miércoles, 29 de febrero de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-77

Indocumentao: Saludos cordiales amig@s de lo perverso. Un miercoles más con tod@s vosotr@s una nueva entrega de BEDESEMENIADAS donde aparcamos un poco el tema del bdsm y nos reimos un rato de otras filias de lo más peculiares.
 




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

7 comentarios:

O'ke dijo...

Cachisss...yo no puse ese límite con mi Amo...pues...salgo corriendo a renegociar no va a ser que un dia especialmente perverso me vea haciendo una práctica de "ese tipo"
:P

Un saludo Spirit
(te leo aunque nunca ponga ná)

O'ke

O'ke dijo...

Ainsss Señor ...que mi Amo no vea esto ¡por Diooooo!. No está negociado como límite y si tiene un dia especialmente perverso...no quiero ni imaginarlo...4 chess burger..y ni siquiera me acuerdo de la palabra de seguridad...

Un saludo
O'ke
(te leo pero nunca digo ná pero...me gusta muuuuuuucho lo que leo)

Cliente X dijo...

Jajaja, esta es realmente de mal gusto.

Ama S. dijo...

Va a ser cierta la teoría que leí por ahi acerca de que los hombres se comportan en la cama igual que en la mesa; si engullen son egoístas que solo buscan su placer, los que se recrean en cada bocado son amantes complacientes, y este parece que se lo come TÓ, lo orgánico y lo inorgánico...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

o´ke, bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Pues nada, corre a renociar los términos, que como te lleve al Mc Donald´s már cercano te vas a enterar :-)

Un abrazo

cliente x; nah, hombre, mal gusto sería que no hubiera kepchup en la mesa, pero habiéndolo...

Un abrazo

Ama S; curiosa teoría, que no conocía, y que a la experiencia del sector femenino dejo evaluar...Te diré que, así a bote pronto, no creo mucho en ella, pues yo soy de los que devoran y sin embargo me considero cuanto menos preocupado porque la otra persona disfrute.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Cuando estaba en la Universidad y en el piso compartido de unas amigas la nevera estaba ya necesitada de un vaciado y limpieza organizábamos una ronda de la tuna y luego los dejábamos subir..hasta la escarcha del fondo y los yogures momificados se comian oyes!!!

Spirit dijo...

lavacamejor; Ah!, la tuna! gran institución...habría que dedicarles una tira de alguna forma...

Un abrazo