sábado, 23 de junio de 2012

ALGUNAS DIVAGACIONES SOBRE LA BI SEXUALIDAD FORZADA

Por aclamación popular (en este blog, tres comentarios al respecto es aclamación  popular), vamos a hablar sobre la bi sexualidad forzada. Que es una cosa que suena muy bestia, muy morbosa y muy tal, pero…¿realmente lo es?
Como siempre, vamos por partes. Por cierto; las fotos que ilustran este post no tienen el buen gusto habitual, pues están llenas de pollas y actos sucios, pero es que estamos hablando de esas cosas y tampoco es cuestión de ir de finos. Ahora sí, al turrón;

Podríamos definir la bi sexualidad forzada como que la parte dominante obliga a la parte sumisa, que es heterosexual, a tener relaciones con alguien de su mismo sexo. Estas relaciones pueden ser completas o no (es decir; con penetraciones o limitándose al sexo oral), pueden ser bajo la presencia de la parte dominante (normalmente es así) o simplemente bajo su mandato, pueden ser con otro sumiso/a de la misma cuadra del/la dominante o  con alguien que pasa por allí y se le coge para tal fin, puede ser dentro de los juegos de travestismo y feminización que comentamos en el post anterior o puede ser a palo seco, sin vestirlo de ná. Vamos, que las formas son muchas, pero el fin no varía; putear a la parte sumisa obligándole a hacer algo que en principio le repugna.

Cogemos ahora la lógica ilógica de este mundo de locos y pervertidos y buscamos en el manual un barniz justificativo a esto. ¿Dónde tengo el manual? A sí,  entre los tebeos de Batman. A ver…por la b…burros, bestias, bi…aquí, bi sexualidad forzada. Me lo invento, digo…copio textualmente:

Pues  como la parte sumisa pertenece a la parte Dominante y por ello está a su merced, y dado que la sumisión no es a la carta, si dicha parte Dominante tiene a bien ordenar o ceder a su propiedad a fin de que practique cualquier forma de sexo con alguien de su mismo ídem, ésta debe obedecer, bien sea con el objetivo de sentirse en extremo humillado/a, bien sea porque simplemente a la parte Dominante le da morbo presenciar u ordenar este tipo de actos.

En este artículo del manual  que me acabo de inventar tenemos un poco las claves de ésta práctica; que no deja de simbolizar (como casi todos los actos del bdsm; por cierto, nota mental; hacer un post sobre simbología y códigos) decía…que no deja de simbolizar un par de cosas; por un lado que el/la sumiso/a pertenece de tal forma al/la Dom que este juego de poder se puede llevar hasta el extremo de ordenarle algo que en principio va contra su natura. Por  otro lado, que no deja de ser una práctica que combina la demostración de poder con la posibilidad de humillar al sum, pues no hay peor humillación para un hombre que ser obligado a chupársela a otro, por  ejemplo, por orden y gracia de su Ama y con el fin de satisfacer su morbo.

Pues todo esto así presentado tiene su aquel y desde luego hay mucha literatura al respecto. Parece que es una fantasía bastante frecuente porque no son pocos los vídeos que hay por la red, en la que una dominante obliga a su sumi a chupar la polla de otro (a veces, otro sumi, a veces, un tipo que una vez calentado por el sumi se folla a la dominante en presencia de éste, con lo que la humillación es doble) y yo diría, aún destripando el final sin poner la etiqueta de “atención, spoilers”, que cuando salen dos sumisos travestidos acaban dándole que te pego a la matraca bajo la risa de la Dominatrix de turno, a veces con una cara ambos de asco que dan cosa….

En este blog, como ya saben todos los habituales, intentamos ir un poco más allá del manual a fin de darles a estos mundos un barniz vital, frívolo y cotidiano para que nadie ajeno se asuste. Por ello vamos a hacer unas consideraciones al respecto:

La lógica ilógica del Manual puede, igual que las conversaciones que yo tengo, ser utilizada en su/mi contra. En el momento en que hablamos de juegos consensuados, la palabra forzada la tenemos que usar entre comillas. Lo que pasa es que da menos morbo si se usa así, pero vamos, es de cajón.

