miércoles, 11 de julio de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-95

Indocumentao: Veraniegos saludos a tod@s. Como cada miercoles vuestro dibujante inicia de nuevo el dia con su característico y probado dinamismo (y de paso deja ahí la BEDESEMENIADA si eso).






Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

4 comentarios:

Cliente X dijo...

Siempre dibujas a las amas como mujeronas exhuberantes y a los sumisos como unos alfeñiques que no tienen media hostia.

Yo soy un tío grande (me has visto), y lo que me da un morbo tremendo es que me folle (o viole, mejor dicho) una chica pequeñita. No sé si lo ves igual en el BDSM, ¿cómo te gustan las amas, estilo pivonazo tremendo o pequeña muñequita?

Spirit dijo...

cliente x; hombre, el por qué se dibujan así lo tendrá que responder Indoc, que es el artista encargado. Yo diría que es uno de esos recursos estilísticos visuales y sutiles que emplea; Ama= mujerona, sumiso= alfeñique, a fin de resaltar visualmente un poco los roles y apelas al subconsciente colectivo.

Personalmente, a mí las mujeres me gustan con curvas, más bien grandotas...pero si kelly minogue, que mide 1.57 y está en los huesos, viene, pues tampoco le voy a hacer ascos...

Un abrazo

ulises dijo...

Estimados Artistas:

Me parece muy bien que esta buena moza quiera patentar sus nudos, que tal como están las cosas hay que sacar pasta de donde sea. Pero ver a Albert Einstein trabajando en una oficina de patentes ya es alarmante.

¡Que Dios nos asista!, si es que existe.

Buenas y preocupantes noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Estimado ulises; aparte de la coña de que con los tiempos que corren cualquier día vemos a quien sea (y más si es científico, literato o algo así) en un Mc Donald´s, has de saber que esta licencia de Indocumentao obedece a un hecho real; Albert Eistein trabajó como administrativo en una oficina de patentes durante un breve período de tiempo antes de ser uno de los científicos más reconocidos. Lo que son las cosas. A este paso habrá que ver las bedesemeniadas como LA ÚLTIMA CENA, es decir; cuadros llenos de mensajes ocultos y referencias simbólicas...

Un abrazo