miércoles, 26 de octubre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-61

Indocumentao: Saludos cordiales, nuevo miercoles y nueva entrega de la BEDESEMENIADA de rigor.

Como siempre esperamos que la disfruteis, que os echeis unas sonrisas y esperámos con avidez vuestros alagos, comentarios picantones y todas esas cosas que alimentan nuestros egos.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

12 comentarios:

Shade dijo...

Jejeje yo creo que todos pensarían otra cosa, sí. Pero lo ha descrito a la perfección.

Adorador2012 dijo...

Bueno, el pobre chaval de amarillo tenía que convencerle mediante el uso implacable de su labia, que sino podría peligrar su trabajo como relaciones públicas, jeje.

También tengo que decir que en foros de estos manga donde algunos crean una historia conjunta (supongo que será tipo rol o algo similar, ni idea), he leído algunos en los que unos eran esclavos de otros, e incluso mascotas. El femdom o derivados parece no tener límites.

Un saludo a ambos.

Tesa dijo...

Cada uno somos frikis a nuestra manera
Juas.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Shade dei Machiavelli; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Hombre, yo de manga no sé mucho, que soy más clasicote y tipo Batman y tal, pero...¿a que si, a que están descritas las otakus o como se llame a la perfección?

Un abrazo

Sirviente; yo porque la vida es corta y las aficiones muchas, inversamente proporcionales al tiempo, y no me he podido poner mucho a investigar...pero allí en el país Nipón son unos pervertidos de tomo y lomo, además de un tanto bestias los pobres (tanto trabajar, ya se sabe, no es bueno) y tienen una gran tradición de bondage, esclavismo, femdom bestia, etc...De hecho, hay un manga cuyo nombre no recuerdo que trata de una Dominatrix detective, concepto bizarre donde los haya...ay, lástima que les gusten más colegialas en vez de mis adoradas otoñales!

Un abrazo

Tesa; Yo, hace años, juntaba mis dos aficiones frikis en una sóla; me iba a por tebeos y, de paso, me pasaba por un local de sado donde me compraba una sesión de tomo y lomo...porque por aquel entonces no existía internet, si no además me bajaba mis series luego...

Un abrazo

latexo dijo...

La elección de personajes denota la edad del autor :D, y obviamente no son los que se ven en uno actual, mas bien los de hace 15 años cuando no había salones de esos (al menos aquí por el tercer mundo). Eso sí, van bien ligeritas de ropa en la actualidad :D.
El de la dominatrix detective es "daydreamer" y es mas bién una investigadora de lo paranormal...con un fetichista que se dedica a robarle las bragas :D
Por cierto que tengo que ver "american horror story" que la foto de la publicidad promete...

Spirit dijo...

latexo; si son los personajes que ha utilizado el amigo Indocumentao para disfrazar a las féminas de la tira, sí, tienes razón, es un viejo...si son los personajes elegidos por mí como favoritos pues...vamos, soy directamente un dinosaurio, que Batman ya existía cuando la tele no es que fuera en blanco y negro, es que ni se había inventado ;-)

Gracias por la información sobre el manga éste, vaya lástima que el concepto no sea exactamente el de una Dominatrix detective porque...no me digas que no mola una cosa así!

Un abrazo

lavacamejor dijo...

si es q es todo parte de lo mismo, cuando te atreves a sacar tu verdadero yo lo mismo apareces vestida de residente de OWK que de Resident Evil

Anónimo dijo...

Saludos.
Ha tocado un post friki así que tengo que comentar, que es mi terreno! jajaja.

MODO FRIKI: ON

El tema del cosplay ligerito de ropa es algo de lo que doy fé... solo hay que ver que en algunos paises han tenido que poner límites en los centímetros de carne que puede ir enseñando las otakus de turno porque algunas ya iban diréctamente en bolas(pero no seré yo el que se queje, que ve uno más chicha que en todo el año siguiente)... y vamos a ser realistas, se satisfacen muuuuchos fetiches esos dias (no siempre ves a las chicas vestidas de colegialas cachondas por la calle y se dejan hacer fotos así como así... es que ni en carnavales oigan).

Amigo sirviente, el juego que dices se llama sakurai o algo así y aunque por lo que he podido leer hay mucho tema BDSM digamos latente, lo cierto es que va más encaminado a Crepúsculo (es del tipo de esclavitud de vampiro-sirviente), aunque nunca me ha dado por investigarlo mucho, lo dejo para frikis de nueva hornada.

Y en respuesta a latexo he de decir que si bien estoy en ciernes de ser un viejete lo cierto es que los cosplays que he puesto en el chiste son por un lado bastante comunes todavia (de hecho el gordo del fondo lo ví de verdad el año pasado) y por otro lado es que los personajes nuevos los conocen los frikis nuevos, los personajes viejos los conoce casi todo el mundo (friki o nó, que estas cosas terminan siendo culturilla Pop o como leches se diga eso).

Y bueno, puestos a elegir un manga con el puntito de dominatrix en la prota, está uno muy cachondo que si no recuerdo mal se llama "sorcerer hunters" y creo recordar que va de dos hermanas en plan dóminas que martirizan a un pobre chaval mientras cazan brujos o una mierda argumental de ese estilo:

http://www.animepaper.net/art/8801/bakuretsu-hunter


MODO FRIKI: OFF

En fin, solo queda dar las gracias en la parte que me toca por vuestros comentarios, que nunca digo nada (aunque como veis cuando digo algo es para soltar un tocho como los del amigo Spirit).

posdata: como dato curioso los dias que dura el salón del manga son los unicos en los que puedes plantarte allí, en mitad de cientos de chavales, vestido de cuero, en taparrabos, con collar de pinchos y máscara de cuero que no solo no pensarán que eres un pervertido sino que se te acercaran las jovencitas y se harán fotos contigo. Solo digo eso.

Àngel dijo...

Algo tiene que ver. Yo recuerdo hace unos cuantos años en una feria de comic y también de juegos de rol si no recuerdo mal, una chicas disfrazadas de policias del espacio o algo similar que cogian a pobres incautos los ponian cuerpo a tierra y los esposaban.

No hace falta decir que me moria de ganas que pasasen cerca de donde me encontraba yo...pero siguieron otro camino.

elliot{Dita} dijo...

Muy buena Spirit e Indocumentao. Parece que a un amiguete le salió la vena bdsmera cuando el otro hablaba de manga. Ya Lo habéis dicho vosotros, hay tantos matices parecidos en ambos mundillos que es fácil establecer similitudes.

Un saludo.

Cerbero-tf dijo...

Hola, hace poco que sigo este blog pero me esta gustando y me gustaria aportar algunos detalles sobre lo que se esta hablando.

Sobre lo que decia Sirviente sobre los foros, hay muchos foros de rol donde los otakus se hacen pasar por personajes de anime y se montan historias que ni el mejor de los relatos. Según he visto se clasifican en "seme" que viene a ser el que lleva el papel activo, el "uke" que viene a ser el que lleva el papel pasivo y también esta el "suke" que es quien puede hacer cualquiera de los dos papeles. Y si, hablan de esclavitud con tanta normalidad como aqui aunque no deja de ser un juego.

Otro detalle que llama la atención es la cantidad de personajes con tendencias bedesemeras que hay en las series japonesas y estoy hablando de series "normales" por que si me pongo a hablar de hentay o yaoi si que no termino xD

Un saludo desde Tenerife

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; pues es verdad, en el fondo no hemos inventado nada...unos verán un zombi y otros una fuente inagotable de sexo bizarre, todo es el color del cristal con que se mira...

Un abrazo

Indocumentao; pues menos mal que has acudido, que yo de frikadas también tengo a punta pala, pero esto del manga y tal no es mi territorio y andaba un tanto perdido...vaya parrafada te has marcado, macho, la próxima vez además de las viñetas haces el post :-)

Un abrazo, nos vemos.

Angel; yo he ido al salón del cómic este año y he visto un cambio brutal; cienes y cienes de tipas en plan bizarre total, que si muertos vivientes, que si otakus de algo siniestro, que si gothic way of live, que si....joder, qué tiempos aquellos en los que a las tiendas no se acercaba una fémina ni por casualidad....ahora no sólo se acercan si no que van esposando al personal...viva el progreso!

Un abrazo

elliot (Dita); es que el mundo de los roles y del japón y tal es un mundo a investigar un tanto más...quién sabe, igual pillamos cacho y todo!

Un abrazo

Cerbero-tf; bienvenido a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Pues el amigo Indocumentao ya ha hablado algo más al respecto, pero en todo caso pinta bien y será cuestión de ponerse a investigar, que algo tendrá el sushi ese que parece que el índice de perversiones niponas lo sube que da gusto.

Hay cosas que me chocan de la cultura japonesa una barbaridad. Incluso en las películas para adultos pixelan el pene, por ejemplo, pero en cualquier anime de tres al cuarto para niños se puede ver con toda naturalidad a un abuelo sudando ante la perspectiva de verle las bragas a una colegiada. Curioso mundo, sí.

Un abrazo