domingo, 7 de agosto de 2011

VALORANDO A LA TRONISTA BRENDA

Muy breve;


MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA es una especie de concurso trucado donde modelos de medio  pelo, chulapos de polígono y analfabetas que se creen la Diosa Venus hacen como que buscan el amor mientras follan unos con otros nutriendo a la cadena contenedor de nuevos muñecos vociferantes enbusca de la fama.


Escribo estas líneas por que en un programa de esos de zapping acabo de ver la presentación de una tal Brenda, conocida en su casa y en la discoteca de su pueblo hasta que el encargado de cásting del programa vió que era una petarda que podía encajar,  y cito más o menos textualmente un trozo de dicha presentación:


"Yo soy una chica que no conforma con cualquier cosa. No cambiaría nunca un Mercedes por un Ford Fiesta. Busco un chico que me quiera y me valore".


Ya saben; el precio de esa valoración es un Mercedes. Viva el movimiento de liberación de la mujer. Vivan las  putas que son decentes por que sólo se abren de patas si vale la  pena. Mi valoración de ella,por ejemplo, es que es una boca  para chuparla y luego tirarla del Mercedes en marcha una vez corrido.

Muera la inteligencia.

8 comentarios:

lavacamejor dijo...

madre mia vamos pa atrás como los cangrejos...

elliot{Dita} dijo...

El problema amigo Spirit es que en esos programas les hacen el juego a estas "Belenesesteban" porque de una manera irracional que no alcanzo aun a conocer tienen audiencia....

Que daño esta haciendo telecinco al intelecto humano....

A la espera de la bdsmeniada; un saludo.

Spirit dijo...

lavacamejor: bueno, yo tengo la teoría de que tampoco muy palante no hemos ido...

Un abrazo

elliot (Dita); aquí el debate sería como con el tema de la prostitución...quién tiene la culpa, la puta o el cliente? Por que vale, putas hay a punta pala, desde Belén Esteban hasta la Brenda esta, pero claro, nosotros (y yo me incluyo) lo consumimos...

Un abrazo

lilith{T} dijo...

Saludos Spirit:

Apenas retomando los blogs.
Ex esclava cinde.



Besos
lilith {T}

Lilith dijo...

Hay mucha vieja(tipas) alzadas y mamonas, en todos lados por todos lados.

Nana dijo...

¿Sabe? Estaba a puntito de todo de ponerme a escribir una entrada sobre la mente preclara ésta, pero me daba como pereza, miedo, vértigos y malestar general. Y entonces voy, y me encuentro con que usted sí lo ha escrito; leerle me ha infundido el valor necesario para llevar a cabo mi cruzada personal.

Se lo agradezco mogollón :)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Perdonad el retraso en contestar y moderar, producto del verano:

lilith (t); pues bienhallada, me alegra verte de nuevo, cambio de nick incluido...nos vemos por la blogsfera.

Un abrazo

Lilith; y es que esa es mi queja, que comportamientos interesados, reprobables, etc...que en nada benefician a la mujer y que creíamos superados (o no) cada vez se están recrudeciendo más y, lo que es peor, con el beneplácito de la sociedad...

Un abrazo

Nana; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Permíteme que te tutee, ya que aquí todos somos amigos, al igual que ruego lo hagas tú, que soy mayor, pero no me lo hagas más todavía...

Pues me alegro que mi humilde (y en este caso además breve) escrito te haya incentivado para hacer el tuyo, que espero ávido de curiosidad...

Un abrazo

Cliente X dijo...

Oh vaya, tenía que haber mirado esto antes. Parece que estás enganchado a este concurso... ahora busco cuándo lo emiten, es que ya tengo curiosidad.

Sobre sus declaraciones pues qué cabe decir, que menuda profundiad. Yo saldría con eso de que la vida consiste en disfrutar de las cosas pequeñas... un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... jejeje.

Aunque leyéndolo bien lo de los coches parece una metáfora refiriéndose a los hombres, no que sea una materialista. Que ella quiere al mejor tío, a un alfa, no la valen los restos de saldo. Tendré que ver el programa para opinar.

SIgo leyendo tu blog que me faltaba ponerme al día... ¿ya no hay bedesemeniadas?