Lo hemos repetido más que el ajo, pero no está de más repetirlo una vez más; lo que a las dos partes les gusta (dentro de los límites legales y sanos), entra dentro del juego. Lo que a una parte le gusta, y la otra LO TOLERA, entra dentro del juego también. Lo que al menos una de las partes le repugna, no puede con ello, no entra (o no debería entrar) dentro del juego. Palabra de mis maestros, amén. Aquí nadie va a hacer nada que no quiera. Ahora bien; como dirían también mis maestros, la lástima sería no hacer algo que se quiere.

Y es que presentamos mucha literatura y mucha imaginería, pero yo me atrevo a afirmar que el 95% de los casos de bi sexualidad “forzada” es pedida por el propio sumiso (ruego me permitan hablar en exclusiva de sumisos masculinos, luego digo algo sobre este tipo de prácticas en las sumisas), que como morbosos y viciosos que somos nos va la marcha un rato en todos sus aspectos. Ignoro si es  porque todos los hombres tenemos un ramalazo “maricón” dentro, si por el propio morbo de ser el colmo de la humillación y la demostración de que somos unos perros sometidos, si por el propio contexto de Dominación….por lo que sea, pero me juego mi primera edición de WATCHMEN y no la pierdo de que es una fantasía más propia de los sumisos que de las Amas.

No suelo hablar en demasía de mis experiencias de forma directa ni de mi vida en general (aunque ya hay gente que lanza datos de mí y luego va dando lecciones de ética…en fin), decía, que aunque no suelo hablar de mis experiencias en demasía ya dije en  el post anterior que sí, que a mí me mola travestirme y ser un poco maricona de tanto en tanto. Luego el proceso lógico en el morbo es pedir algún tipo hacerlo en un contexto un poco más allá. Porque…¿es un paso lógico, no? Se  empieza con fantasías de travestismo y se acaba desarrollando una cierta bi sexualidad morbosa…o no?

En todo caso, en mi ídem sí que fue así. Demoleré el posible suspense; aunque he tenido experiencias bi sexuales, ninguna ha sido en un contexto de bi sexualidad “forzada” aunque hubo un tiempo en que lo pedí por activa y por pasiva (más bien por esto último…ya me entienden), pero la cosa no pudo ser no me acuerdo por qué y luego pasamos a otra cosa.

Decía que hablaría sobre esto mismo pero especificando en el caso de las sumisas. Todo cuanto antecede es de evidente  aplicación en el caso de las sumisas…salvo quizás el deseo o interés en practicar esta practica, valga la redundancia, que aquí se invierte. Que me corrijan las sumisas lectoras, pero yo me juego ahora mis 8 números del MIRACLEMAN de Moore a que en este caso la mayoría de las veces es el Amo quien la propone. ¿El motivo? Somos hombres, que dirían con razón las féminas. Y es que hay PLAYBOY especial lesbianas pero no WOMAN especial gays.
Pues hemos divagado un poco sobre ésta práctica, que no deja de ser una más y que, como en el laberinto aquel de Borges, los caminos se difurcan, entrecruzan y crecen. ¿Da más morbo que el Dominante ordene esta práctica entre dos de sus sumis? ¿Acaso si esta práctica se disfruta…no es más humillante para el propio Dom? Respuestas que tienen su aquel, pero ya me he enrollado bastante y lo dejamos para otro día.

Aprovecho para decir que he actualizado un poco los blogs a seguir con algunos que llevo tiempo  echándoles un vistazo. Entre ellos, el de un sumiso sissy, por si quieren profundizar un poco más en estos temas.

Recuerden que el miércoles tendremos la BEDESEMENIADA de rigor, que no nos dan un óscar por ellas porque yo no quiero, que mis estanterías  están llenas de tebeos y no tengo sitio, y el finde o por ahí nuevo tocho de sabiduría infinita. Estoy dudando sobre el sexo guarro, sobre el Obispo de Alcalá o sobre si los ángeles tienen cuerpo o son etéreos. Hasta entonces, si tienen un dolor en su espalda, miren si no es una puñalada, que vivimos tiempos duros.

19 comentarios:

Tesa dijo...

Al poco de empezar a leer, iba a comentarte algo parecido a esto, que luego he visto que habías escrito tú más adelante:

"En el momento en que hablamos de juegos consensuados, la palabra forzada la tenemos que usar entre comillas. Lo que pasa es que da menos morbo si se usa así, pero vamos, es de cajón."

