miércoles, 7 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-78

Indocumentao: Saludos cordiales, un miercoles más aqui nos teneis como un clavo con la BEDESEMENIADA de rigor... en esta ocasión amigos, hemos visto la luz y escuchado la palabra del Señor. Si la semana que viene no nos dejamos ver el pelo es que igual estamos por ahí en busca de penitencia, que tenemos muchos pecados que purgar.





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

11 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Pues te digo que sí esos fueran los métodos de penitencia de la iglesia alguno que otro se reenganchaba....

A esa monja no le iban a faltar sumisos "devotos".

Un saludo.

lavacamejor dijo...

Con la Iglesia hemos topao jeje. Pq el Indocu dibuja mujeres tan..ejem hiperbólicas?

Spirit dijo...

elliot (Dita); incluso yo estoy pensando en convertirme y ver la luz...si es que tanto vestido púrpura, tanta obsesión por el sexo, tantos lugares de piedra oscuros no puede si no incitar al vicio, leñe.

Un abrazo

lavacamejor; pues a ver si Indoc se pasa y te contesta. Yo no te podría decir, porque mira que le digo que dibuje a las mujeres con tetas pequeñas, finas, imperceptibles, sin curvas...¿o es al revés? ¿O no le digo nada y me lee el pensamiento? ¿O no me lee nada y ya que no cobra nada al menos sacia su sed?

Un abrazo

Tesa dijo...

Métodos mucho más eficaces que rezar tres Avemarías...

Anónimo dijo...

Eeeem.... bueno, contestando a lavacamejor diria que la culpa es de Spirit, que siempre he hace repetir los dibujos 7 u 8 veces hasta que el diametro tetil de las señoras es lo suficientemente hiperbólico...
Aunque en realidad se debe a una máxima por la que me rijo desde hace años con esto del dibujeo: "si tus dibujos son una birria, al menos dibuja tetas grandes".

Spirit dijo...

Tesa; es que con estas penitencias dan ganas de pecar, y no con esos rollos de recitar aves marías, que pecas igualmente, pero sin culpa ni pasión ni ná...

Un abrazo

Ama S. dijo...

"He aquí a la ESCLAVA del Señor, hágase en mí según tu palabra"... y ese espíritu santo que fecunda con san josé seguramente alli mirando y consintiendo... Es que está claro que algo tenebroso y pecaminoso anida en la raíz misma de esta iglesia, o a lo mejor son imaginaciones mías ;)

Spirit dijo...

Ama S; yo tengo pendiente un post que versa sobre bdsm e iglesia; a mí este lavado de pies de María Magdalana a Cristo, estas respresentaciones del Señor en la cruz, torturado pero entregado a un fin superior, este viejo testamento con Salomé, Dalilah, Liliht, Eva...estas penitencias con flajelo bajo la luz de las velas en mazmorras de ladrillo, estos nazarenos, estas cruces de San Andrés, estas sotanas de raso satén...no sé, no sé...o yo estoy muy enfermo o ellos van provocando.

Un abrazo

matango dijo...

O la que se monta por semana santa con los informativos abriendo con imagenes de penitentes varios...

Si ya lo clavo Ennis con ese Papa australiano y vicioso a mas no poder...

Spirit dijo...

matango; qué bueno el amigo Ennis y su Wornwood o como se escriba...eso sí que es perversión! En la vertiente patria, tenemos al Padre Apeles, pero ni es lo mismo ni es igual...

Un abrazo

elnavegante dijo...

Gracias por sacarme una sonrisa toas las semanas indocumentao, muy chuli y cachonder la tira comica.