miércoles, 15 de agosto de 2012

BEDESEMENIADAS: LAS TOMAS FALSAS (2)

No, tranquilos. No voy a volver a coger el retu carioca y adnegaros con mi arte.Me ha contratado la Baronesa Thyssen en exclusiva y no me deja pintar monas en el blog. Pero eso no es obstáculo para no seguir con esta serie de "tomas falsas", en esta ocasión dos dibujos de Indocumentao que ha puesto en su Twitter (para que luego se queje de lo mal que vive) y que es una lástima no darlos a circular un poco.

Uno es un dibujo para el día 8/8, día mundial de spanking del cual en este blog hemos pasado miserablemente. Y es que ese día debería ser el día de las mujeres con curvas, cachislamar. En todo caso, el amigo Indoc hizo una ilustración que tiene su aquel, chiste incluido. Hela aquí.


El otro dibujo es algo que me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, pero me ha dicho Indoc que no me preocupe, que son imaginaciones mías, que veo visiones y tal. Y es que le pregunté qué tal le parecen los últimos guiones de las bedesemeniadas y qué bien se vive en el cuarto de las escobas ahora que le he dado un abanico de los chinos, y me ha dibujado ésto que no sé yo, no sé yo....En fin, lo pongo igualmente porque soy buena persona y me fio de la gente...


Y bueno, con esto ya hemos cumplido, que al fin y al cabo son las tomas falsas. Este viernes ya subo la entrevista a Mikel, el actual responsable del club social rosas5.No me ha respondido, así que el visto bueno se le supone...

4 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Pues para ser tomas falsas no estan mal. Sí había algo que se le daba bien a Bud Spencer desde luego era el spankig... en sus pelos repartía como panes.

Un saludo.

Spirit dijo...

elliot (Dita); supongo que la mecanografía te ha jugado una mala pasada y es en sus pelis donde repartía...jejeje.

Un abrazo

lavacamejor dijo...

ay esas tortas con la mano abierta....

Spirit dijo...

lavacamejor; échale la culpa a Indocumentao!

Un abrazo