viernes, 2 de marzo de 2012

MUNDO BDSM: LA VISIÓN DE LAS PROFESIONALES, 1 DE...???

Parafraseando al gran Pepe Isbert, como blogero vuestro que soy os prometí un experimento y ese experimento, como blogero vuestro que soy, os lo voy a dar. Avanzo que ha quedado interesante pero podía haber dado mucho más de sí, así que la sensación es de una frustración agridulce.

Como siempre, vamos por partes;

El experimento ha consistido en hacer esta batería de preguntas:

1-¿Cómo ves el mundo bdsm actualmente, de forma general?¿Y desde tu punto de vista de Dómina profesional? ¿Afecta la crisis?

2-Si dijera que el mundo bdsm se mueve fundamentalmente a través de las Dóminas de pago...¿estarías de acuerdo con esa afirmación?¿Y qué crees que diferencia a un sumiso de...er..."tributo" de uno amateur?

3-¿Cómo definirías a una buena Dómina profesional?

4-Evidentemente, manteniendo las normas de la discrección y la profesionalidad...cuéntanos algo morboso, alguna curiosidad, algo que te haya impresionado, alguna anécdota, etc...que te haya pasado.

5-Y, por último, si hay algo que consideres importante decir aquí tienes tu espacio.

Y enviárselas a 5 Dóminas profesionales. De estas 5, a algunas las conozco en persona y a otras sólo de una buena sintonía blogística-emilística, que tampoco es poco. En todo caso, de todas tengo buenas referencias, de primera mano o de personas en las que confío, y considero que son serias y de acreditada solvencia.

¿Por qué estas 5 y no otras? Pues he intentado que haya algo de variedad geográfica, así como una mezcla de personas que conozco y otras no tanto a fin de que haya un cierto distanciamiento. Si alguna otra profesional que conozco en persona se mosquea porque no he contado con ella que sepa que éste es el motivo, que si sólo cojo peña de Barcelona y conocida la cosa queda un tanto parcial.

La frustración viene motivada porque a día de hoy tengo en una carpeta archi secreta de mi Pc las respuestas de dos de ellas. ¿Y las 3 que faltan? Una ha declinado participar, de otra se supone que me llegarán las respuestas en cualquier momento, pero a día de hoy no las tengo y yo soy de los que han de tener la piel de oso para venderla, y otra está en el limbo y no sé lo que hará finalmente. Como diría  Rajoy, vaya tropa, eh?

Ni que decir tiene que este último párrafo es una explicación, no un reproche a nadie, faltaría más. A todas les agradezco la atención prestada y comprendo perfectamente que las cosas de la vida y el querer nos pueden en nuestro día a día.  Así que tampoco es cuestión de agobiar ni comprometer a nadie porque yo tenga el capricho de hacer este experimento. Podría ser más pesado y machacón, claro. Podría tirar de agenda y enviar el cuestionario a otras, ya que como he dicho incluso alguna me puede reprochar no haber contado con ella de primeras. Podría pasar incluso del experimento y marcarme un tocho sobre el sexo de los ángeles bdsm.

Podría hacer todo eso, pero creo que lo principal es la voluntad de quienes participan y si tengo que “forzar” un poco las cosas o cambiar opciones como quien cambia cromos pues queda un poco con menos sentido. Total; aquí pagamos lo mismo. Y, ojo, entiendo que a veces hay una voluntad pero no unos medios, o un tiempo, o un ánimo…insisto, es comentar un poco el  post, no un reproche a nadie. Son muchos y variados los motivos por los que alguien puede dedicar o no un rato de su vida a satisfacer la neura de un tipo al que no debe nada, por mucho que tenga un blog tan chulo como el mío.

Además, las respuestas que tengo son harto interesantes y cualquiera de ellas da para un post de oro. También me parece justo, por deferencia a las dos personas que han contestado, no demorar más la cosa.

Así que como tampoco tiene más, prefiero tirar con lo que tengo y si en el impass se adhiere alguna más pues perfecto, y si no pues ellas se pierden la honra, fama, prez y honor de ser inmortalizadas en mi blog para el bien de la humanidad.

La idea de este tema me vino tomando una cerveza (unas cuantas, más bien) con mi colega Amo/ Carlos/ Bitelchus, en la cual tuvimos una conversación de borrachos sobre si el mundo del bdsm lo mueven o no las Dóminas de pago, al menos de cara al exterior, y si esto es bueno o malo o regular o ninguna de las tres. Y claro, de ahí salieron más cuestiones y pensé/ pensamos que sería interesante darles a ellas voz y espacio para exponer su visión.

En anteriores episodios de este blog hemos cuestionado algunos aspectos del bdsm profesional, como los habituales deben saber. También hemos defendido que no sólo es algo legítimo si no que muchas veces es el único medio de dar el paso a satisfacer estas fantasías.

En todo caso, la idea es saber la visión general sobre un poco todo lo relacionado con estos mundos que diferentes profesionales pudieran tener. Y creo que es una visión interesante, por cuanto abarca una parte importante de estos mundos que no siempre tienen reflejo, al menos desde una perspectiva natural y cotidiana. También es un buen contraste entre el bdsm que se expone en este blog y otra forma de vivirlo que, ya verán, en verdad si quitamos las odas a Angelina Jolie, los chistes malos y algunas cuestiones de forma pues tampoco difiere tanto.

En todo caso, por riguroso orden de recepción, mañana las contestaciones de LEXIE DEVIL, pasado las de DOMINA LIBERTAD y el lunes si se añade algunas de las que hemos llamado, perfecto, y si no pues haremos una especie de conclusiones.

A esto  hago un llamamiento; si alguna profesional está leyendo esto y quiere participar, tiene a la diestra mi e-mail para añadirse libremente. El único requisito es que sea una profesional más o menos identificable, es decir, que tenga o página web o blog o anuncios de hace tiempo puestos por ahí.

Dicho todo esto, pues comenzamos la ronda mañana. Estáis todos invitados, aunque vuestro palo sea otro. No os arrepentiréis, que pese a todo lo expuesto ha quedado una cosa la mar de interesante.

No hay comentarios: