domingo, 7 de abril de 2013

APATÍA GENERAL


Pues llevo un tiempo prometiendo que iba a actualizar cada semana y más o menos lo voy cumpliendo, pero de aquella manera y fallando más que una escopeta de feria.

Quería contar una serie de batallitas del abuelo Cebolleta de mis tiempos de cuando iba con profesionales y no me pongo, no me sale. Quiero comentar en otros blogs que sigo y tengo también abandonada esta faceta. Mi cuenta de twitter da asco y la lista de e-mails que debo me da vergüenza. Mi colega Amo me echa un montón de broncas diciendo que paso de tó, que no le hago entrevista a Zara, que no entro en ningún chat, que qué ha sido de mi sabiduría. Normalmente paso de él, pero esta vez he de reconocer que algo de razón tiene.


Perdón a todos los que me habéis escrito y estáis esperando respuesta. Soy un impresentable, pero suelo contestar a quien se toma la molestia de ponerse en contacto conmigo. Lo que pasa es que no me pongo a ello, no sé por qué. No soy un borde  ni un pasota, de verdad.

Pero bueno, esto es internet y es un mierda blog. Es importante pero no deja de ser el mundo cíber. Lo que cuenta son las experiencias personales, las sesiones y los amores que atesoro. Pues bien; de esa parte mejor ni hablar, que me echo a llorar y no paro hasta que me zampo diez paquetes de patatas fritas, que puede que engorden pero contra la depresión son mano de santo. Con lo que yo he sido, leñe, y ya ni la panadera sudamericana de la esquina me llama cariño al darme las barras de pan. Paso más hambre que Carpanta, mi culo tiene más mono de fusta que la nariz de Belén Esteban, no me acuerdo ya de lo que es ligar….Pero lo peor es que me da igual.

Yo, que estaba tres semanas sin fusta y me subía por las paredes. Yo, que he sido capaz de las más rastreras acciones por un polvo de mala muerte. Yo, que he cometido todos los pecados y buena parte de los delitos del Código Moral…ando ahora como alma en pena, sin ganas ni planes ni perspectivas ni ná de ná.

Como diría la canción, “y me preguntan qué te pasa/ y yo no sé qué contestar”.


Pero es que miro a mi alrededor y la apatía es general. No me refiero sólo al bdsm, ni a internet. Como este es un blog de bdsm por internet, nos centraremos en ello, pero veo que la apatía y el mal ambiente reina por doquier. Será la crisis, que nos tiene a todos preocupados, será el mal ambiente general producto no sólo de la crisis si no de lo que nos rodea. Igual es el tiempo, que no sabemos qué pasa que no deja de llover y eso quieras que no también chafa.

Será una rosa, será un clavel, pero a mi alrededor veo a la gente falta de fuerzas, falta de alegría. Y claro, eso se nota en todo.  Cuando las cosas van mal, te sabe mal incluso divertirte, y ese es el panorama que tenemos.

Y se nota incluso en el follar, que debería ser algo grato y gratis. Que nos están quitando las pelas, la capacidad adquisitiva, los servicios sociales. Pero no nos deberían de quitar las ganas de besar, leñe. Estamos como noqueados y no sabemos reaccionar. Somos zombis de THE WALKING DEAD.

Lo dicho, si fuera sólo yo pues oye, me ha dado un ataque de gilipolletis. Y eso que no me puedo quejar, pero mira. Sin embargo, las señales están por doquier. Veo menos blogs, menos actividades, menos peña, menos ganas, menos alegría…en todas partes y por todos mis conocidos. Tengo ganas de encontrar a alguien y que le vaya bien, leches.

Entonces nada, preferimos estar lamiéndonos las heridas. Y nos quedamos encerrados. Queremos tranquilidad, que ya tenemos bastantes problemas.


Pues he decidido que ya estoy hasta los cojones de estar tranquilo. Me aburro. Me falta vidilla, me falta complicarme la existencia, paso de ser un zombi encerrado en mi mundo. Que de ésta también saldremos, que nada de encerrarse y no vivir. Así que bueno, habrá que hacer algún esfuerzo y quitarse de encima la naftalina, pero a ver si entre todos contribuimos a que haya otra alegría, que falta hace. Y es que hay que besar, atar y ser atado, vivir, ser un perverso y un pervertido y disfrutar.

Así que nada, unas líneas para denunciar la apatía general y decirle a ésta que no cuente conmigo. La semana que viene batalla del abuelo Cebolleta u otra cosa de guardar, pero hay que ponerse las pilas porque si no nos comerán. Tenemos pequeños placeres que no nos pueden quitar. Iremos a las barricadas, y puede que pasen, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao.

