos que en el otro lado de la fuerza son gente de mal, sádica y demás...(ejem, ejem).

laprincesa dijo...

Pues cierta mañana no muy lejana que andaba yo por casa, me dispuse a desayunar como las ricachonas, en mi mesa, con tostaditas, café, zumos y bla bla bla. Enchufo la tele, tele 5, programa de Ana Roussss y veo aparecer a nuestra brujilla, como siempre muy discretamente vestida y peinada soltando por esa boquita todo tipo de improperios hasta que un momento dado dice que tiene un novio morenito (hola mi amolllll) y 2 SUMISOS. Vamos, vamos, vamos, me quede muerta, el café se me enfrió y el zumo perdió toiticas sus vitaminas. La coleguí dice que tiene 2 sumisos (por cierto, nadie de los presentes se inmuto ni preguntó). Y entonces empece a imaginar...¿como serán esos sumisos viéndola a ella? ¿usaran tambien postizos? ¿veran a su Ama atravesar paredes segun dice ella? jajajaja.
Lo que hay que aguantar y que explicar por culpita de personajillos como este.

Un besote Spirit.

lavacamejor dijo...

querido queridisimo...efectivamente la aramis parece un tongo en su faceta Dómina. La forma de hacerse profesional por estos mundos es empezar humildemente de ayudanta de una ya reconocida y poco a poco ir pillando categoria...asi q no da el perfil no.

Hetairómano dijo...

Una pregunta para Perracallejera: ¿qué pasa cuando su encuentran un sumiso y una sumisa? ¿Es pura blandenguería o hay alguna posibilidad de que alguno de ellos cambie de rol?
¿Qué pasa cuando se encuentran un un dómine y una dómina? ¿Saltan chispas? ¿Habéis visto la escena de "Goldeneye" en la sauna, con Pierce Brosnan y Famke Janssen?
Mi escasa experiencia en este rollo me dice que el hombre nunca puede ser un sumiso de verdad. En el fondo el hombre tiene que tener, sino un dominio físico, algún tipo de dominio mental o un control emocional de la situación. De lo contrario, a la dómina no le gusta nada. Esta es la padoja que yo he detectado en el tema: una dominición sin límites al final no es absolutamente nada. Sólo es dolor-dolor para el sumiso (no dolor-placer) y aburrimiento para la dómina. Y no se trata de eso ¿no? Se trata de divertirse.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Paso a iluminaros con mis respuestas a vuestras respuestas:

laprincesa (Celta); pues a mí me da que la amiga Aramis tiene un consolador y sin pilas, pero bueno, ya hemos dicho que hay gente pá tó y yo mismo reconocí que tenía cierto morbo...así que bueno, puede que le hayan salido dos clientes...¿los veremos en el mismo programa de Ana Rosa despotricando por unos eurillos de su Dómina, quejándose de que les azota mal y similares? Jo, lo que daría porque vieran este post y comentasen..

Un abrazo

lavacamejor; coñe, no me imagino a una diva como Aramis de ayudanta de nadie...no podría empezar de otra forma...no sé yo...invocando a los espíritus de las grandes Amas de la historia, tipo Cleopatra y demás? Es que le pides cada cosa...

Un abrazo

Hetairómano; aunque las preguntas van dirigidas a PERRACALLEJERA10, (de la que te aconsejo que pinches en su nick y veas su blog), permíteme por alusiones que te responda yo a algunas;

Si se juntan dos Amas, es obvio lo que pasa; critican a las que faltan. Si se juntan dos Amos, lo que pasa es que charlan a ver quién dice la fantasmada más gorda. Y si se juntan una Ama y un Amo, lo normal es que el Amo piense que la mujer es una sumisa mal follada y la mujer que el hombre dejaría su rol por un polvo. Adivina quien tiene razón. Y si nos juntamos dos sumisos, uno hombre y otro mujer, que nos gustamos, es evidente que no pasa nada de nada...somos sumisos y somos incapaces de hacer nada sin una orden!

En lo que me voy a poner un poco serio es en lo de "el hombre nunca puede ser un sumiso de verdad". Así dicho me parece un comentario un tanto de tiempos pretéritos, no? Yo diría, tirando un poco por donde vas, que NADIE puede ser nunca un sumiso/a de verdad, pues seguimos teniendo nuestra esencia por encima de nuestro rol. Otra cosa es que el incentivo es traspasar límites, alcanzar la plenitud en la dominación, etc...Ya hablaremos de eso en posteriores posts.

Un abrazo

ARAMIS FUSTER ¨LA BRUJA¨ dijo...

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...
POBRES IGNORANTES...NI PENA DAIS...

ARAMIS FUSTER ¨LA BRUJA¨
MAXIMA AUTORIDAD MUNDIAL EN OCULTISMO.

NO APTA PARA MEDIOCRES...(COMO TODOS UDS.)

SIGO AQUI,LE PESE A QUIEN LE PESE!

ALGUIEN DIJO: QUE HABLEN DE UNO,AUNQUE SEA BIEN...

Spirit dijo...

Estimada Sra (perdone si no la llamo Señorita) Aramis;

Ignoro si en verdad es Usted, ya que en estos tiempos convulsos cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera.

En todo caso, sea Usted en persona sea una mala imitación, sea un/a fan, he de decir que su respuesta me decepciona. Podía argumentar un poco más el por qué no le gusta el post, el qué considera Usted qué es el bdsm, el por qué es Usted una Dómina de super nivel, maribel, y no la otra cosa que deducimos por su intervención....En fin, que será autoridad mundial en ocultismo, pero en argumentación bedesemenera deja mucho que desear.

En lo que sí tiene razón, y es en la línea en la que va el escrito, es en que "que hablen, aunque sea bien..."

Un abrazo