Estoy de acuerdo en que la petición suele ser masculina, en general.
No, en que si a los tipos luego les gusta la situación, puede ser humillante para el Ama. No sé, en todo caso, divertido y morboso.

Dejo aquí escrita mi petición del post sobre simbología, ya que has hecho el ofrecimiento, generoso.

Spirit dijo...

Tesa; de hecho, iba a denominar al post la bi sexualidad "forzada", así, con comillas, pero he creido que era demasiado evidente hacerlo así...Y bueno, la verdad es que al hacer el comentario de que si al sumiso le gusta puede ser...contraproducente para el Ama, tenía en mente la segunda bedesemeniada de hace tiempo que he colgado ahora al actualizar...

Un abrazo

pd: anotado queda el tema de la simbología.

elliot{Dita} dijo...

Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla pero no entra dentro de mis apetencias tener sexo con otros sumisos (aunque el Otro fuera el mismisimo Brad Pitt)

Otra cosa es que mi AmaDita quisiera tenerlas con otra chica o sumida, cosa con la que no tendría problema alguno.....

Un saludo.

Spirit dijo...

elliot (Dita); que no cunda el pánico, que no es que todos los sumisos lo quieran...tan sólo es que, mira por dónde, me da que cuando se quiere parte más por la parte sumisa que por el morbo/simbología del Ama, que también puede ser...Ten cuidado, no obstante, a ver si tu Ama va a elegir como esa otra sumisa a Carmen de Mairena...

Un abrazo

laprincesa dijo...

A ver, que ya me he hecho un lio.

Resumiendo, que existe la tal bisexualidad forzada, ¿por parte de quien surge??? pues yo desconozco si en los casos de Ama/sumiso sois los precursores de tran brillante idea, pero si se, porque me lo han contao o más bien leido, que en los casos Amo/sumisa la "sugerencia" es de ellos.

Esta muy claro lo del consenso y todo eso, pero he aquí un temita un pelin espinosillo y que me gustaría plantear.

Imaginemos el caso: Amo/sumisa, aunque también sería planteable en Ama/sumiso, pero me da a mi que sería menos probable, en la cual él propone la introducción de una tercera persona, femenina, también sumisa, por lo motivos que el considere y por mucho que la parte sumisa lo intenta no hay forma de superar el trance y la parte dominante insiste e insiste en que no es un límite, porque claro, la conoce muy bien, pero la sumisa lo sufre cual tortura china. ¿que esta pasando ahí? ¿quien se equivoca?, porque evidentemente algo no funciona y la máquina se está forzando. lo fácil es siempre pensar que el fallo esta en ella, al igual que lo lógico es que sea ella la que considere que falla por no llegar hasta donde desea su adorado Amo.

En definitiva, que cuando todo va sobre ruedas y nadie sufre estupendo, pero cuando se toca la fibra y no solo la sensible, chungo.

Y creo que me ido del tema no? jajaja.

Un gran saludo.

Spirit dijo...

laprincesa (Celta); por cierto, supongo que habrás visto que otro de los blogs que he enlazado es el tuyo.

Interesante aporte, que daría para un debate propio. Vamos a abordarlo en breves pinceladas;

Más o menos veo que, como sumisa, me atestiguas en cierto modo que en el caso de los sumisos, lo proponemos nosotros, que somos unos viciosos, y en el caso de las sumisas lo propone el Amo, que son hombres y como tales pues siempre tienden a pensar no en lo mismo, si no en lo único.

Personalmente, en el post he obviado un factor que a veces sale y condiciona en gran medida; el factor del sentimiento. Esta práctica puede generar reticencia por la práctica en sí, cierto, pero también porque se introduce a una tercera persona con todo el follón emocional de celos, desplazamientos, etc...que ello puede generar. Que un/a Amo/a juege con dos sumisos/as a la vez puede ser emocionalmente complicado.

Digamos que dejamos de lado ese aspecto (ya escribí algo al respecto hace tiempo, si te interesa lo busco) y vamos a la práctica y a lo que comentas; que la sumisa no puede con ello.

Pues, como hemos dicho en el post, lo que al menos a una de las partes LE REPUGNA, no puede con ello, no debería entrar en el juego. Así de simple. Todos tenemos límites.

Otra cosa es que no te guste, pero LO TOLERES. Si no se llega a un grado de tolerancia por las razones que sean (sentimentales, físicas, etc..) pues no se trata de escalar anillos de poder ni de subir en nada, el Dom lo debe de entender y esperar a que poco a poco se vaya evolucionando (con el tiempo se cambia muchas veces de actitud) o simplemente descartarlo, pero sin prisas ni presiones. No se puede forzar nada...

No sé si te he respondido bien, en todo caso es mi visión. Anoto el tema por si se diera la ocasión de desarrollarlo....

Un abrazo

laprincesa dijo...

Hola de nuevo.
Siiiii lo vi, lo vi, y perdón por no mencionarlo, lo llevaba en mente y me despiste con el tema. Muchas gracias, me ha hecho ilu verme aquí, jaja.

Y si te doy la razón, yo pensaba apostar mi colección de objetos de la Hello Kitty, pero quien iba a quererlos?

El sentimiento, ohhhh que cosa, muy bonito pero muy complicado cuando le da por aparecer. Creo en mi opinión que, en esa situación que describí, el dominante se equivoca, porque hay un punto, eso que llamamos límite, donde la persona pasa al verdadero sufrimiento y eso a mi juicio no es sano.
Más de uno se me tiraría al cuello por decir esto, jaja, pero bueno.

Otro abrazo.

Anónimo dijo...

(…)Un poder semejante dejó maravillado al principito. Si él disfrutara de un poder de tal naturaleza, hubiese podido asistir en el mismo día, no a cuarenta y tres, sino a setenta y dos, a cien, o incluso a doscientas puestas de sol, sin tener necesidad de arrastrar su silla. Y como se sentía un poco triste al recordar su pequeño planeta abandonado, se atrevió a solicitar una gracia al rey:

-Me gustaría ver una puesta de sol… Deme ese gusto… Ordénele al sol que se ponga…

-Si yo le diera a un general la orden de volar de flor en flor como una mariposa, o de escribir una tragedia, o de transformarse en ave marina y el general no ejecutase la orden recibida ¿de quién sería la culpa, mía o de él?

-La culpa sería de usted -le dijo el principito con firmeza.(…)

(De "El Principito" de Antoine de Saint-Exúpery)

Saludos,

Dragón :)

Spirit dijo...

La princesa (Celta) y amigo Dragón; bueno, princesa, con esta cita literaria ya te ha contestado el amigo Dragón mucho mejor que yo, aunque transcribiendo al cien por cien mi pensamiento, que en tu contestación no sé si he expresado con claridad...aprovecho para dar un abrazo al amigo Dragón y agradecerle la labor en la revista CUADERNOS BDSM.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Había una vez un cazador novato que se fué a cazar osos a las montañas rocosas. Cuando por fin encuentra un oso, apunta, dispara y.. falla!

El oso, se dirige a él cabreado y por señas, le hace ponerse a cuatro patas y lo encula salvajemente.

Al día siguiente, el cazador humillado y cabreado, regresa al mismo lugar, a la misma hora, mismo oso... y falla de nuevo. El oso, repite la escena.

Durante una semana, se repite la misma escena una y otra vez.

Hasta que el último día, tras fallar el tiro de nuevo, el oso se dirige al tipo, le echa la mano por el hombro y le dice:

"Me parece a mí que tú no vienes a cazar..." :D

Como dicen ustedes, en el BDSM nada es "forzado", aunque lo parezca. En el BDSM todo el mundo implicado disfruta o debe disfrutar de todo cuanto suceda, aunque, eso sí, puede que se disfrute de cualquier forma retorcida de la que sólo nosotros somos capaces de disfrutar.

De nuevo,

Dragón :)

Spirit dijo...

Dragón; jejeje...no conocía esta fábula/ chiste, que de nuevo refleja muy bien este tipo de juegos de locos y pervertidos. De nuevo gracias por explicar muy gráficamente lo que son o deberían ser estos mundos. Por eso yo tengo cierto recelo cuando hablamos de "pureza" en el bdsm o en la femdom, porque creo que la verdadera pureza es la que hemos descrito, la de hacer lo que se quiere disfrutando y donde no hay nada forzado, sólo lo parece...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

es que a nadie se le ha ocurrido pensar q la coletilla de forzada salva la cara a mas de uno? "Yo no fui, me obligaron, mi culo retrocedió solo hacia la herramienta de ese ciclado peludo y con bigote". Lo cierto es que en mi caso particular tenemos hasta una coña en mi grupo de amigos q suele ser emplear la frase castiza "me vas a comer la polla" añadiendo la coletilla "y trae palomitas pa que Lavaca se siente y mire" O sea q es harto sabido q yo encantada de ver un tio contra tio.

Spirit dijo...

lavacamejor; no sé qué me da más morbo...si el tema de que todo es "forzado", si el tema del enculamiento o el imaginaros a Vos con las palomitas...cuanto vicio, vive Dios...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, yo tengo prejuicios hacia el sexo con hombres, no lo voy a negar. Pero he fantaseado con el morbo de que bajo la batuta de una mujer me deje llevar. Quizá en el momento oportuno y con la mujer adecuada lo hiciera. Y lo que ha dicho lavacamejor es muy morboso, mucho, mucho...

Spirit dijo...

Titan; el tema del sexo con alguien del mismo sexo es una de las cosas que más reticencias produce (si no se es, evidentemente, homosexual), incluso aunque no haya hombres por enmedio el tema de los strap ons y demás suscita ciertos recelos...pero dejándote llevar tiene su aquel...

Un abrazo

Lulu dijo...

El problema que veo yo, que tampoco es que sea un problema, digamos... detalle, es que no sabes si algo te gusta o no hasta que lo pruebas. Pero tampoco es así. Te puedes hacer una idea, montarte una pesadilla/fantasía de como debe de ser, que al fin y al cabo, como todas las suposiciones suelen ser muy diferentes a la propia imaginación, tanto para bien como para mal. Y para matizar y complicar más las cosas, que una alguna vez hayas tenido una experiencia que te haya llevado a la conclusión que es algo que no toleras, no significa que lo vayas a aborrecer de por vida.

Esta frase me parece acertadísima:
"Aquí nadie va a hacer nada que no quiera. Ahora bien; como dirían también mis maestros, la lástima sería no hacer algo que se quiere. "

Por eso entiendo perfectamente que sea algo que suela proponer el 'afectado'. El concepto "mi ojete es sagrado", es algo muy común y se suele ser muy radical en ello. Es el 'afectado' el que si quiere, ir intentando poco a poco proponer la posibilidad de añadir nuevos platos en el menú.

De toda la vida he ODIADO el pimiento hasta vomitar de las arcadas, pero me negué a que me pudiera un cacho de verdura. Cuando nadie me dio la brasa con comer pimiento, con que "pruébalo, si está muy rico", entonces fue cuando me dio por ahí y empecé mi guerra personal. Poco a poco, a mi ritmo, ya tolero el pimiento verde, y el rojo... dejémoslo estar por un tiempo que tampoco corre prisa.

Bisexualidad forzada, pedida, 'forzosa', propuesta... es algo tan personal, tan antiguo y aún tan mal visto que divagar sólo sobre reticencias físicas es quedarme muy corta.


PD. El post de simbología me parece que no sería mala idea.

Spirit dijo...

Lulu; creo que ya te dí la bienvenida en este espacio, pero dado que con el alcohol se pierde la memoria y otras cosas que no me acuerdo no estoy seguro...así que de no ser así te doy la bienvenida a esta casa.

Interesante aporte el que escribes,con el que estoy bastante de acuerdo con un matiz.

Es cierto que a veces cosas que nos producen rechazo de entrada una vez probadas nos gustan y todo (yo siempre he puesto el ejemplo de la sodomización masculina), pero es cierto que hay un punto de partida llámese...er...atracción, motivación, incentivación, loquesea, de entrada. Muchas veces es imposible desbloquear ésto y tampoco se tiene por qué; hay cosas que sabemos no nos gustan y punto.

Pongo otro ejemplo, éste un tanto extremo, a mí la escatología no me va, ni creo qeu pueda con ella. Ergo, respetando a quien lo practique, yo no me imagino haciéndolo nunca, porque mi asco me puede.

Un abrazo

Lulu dijo...

Sí, me diste la bienvenida el otro día, alaaaaaaa como mola! doble bienvenida ^^.

Respecto a ese matiz, gracias, me puse a hilar tan fino que al final me fui por las ramas.

Saludos noctámbulos

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre soyunamierdadesumiso.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!