domingo, 21 de abril de 2013

MI AMA IDEAL...


MI AMA IDEAL…

…Da besos de tornillo mientras retuerce los pezones.

…Cogió todos los manuales de bdsm que escribieron todos los sabios. Hizo con ellos una pila un día de verano en el que era muy hermoso no querer ni sentir y les prendió fuego. Todavía arde y se dislumbra las noches de luna.

…Si lleva tacones se queja a los diez minutos de que le duelen.

…Me invita a cerveza. O se la cojo directamente de la nevera, no lo tengo claro.

…Se la suda si soy un sumiso verdadero o no. Sabe que la única etiqueta que vale es la que nos hace sentir la piel.

…Se hace un lío cuando practica un bondage porque rara vez se acuerda de cómo era aquella vez que se lo explicaron.

…Se moja el coño conforme ve el culo rojo.

…Cada poco se acuerda de preguntar si estoy bien antes de seguir dándome una paliza que me deja echo polvo.

…Me pone más cachondo cuando sonríe que cuando se enfada.

...Odia a Belén Estaban. No es un requisito imprescindible, pero si suma muchos puntos.

…Tiene la belleza del crepúsculo, la ilusión de la juventud, la sabiduría de quien ha luchado, la serenidad de quien sabe que estamos de paso, el genio de los inconformistas.

…Está más guapa de negro porque le resalta el carmín de los labios.

…Se toma el bdsm tan en serio que sabe que sólo es un medio para disfrutar.

…No se ha leído LAS SOMBRAS DE GREY, pero sí ha visto PRETTY WOMAN. Viene a ser lo mismo, pero con la segunda se emociona más.

…Dice que este blog es una chorrada y que muchas bedesemeniadas son tan malas que no sé cómo tengo vergüenza a subirlas. Es ese punto de imperfección que ha de tener toda diosa para saber que en el fondo es mortal.

…Es consciente de que no hay nada tan ridículo como un sumiso gordo vestido de mujer. Se le baja la líbido, pero se rie un buen rato.

…Se la suda dos cojones la diferencia entre sumiso y esclavo. Ha de decir verdad, yo nunca he entendido esa diferencia y entiendo menos que se llenen páginas y páginas de foros con ella.

Bueno, pondría muchas más cosas, pero ya nos hacemos una idea, no? Como siempre, este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad. Nos vemos  el finde que viene con nuevo tocho, hasta entonces ya saben; tengan cuidado ahí fuera.

22 comentarios:

Lady Fetish dijo...

uyyyyyy spirit ¿De donde has sacado mi curriculum vitae de la vida? ;) saludos.

Spirit dijo...

Lady Fetish; pues me alegra coincidir con Vos...er....hacéis algo esta noche? ;-)

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Que gracioso lo de la protección,jeje.Esto me lleva a una pregunta:En el Bdsm,no tienen que ejercer cada uno su roll?Dos sumisos podía ser díficil de llevar a cabo,a no ser que sean amos a la vez,pero..dos pueden ejercer el rol dominante?En plan ...pelea?No soy d tu puñetero mundo eh?>( Gracias x responderme sin señalar mi ignorancia maestro Spirit.Y a ver cuando “sales“de tu blog.Ahora muchos del extinto foro de Telecinco andamos desperdigados.

Spirit dijo...

Salve, María; por cierto, te dejé un comentario en tu blog que no he visto publicado...¿lo recibiste?

Pues la verdad es que intentaré saber por dónde paráis ahora los del ex tinto foro, porque a gente como vos, anna, inmoh, etc...os echo de menos.

Y sobre tu pregunta; pues poder se puede hacer todo, claro, pero digamos la esencia es esa, que haya dos roles diferentes pero complementarios y con ello se inicie el "juego". Si no, no tiene gracia...

Un abrazo

matango dijo...

Una vez mas, ajeno a los "manuales" del buen BDSMero....

Y es que no hay nada mas sano que pasarse la ortodoxia por el mismo arco del triunfo...

Spirit dijo...

matango; yo creo que la ortodoxia, el misticismo, la trascendencia, etc...está más por la red que en el real...y ya sabes que en este espacio intentamos aproximarnos a la realidad ;-)

Un abrazo

matango dijo...

