jueves, 11 de abril de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 115

Señor Juez;

Posiblemente moriré asesinado cuando familiares, amigos, subordinados, jefes, compañeros, amantes, vecinos y un señor de Cuenca que pasaba por allí sepan lo que me he gastado en el Salón del Cómic y las cosas que he tenido que hacer para conseguir el dinero. Y aún así sólo puedo decir una cosa; valió la pena, aunque sólo sea por ese tomo de historietas de Ibáñez del año del Catapum.
 
Mi última voluntad es que la peña maja que sigue mi nada humilde blog se ria con la bedesemeniada de la semana, como siempre ilustrada magníficamente por mi colega Indocumentao que no ha venido este año al Salón porque fue secuestrado por unos mafiosos mexicanos...¿a quién se le ocurre pedir rescate en el mes del salón del cómic? Espero que logre escapar para la semana que viene, porque como no acepten latas de coca cola vacías lo tiene crudo.
 
Pues nada, señor juez, que sepa que la culpa es de las editoriales, que sacan mogollón de cosas que necesito y abusan de mí porque soy débil.
 
                                                 Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao
 
Si no me han matado o metido en la cárcel, nos vemos este finde con nuevo tocho.

6 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Todos tenemos debilidades, no creo que halla que tomárselo a la tremenda; ademas la pasta es tuya y como lo hallas conseguido es tu problema. Nada, nada, calma y tranquilidad que todavía tienes cuerda para rato.

Y aprovecho para expresar también mi tristeza por el fallecimiento de José Luis Sampedro (he leído también tu entrada y ya mato dos pájaros de un tiro), pero no me voy a poner dramático pues son casi 100 años de vida y más quisiéramos todos llegar a tantos. Ademas me he acordado de una costumbre que tenían los antiguos tracios, que cuando un niño nacía lloraban por que creían que a este mundo se venia a sufrir y cuando alguien moría lo celebraban por todo lo alto, en la creencia de que iba a un mundo mejor.
Así que me haré el tracio y celebraré que el bueno de Don José Luis se va a una vida mejor.

Por cierto la bedesemeniada estupenda. No creas que se me iba a olvidar.

Buenas y tracias noches.

ulises.

Unknown dijo...

Muy buena,me he reido un monton
La tentacion cuando algo nos gusta es
no se puede evitar es mas fuerte que nuestra voluntad.Saludos

Spirit dijo...

ulises; pues es verdad que en este mundo hemos venido a sufrir; somos sumisos! Pero bueno, es verdad, una vida larga y plena de lucidez, nos quedamos con eso...y es verdad, la pasta es mía (ejem, ejem) y como la haya conseguido es...er....mi problema, no el de la policía, ejem, ejem....

Un abrazo

isabel SD; Me alegra que te haya gustado! Tienes razón, es que van provocando...ahí, todos tan bonitos, tan ordenaditos, tan de colores...

Un abrazo

Cliente X dijo...

Joder, esto es dominación en estado puro.

El otro día un cliente me dijo, delante de su mujer: "en esta casa la última palabra siempre la tengo yo, y es... SI, CARIÑO" Jajajajajajajjjaj

papillon[LR] dijo...

Es verdad, más de una practica el BDSM sin saberlo, jejeje.

un Saludo, geniales como siempre.

Spirit dijo...

cliente x; bienhallado, me alegra que hayas retomado tu blog, tengo pendiente comentar en el mismo...

Un abrazo

papillo (LR); me alegra que te haya gustado!

Un abrazo