Pues ya está. Recuerden que entre miércoles y viernes habrá bedesemeniada, si Dios e Indocumentao quieren, y el finde o por ahí nuevo tocho, espero mejor que éste. Hasta entonces recuerden; después de la tormenta, siempre luce el sol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues fijate que al leerte me han entrado ganas de ponerme a saltar por encima de los sofas...

Y ahora mismo estoy pensando... Lo hago o no lo hago??

Si, lo se, sin comentarios.

Bueno, mientras me decido me voy abriendo una bolsa de patatas.

Spirit dijo...

nim; pretendía ser un escrito con cierto positivismo y tal, pero...¿qué es lo que te ha hecho (o ha pensado en que lo hagas) dar saltos en el sofá? Me has dejado intrigado...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cierto, después de la tormenta, siempre luce el sol, pero está tardando tanto en salir... y no hablo de meteorología, precisamente...

Anónimo dijo...

Pues no se, supongo que no quiero que me pueda ese estado que tu bien describes, no quiero quedarme parada y darme cuenta de que el mundo sigue girando igual, supongo que por un segundo, al leerte, me he dado cuenta de que soy una mas de los que se han dejado llevar por la apatia de la que hablas.

Y no quiero!!

Por cierto, que como no he podido saltar en el sofa (estaba ocupado por una visita indeseable), me he ido a la cama a dar cuatro saltos.

Ya no recordaba lo divertido que es jejeje

Spirit dijo...

Anónimo/a; decid un nombre o un nick, porfa, aunque sea a los meros efectos de no tener la sensación de hablarle a un ente...pues si, es verdad, esto ya dura demasiado y ya tardan en salir en sol...pero saldrá, qué narices.

Un abrazo

nim; gracias por tu aclaración, la verdad es que no lo había entendido la primera vez...me alegra que mi humilde escrito te haya hecho replantearte algo....yo creo que lo mejor que se puede hacer en el sofá es la escena del idem, por cierto...

Un abrazo

Lady Fetish dijo...

Buenas noches spirit,hace muchos años que te sigo, y muchos mas que me gustaria seguir haciendolo,esto es como cuando felicitas un cumpleaños y dices:que cumplas muchos mas y que yo los vea.pues eso espero,hay que tirar para adelante y llevarse en el cuerpo lo que se pueda,porque en la caja no se nos echa nada.Yo me he puesto esta crisis por montera,cansadita estoy de amarguras y a disfrutar de lo que mas me gusta mientras pueda y el cuerpo aguante.Si estas apatico pasate por Mi Torre un finde y veras como te sacudes o te sacudo ;) todas las apatias.
Un saludo.

laprincesa dijo...

Acabo de escribir en mi blog sobre más o menos este tema, porque cuando te he leído, he dicho...eso mismito pienso yo y curiosamente he visto un par de diferentes entradas en otros blogs que si bien no hacen referencia directamente a este tema si que muestran claramente ese desánimo que describes.

Sin ir más lejos, yo misma últimamente escribo menos y me paseo menos y es una realidad que has detallado que está ahí y que no solo tú has percibido.

Me sumo a las barricadas, porque esto me ha dado mucho y le debo mucho.

Un abrazote.

matango dijo...

Yo tambien soy de los que no se puede quejar, pero desde el inicio de la crisis que en el curro el ambiente se ha enrarecido (i al que no le guste, la puerta de salida es muy grande) en mi entorno no abunda la gente en el paro, pero el miedo se esta extendiendo, por lo tanto, creo de verdad que los que de momento somos afortunados debemos tragarnos esa apatia i tirar palante, coño!

Spirit dijo...

Lady Fetish; pues bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras. No tiene mala pinta la torre, vive Dios...Gracias por tus deseos, y sí, que ambos lo veamos...

Un abrazo

laprincesa (Celta); pues sí, hay un desánimo general que nos tiene amuermaos...pero saldremos de ésta y volveremos al carril del vicio

Un abrazo

matango; yo creo que muchas veces es algo psicológico; el miedo se instala en el subconsciente...pero también venceremos.

Un abrazo

manumara dijo...

Suscribo punto por punto, palabra por palabra lo que dices en este texto. Vengo sufriendo de ello y por ello. No hay contactos, la gente ha aparcao el sexo, el vicio, el bdsm y to. Lo malo es que yo no he dejado de subirme por las paredes. A ver si sucede algo excitante, duro, salvaje porque si no voy a implosionar. En fin, mucho ánimo, algo me ha transmitido tus ultimas palabras.

Un azote

VERONICA dijo...

No te dejes llevar por la melancolía Spirit, y sigue con ese desparpajo que tienes que a todos nos alegra la vida!!! Recuerda que ya es primavera...

Spirit dijo...

manumara; no recuerdo si te he dado la bienvenida con anterioridad a este espacio. Si no ha sido así, pues ya sabes, esta es tu casa para lo que quieras.