Mira, este fin de semana estuve en el fetish, en la quedada joven (cumplia los requisitos de edad por los pelos.... y habia que aprovechar...) y una sumisa le tomaba el pelo al dominante mientras este la ataba y realmente es mas divertido asi, sin misticismos ni trascendencias y con esa naturalidad, nos reimos todos mucho el dominante en cuestion incluido porque es un tio con sentido del humor... lo de que la trascendencia es una cosa que se queda para los escritos es una cosa que ya suponia antes de conocerlo de primera mano, pero es muy agradecido comprovarlo, tambien es de agradecer que haya gente como tu, que la trascendencia no la aplica ni escribiendo.

ulises dijo...

Querido Spirit:

Ya se sabe que "todo parecido con la fantasía es pura coincidencia"....., perdón, creo que era con la realidad; ¡que cabeza la mía!;)

Como todo en la vida "para gustos están los colores".

Buenas y variadas noches.

Ulises.

chatman dijo...

Para mi no es imprescindible,pero si le gusta esta canción gana unos pocos puntos... uhmmmm.... 1000 puntos!.

https://www.youtube.com/watch?v=vrgkBvFeGi0

Un abrazo.

Spirit dijo...

matango; yo es esa cotidianidad la que echo de menos...ah, pero vamos a decirlo bajito...

Un abrazo

ulises; hombre, ya que sois vos del gremio, sería interesante saber cómo es la vuestra....

Por cierto, te envié un e-mail hace tiempo, no sé si lo has recibido...

Un abrazo

chatman; pues bienvenido a este espacio, si no te he dado antes la bienvenida, esta es tu casa para lo que quieras. Ahora me paso a ver qué canción es...decía Joaquín Sabina que si le preguntaban qué horóscopo era el posible ligue perdía puntos...a no ser que estuviera muy buena, en cuyo caso daba igual ;-)

Un abrazo

seisCuerdas dijo...

Juas, me encanta!

Yo quiero un sumiso que no me diga "asuspies Señora" nada más conocerme, que me sostenga la mirada y, en resumidas cuentas, que me estimule psicologicamente. No mola dominar a un alfombra... :P

Genial, de verdad ;)

chatman dijo...

Spirit, soy elnavegante, es que tengo dos cuentas de google y a veces me hago un lio.

De todas formas seguramente por el navegante tampoco me reconocerás porque estoy tan ocupado en sobrevivir y tan pasota que comento poquito desde hace ya tiempo.

Sabina es un crack, y el otro "pájaro" más crack todavía.

Un abrazo.

Spirit dijo...

Devil_Inside; bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Yo no digo jamás a sus pies en la primera cita, me hago respetar, sostengo la mirada a no ser que lleve ya cuatro woll dams y no sepa lo que miro y tengo un gran nivel de conversión, si esta versa sobre EL SALVAME, BELÉN ESTEBAN o los tebeos de Batman. Si cumplo los requisitos, please, póngase en contacto conmigo que paso hambre últimamente ;=)

Bromas (o no), aparte, me alegro que os haya gustado el escrito ;-)

Un abrazo

chatman; pues claro que me acuerdo de elnavegante, un placer re encontrarte....pásate cuando quieras, sabes qeu esta es tu casa.

Un abrazo

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Coincide en bastantes puntos con la tuya, hombre, puestos a pedir también pediría que fuera adivina, a ver si conseguía acertar una primitiva que yo no doy ni una. Bromas a parte, con que sea lo suficiente inteligente para no creerse más de lo que es, es decir, una persona; ya estaría bastante bien.

Hablando de otras cosas, no he recibido ningún correo tuyo, si quieres te mando uno, no vaya a ser que tengas mal la dirección.

Buenas noches y buena suerte, sigo pensando que una Ama adivina seria muy ideal, si,si.;)

Ulises.

Spirit dijo...

ulises; hombre, adivina no, que enseguida ves si la engañas o no y eso no mola...

Pues sí, envíame un correo, que te envié uno al que tenía tuyo de otras veces pero me dices que no te ha llegado...nada especial, ya lo verás.

Un abrazo

espartaco dijo...

"Se la suda si soy un sumiso verdadero o no".

Buenas tardes spirit,

Este asunto de los sumisos verdaderos/falsos me trae a mal traer.

Como creo que sabrás, hay un blog que se pregunta o busca sumiso verdadero.

Crees que los sumisos verdaderos somos pocos, muchos..o realmente no existen..?

Lo digo porque pensando en el mencionado blog , no sé si el nombre de ese blog tiene razón de ser o estamos ante una paranoia de su autora.

Saludos.

Spirit dijo...

espartaco; yo tuve un rifi-rafe tiempo ha con la autora del blog que mencionas, lo cual me dejó ver el poco caliz moral de la misma al lanzar temas personales ante la falta de otros argumentos.

No es el propósito de este espacio iniciar guerras con nada ni con nadie, aunque si se diera el caso tampoco las huyo. Si bien la referencia que mencionas puede ser vista como una "pulla" a quien haces referencia, el único propósito es marcar la diferencia entre "la idealización" de estos mundos y la realidad y cotidianidad de los mismos, que es lo que cuenta.

Creo que la autora del blog te respondería que hace referencia a "lo que para ella es verdadero" y tal, pero lo cierto es que casi mejor te dirigas a ella al respecto. No voy a entrar en lo que pienso o las opiniones que me merece.

Entrando en tu pregunta en sí, yo creo que todos somos verdaderos, pues todos existimos. Simplemente cada uno tiene su propia visión/necesidad/forma de sentir y de ser/ circunstancias, etc...Todo es legítimo y no debería de haber más etiqueta de lo que nos es afín, nos sirve, nos complementa o congeniamos.

Un abrazo

espartaco dijo...

" pero lo cierto es que casi mejor te dirigas a ella al respecto".

"yo tuve un rifi-rafe tiempo ha con la autora del blog que mencionas, lo cual me dejó ver el poco caliz moral de la misma al lanzar temas personales ante la falta de otros argumentos".


Buenos dias spirit,

Gracias por tu respuesta.Yo no puedo preguntarle nada porque a mí me expulsó del blog y también de su pagina face.

En definitiva,estamos ante una Ama muy autoritaria-y eso a mí me mola-,pero lo que veo fatal es argumentar con temas personales que atentan contra la intimidad y la falta de flexibilidad de que hace gala en cuanto se la contradice.

En fin...un abrazo

Ithaki dijo...

Te ha quedado muy poético el post! o yo lo veo así, que con unas letras de Sabina por ahí en medio me derrito ;)
Una pena no cumplir los requisitos: me encantan los tacones, me leí al dichoso Grey y me gusta tu blog y el humor del que haceis gala Indoc y tú...
Eso sí, ya sabes que si hay que hacer una pira con todos los manuales bedesemeseros que mezclan fantasía con realidad yo me pido el mechero.
Sobre el negro como color favorito me permito una sugerencia: "el hombre de negro" de loquillo con Urrutia, Calamaro y Bunbury; cuántas veces la pongo cuando me visto de mi color favorito antes de salir!

Spirit dijo...

Ithaki; mujer, que los requisitos son...er..."flexibles", que por una mujer como Vos se dejan de lado los que hacen falta, faltaría más...Eso sí, de todos los que se dejan de lado, el que mole el blog es que se hace con más gusto. Ah!, y el de los tacones también ;-)

Loquillo vale, Urrutia vale, Calamaro vale, pero...¿Bunbury es necesario?

Un abrazo

Ithaki dijo...

Versionaron la canción todos juntos, así que Bunbury va en el lote. Como curiosidad, el autor de la canción es Jhonny Cash y en inglés pero la versión que he nombrado me gusta mucho.
Y dejo de desvariar con un tema que no tiene nada que ver con el post y me voy a ver la bedesemeniada nueva, que acaba de dar indoc un silbidito de que ya está subida.
Abrazos mil.

Unknown dijo...

Cuando Ama y sumiso logran reírse juntos de esa forma, hasta la canción de la gallina turuleca es apta.

No podria estar mas de acuerdo en esta apreciación " Yo quiero un sumiso que no me diga "asuspies Señora" nada más conocerme, que me sostenga la mirada y, en resumidas cuentas, que me estimule psicologicamente. No mola dominar a un alfombra..." para muebles ya tengo mi casa llena. :)

un mordisco.