Lo cierto es que alguna vez he comentado el tema de los contactos (profesionales) reciente y es cierto, el panorama es desolador. Muchas profesionales han dejado de ejercer y las que continúan lo hacen a trancas y barrancas.

Ignoro el tema de los contactos no profesionales, pero me da que debe de haber bajado también. Al fin y al cabo veo a menos gente en locales y menos actividades, supongo que se puede extrapolar.

Un abrazo

VERONICA; Pues bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras. La verdad es que parece ser que se añade gente nueva a este blog, según veo con este mismo post, así que sólo por ello ya creo que vale la pena seguir...el desparpajo y las paridas malas son marca de la casa, no cambiaremos.

Un abrazo

VERONICA dijo...

Gracias muy amable, aunque ya llevaba yo unos meses autoinvitándome jejeje :P
Siempre merece la pena seguir.
Un abrazo para ti también.

María Núñez Fernández dijo...

Hola huidizo Spirit.Hasta me doy por aludida y todo.Pero yo como sí soy una sumisa no en el sentido sexual,pero si en el uso generalizado de esa palabra,pues te sigo comentando :p .A mí también me pasa lo mismo,lo tuyo debe de ser en el ambiente en el que vives y te “contagiaste“.Mi razón son las circunstancias del trabajo ,de mi vida,que x el tipo de empleo que tengo,sabes que estos dos aspectos son casi el mismo,aparte de mi tendencia natural,que me hace estar como metida en una burbuja de tranquilidad y comodidad que,a pesar de mi entorno y hasta en parte la situación de una misma,tengo ciertas seguridades que hace mî dîa a día no sienta tener de que preocuparme.
Me he malacostumbrado en estos 3 años de interna,y cada vez a peor,con lo que me cuesta a mí tener autodisciplina y lo “bienmandada“ que soy.Pero una tiene que salir de su propio círculo vicioso y buscar por ella misma alicientes,sin esperar a que pase algo fuera de tî misma,al menos como consideración a la gente que si tiene problemas.
Que por cierto,que frase más repetida desda la crisis esta de:No puedo quejar,otros están peor.Esa es una frase más triste de lo que parece.
Bueno,no quiero seguir con mi discurso fúnebre Spirit,hasta otra entrada!

Spirit dijo...

María; que no me olvido de vos, ni de tu blog...pero producto de esa apatía que comento es no ponerme a hacer cosas...

Es cierto que cada uno tiene su propio círculo vicioso, y también lo es que es una frase muy triste lo de que no me puedo quejar porque hay mucha gente peor...qué cruel es la vida!

En fin, a ver si salgo....

Un abrazo

Atenea dijo...

Estimadísimo Spirit:
Hace tiempo ya que me di cuenta que el BDSM es cíclico, igual que casi todo en esta vida. Pasa que como es tan excitante, adrenalínico y prohibido, es evidente que cada cierto tiempo nos den bajones de animo (una especie de depresión post-sesión colectiva) porque claro, todo lo que sube tienen que bajar, y ya sabemos que los picks de adrenalina vienen con bajas de ánimo notables. A mí (y sin..o quizás con intencion de ser autoreferente) me pasa todo el tiempo, hay días que soy la reina del universo, los sumisos me desean, las Amas quieren ser como yo, y luego, de un día para otro, nada, nada de nada, ni un sumiso que me haga la pelota, ni una junta, nadie que quiera compartir una cerveza conmigo, yo lo tomo como un "Respice post te, hominem te esse memento" de la vida y disfruto la oportunidad que me da de reencontrarme conmigo misma, con los principios fundamentales que me impulsaron a meterme en este mundo, a buscarlo, a crearlo acá en Chile, básicamente desde cero. Así, la próxima vez que esté en un pick de adrenalina lo disfruto más, porque sé que no es para siempre. Pero a mí no me hagas mucho caso, hace tiempo que decidí adoptar el estilo de vida Barroco, con claroscuros, y abrazarlo.

Debes entender que tu misión como BDSMero, como bloggero, y como personaje relativamente influyente en el mundillo, es el de crear las condiciones propicias para un nuevo pick adrenalínico. Al menos eso es lo que decidí hacer yo, aunque no soy nadie.

Algún día, me gustaría poder conversar contigo....ojalá frente a una cerveza, lástima que estés a muchos kilómetros.

Spirit dijo...

Atenea; pues muchas gracias por tus sentidas y lúcidas reflexiones, que comparto bastante. Todo en esta vida es cíclico, y las cosas vienen y van...carpe diem, que dirían los que saben.

Muchas gracias también por tus consideraciones sobre mi persona (que creo desmedidas, pero se hace lo que se puede, y se hace por afición, que es lo importante), sería un placer esa cerveza, nunca se sabe....

Un abrazo